Autor Tema: Minuto a Minuto :  (Leído 7564 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No pero los visionarios dicen que como la cancha se los banca a todos, todo debe estar bien.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Mejoro bastante Quigñon con un compañero que no retroceda tanto como el Pichi

Si, esta impreciso pero cuando se libera y se manda para adelante es muy interesante.

Piris para mi se gano el puesto, el pichi no puede hacer ese laburo.

Nos sigue faltando un DT, es alarmante la falta de ideas.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo arranco a las piñas en el vestuario si soy el Pampa.

Para eso, primero tenes que saber de fútbol. Ser entrenador, tener argumentos sólidos para proponer una idea.
Se tendría que poner frente al espejo y cagarse a trompadas.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Un asco de partido, no se como vamos ganando

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Parece que involucionamos. Eramos todos los pases a 2 metros de distancia. Me hace acordar a Space Jam. Cuando a los basquetbolistas de la nba les roban las habilidades jajaja
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es inaguantable.

Que cosa, ir punteros? Acaso hay algun equipo en el Futbol argentino que juege bien todos los partidos?

Hacete hincha de otro club. Sos re histerico.

No tenemos mucho mas que esto, si te hace mal no lo veas y listo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Un asco de partido, no se como vamos ganando

Apliquese para para 7 de las 11 fechas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo gallego

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 561
Seguimos sin jugar a nada lo cómico es que van ganando jajaja no tenemos medio campo por favor no hay quien pare  la pelota y al pipi es para disfrutar estos últimos partidos a ver como viene el 2do ojalá mejoramos algo
http://img260.imageshack.us/img260/5513/sinttulo1copia2wj.jpg[/img]          NADA PUEDE CAMBIAR MI AMOR POR TI

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Quignon es el único que generó algo y se movió bien. Buena dupla con Piris, pero igual que contra Argentinos si no marcan por los laterales el medio es todo de ellos. Acevedo, el pipi y Gudiño cero marca. Bien a muy bien Caruzzo, Gonzalo bien. Nos entran por los costados, hay que pararse 442 o nos van a seguir llegando.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
quignon con muy poco el mejor de la cancha. siempre le pasa lo mismo, se pasa a uno excelente o banca la pelota con categoria y despues la pierde de manera estupida. bien diaz tambien. los demas de 5 para abajo.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Somos un desastre perfecto.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Salí de la pileta para ver el partido, Quignon fue de lo mejorcito de la mitad de la cancha

Claro que si, por eso nos manejan la pelota. El menos peorcito yo diria, pero ni eso, Gudiño y Romagnoli aportaron mas que el. Da Motta flojo y Acevedo muy mal.

Es una maquinita de errar pases faciles. Ni hablar que nunca se muestra como receptor.
Lo unico que le rescato es una jugada aislada en la que generó el sólo una situacion de gol, nada mas.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que cosa, ir punteros? Acaso hay algun equipo en el Futbol argentino que juege bien todos los partidos?

Hacete hincha de otro club. Sos re histerico.

No tenemos mucho mas que esto, si te hace mal no lo veas y listo.
acaso hay alguno que juegue mal TODOS? Sí. San Lorenzo.
Reconoce que damos asco y tenemos culo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Que cosa, ir punteros? Acaso hay algun equipo en el Futbol argentino que juege bien todos los partidos?

Hacete hincha de otro club. Sos re histerico.

No tenemos mucho mas que esto, si te hace mal no lo veas y listo.

Realmente básico tu comentario. Vos negas que San Lorenzo juega mal simplemente porque está puntero?

Viste el partido de hoy y el partido contra AAAJ? Viste como venimos jugando desde hace mas de un año?

Miles de ejemplos de equipos que con poco y nada proponían fútbol. Vos creés que San Lorenzo no tiene material como para proponer algo más interesante que hacer un gol a los 5 y comerse un baile el resto del partido?


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que de la mano, del vamos viendo...

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Yo no entiendo como concha juega tan mal san lorenzo, el que vaya ganando me corre a un lado de mi postura partidaria a un nuevo dt pero viendo el ogt que se esta teniendo me hace acordar  a los partidos de aguirre y me tira para atras la continuidad del pampa

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Increíble, cuando uno piensa que no se puede jugar peor, llega otro partido de SL y se supera. Falta de ideas, falta de jugadores, falta de DT, somos un desastre más allá de estar ahi arriba, esta es la misma pelicula de siempre, esperar a que nos agarre un equipo serio y volver a caer en la realidad que somos

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Lo alarmante es que además de jugar contra los tucumanos, dirigidos por ZIELINSKI, estaríamos ya con el partido dado vuelta y todos a las puteadas si Navarro no estaba bien hoy. Fuera de joda, es preocupante.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Desde que se fue Blanco que no tenemos un volante por izquierda decente, o jugadores en puestos que no son suyos o Merlini que le ponía ganas nomas.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Madre mía, no saben parar una pelota.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Yo no entiendo como concha juega tan mal san lorenzo, el que vaya ganando me corre a un lado de mi postura partidaria a un nuevo dt pero viendo el ogt que se esta teniendo me hace acordar  a los partidos de aguirre y me tira para atras la continuidad del pampa

Realmente me parece que no se le puede caer a nadie individualmente. Hay un equipo que no se entiende, inconexo, que no genera situaciones de gol y encima tiene errores defensivos en el retroceso y en las pelotas paradas. Realmente hay que esforzarse para hacer un partido TAN malo.
San Lorenzo da para todo realmente... hasta para ser uno de los que peor juega en el campeonato y así y todo estar ahí nomas

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Realmente básico tu comentario. Vos negas que San Lorenzo juega mal simplemente porque está puntero?

Viste el partido de hoy y el partido contra AAAJ? Viste como venimos jugando desde hace mas de un año?

Miles de ejemplos de equipos que con poco y nada proponían fútbol. Vos creés que San Lorenzo no tiene material como para proponer algo más interesante que hacer un gol a los 5 y comerse un baile el resto del partido?

No niego nada. En ningun momento dije que jugamos bien.

Lo que molesta es que los hinchas esten tan insoportables cuando se juega mal, ya esta, es obvio que no estamos jugando como cuando estaba Pizzi y como cuando se ganó la Libertadores.

Tanto cuesta asumir que tenemos un plantel normalito,  el cual lo esta dirigiendo un tecnico que no hace mucho lo agarró y no tuvo tiempo para trabajarlo, ni una puta pretemporada.

Pese a todo esto, se estan consiguiendo buenos resultados, se puede llegar a terminar en los primeros puestos en esta primer parte del campeonato.

Podes estar disgustado, pero las puteadas cronicas se tornan insoportables.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Somos una murga, este equipo juega peor que el de Aguirre, dirigentes traigan un dt como la gente y dejense de romper las pelotas...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
PAREN A UNO HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
que orto tenemos.