Autor Tema: A Sampalobby no le gusta como juega Alemania.  (Leído 8553 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Le respondieron. Busquen las dearaciones

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
El jugador ese alemán Muller (no sé cómo hacer los dos puntitos de la "u" en un teclado inglés) tranquilamente puede estar en el TOP ese que nombran de Messi, Ronaldo, Neymar...
Ojo, por ahí lo que digo es medio "Lo Leí en el Foro de...", pero posta, es terrible jugador el tipo. Es versátil, juega arriba, en el medio, tiene un despliegue muy bueno y tiene Gol por sobretodas las cosas.
Alemania si hay algo que hacia era jugar con él de "falso 9", una locura.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Sigue opinando Hampaoli, ¿por qué no va de panelista a lo de Diego Díaz y deja la selección a gente seria?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
el foro de las nenas histericas y negativas
Jajajja mirá que Sampaoli no me parece un genio ni mucho menos, pero es cierto esto.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Sampa. Ahora q mascherhumo s va a china qiero creer q no lo llamas mas no?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si va Mascherano va Lavezzi eh. Que es quien realmente merece ir o mejor dicho nunca mereció irse. Pagó los platos rotos de varios de estos fracasados incluyendo a Mascherano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sampa. Ahora q mascherhumo s va a china qiero creer q no lo llamas mas no?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Ayer pensaba en eso . Va a quedar en offside.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
El mundial es en seis meses, tampoco va a cambiar nada si va a China ahora o no, una cosa es que lleves dos años y medio jugando ahí.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Ayer pensaba en eso . Va a quedar en offside.

Jajaja ojala alguno se anime a preguntarle eso, pero imposible
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No sería raro de Hampaoli...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que tipo forro. Yo que el cana lo cagaba a piñas al grito de "Línea de 4 la concha de tu hermana!!! Uno o dos que marquen en el medio!!! Pelado hijo de puta!!!"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Me quedé como un boludo esperando que empiece el video..

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Basura de persona, que facil es denigrar a un pobre policia cuando vos  llegaste de acomodo a esta seleccion gracias al lobby de 3 o 4 periodistas y debes cobrar fortuna por NO HACER NADA, porque esa es la realidad, yo creo que con esto alcanza y sobra para pegarte una buena patada en el traste y que traigan un dt como la gente, pero en caso que sigas mas te vale ganar el mundial, porque no sabes lo que te voy a putear, me voy a ir a ezeiza ese dia y te voy a recagar bien a puteadas, enano forro sorete hijo de mil puta, soberbio y mala leche, sos una mierda de persona, tipico resentido que se cree piola por bardear a un policia solo porque sos alguien famoso, me hubiese encantado que te agarren, te caguen bien a palazos y te suban al movil haciendote pasar la verguenza de tu vida, pero como sos el mediatico del momento saliste impune, pero desde ya somos varios los q no nos olvidamos de tus actitudes de mierda y una gran parte de la sociedad tiene un rechazo enorme hacia vos, no podria soportar ver a messi sin ganar  este mundial, pero si podria soportar que vos fracases y te vayamos a recibir al aeropuerto con una buena lluvia de cascotes al estilo capitulo de los simpsons.
Me das asco, lacra social.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Basura de persona, que facil es denigrar a un pobre policia cuando vos  llegaste de acomodo a esta seleccion gracias al lobby de 3 o 4 periodistas y debes cobrar fortuna por NO HACER NADA, porque esa es la realidad, yo creo que con esto alcanza y sobra para pegarte una buena patada en el traste y que traigan un dt como la gente, pero en caso que sigas mas te vale ganar el mundial, porque no sabes lo que te voy a putear, me voy a ir a ezeiza ese dia y te voy a recagar bien a puteadas, enano forro sorete hijo de mil puta, soberbio y mala leche, sos una mierda de persona, tipico resentido que se cree piola por bardear a un policia solo porque sos alguien famoso, me hubiese encantado que te agarren, te caguen bien a palazos y te suban al movil haciendote pasar la verguenza de tu vida, pero como sos el mediatico del momento saliste impune, pero desde ya somos varios los q no nos olvidamos de tus actitudes de mierda y una gran parte de la sociedad tiene un rechazo enorme hacia vos, no podria soportar ver a messi sin ganar  este mundial, pero si podria soportar que vos fracases y te vayamos a recibir al aeropuerto con una buena lluvia de cascotes al estilo capitulo de los simpsons.
Me das asco, lacra social.
Nunca apagas la máquina no? Odiador serial.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Detesto todo lo que tenga que ver con la policía, pero también detesto a esta mierda de persona, mala leche y serrucha pisos. Sorete, hay meses que literalmente no laburas ni un día, salvo que le llamen laburar a ir a pelotudear a Europa. Pelado puto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué se puede esperar....
Lo más gracioso es que la prensa lo trata como un filósofo y el tipo este que con suerte terminó la secundaria se cree que es intelectual porque usa anteojos.
"Paciencia es paz y ciencia"
Es fútbol infeliz, ganá algo y dejá de mentir
El mundial es en seis meses, tampoco va a cambiar nada si va a China ahora o no, una cosa es que lleves dos años y medio jugando ahí.
Ese es el problema justamente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo filmaron re en pedo (supuestamente es el) en un control policial

https://twitter.com/InfobaeDeportes/status/945424444004106240

Debería donar su sueldo a este pibe y además pedirle disculpas públicas.
Si no, patada en el orto.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Es muy tarado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Yo creo que si te va bien en el psicotécnico para dirigir a la selección te descartan.

Que tipo forro resultó ser este chabón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tengo un amigo que es de Alcorta , un pueblo cercano a donde nació este tipo . No lo quiere nadie .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Yo creo que si te va bien en el psicotécnico para dirigir a la selección te descartan.

Que tipo forro resultó ser este chabón.

si, usan ese test para presidir afa tambien

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Pocas cosas más bajas que intentar denigrar a alguien echandole en cara lo que gana o lo que ganas vos. Patético.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
Tipo grande haciéndose el pendejo. Mamita.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"