Autor Tema: A Sampalobby no le gusta como juega Alemania.  (Leído 8552 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me da lastima x messi. Pero ojalá nos vayamos en 1ra ronda

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cagamos , Alemania NO tendrá piedad con nosotros y nos meterán 8.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
el foro de las nenas histericas y negativas

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero en las conferencias siempre declara que le gusta como juega Argentina... Es un demente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Preocupate por argentina no por alemania
Que a mi tampoco me gusta como juega

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Papito, no le ganamos a peru y a un combinado de venezuela de local pero este tipo se da el lujo de declarar esta idiotez.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Te puede no gustar, sobre gustos y colores no han escrito los autores. De todas formas...no se, cuando un equipo juega bien, juega bien y punto.
   El verdadero problema radicaria en que haya dicho que no tuvieron merito deportivo. Si recapitulamos 5 segundos vamos a ver que sumaron otro mundial ganando casi todos sus partidos, luego de hacerle 7 al local (que encima era ni mas ni menos que Brasil) y ganandole la final al equipo que tenia al mejor jugador del mundo. Para colmo en el camino bajo a Francia y en fase de grupos le hizo 4 al Portugal de Cristiano Ronaldo.
   Osea, que carajo tuvo que haber pasado para que enfermos como este chabon quedaran conformes?! Aparte sabemos que hace poco ganaron la Copa Confederaciones con un equipo alternativo. Esto me hace acordar a cuando los hinchas de Huracan hablan de sus equipos como si todos tuvieran sus ojos puestos en ellos o como si todo lo que tocaran fuera oro, al mismo tiempo que comentan pestes de aquellos que vienen ganando titulos sin parar, aun cuando ellos no ganen un carajo.
   Para colmo estamos hablando de una seleccion que nos tiene para el cachetazo en serio, nuestro actual verdugo en mundiales y el que se posiciona como el unico capaz de alcanzar a nuestro eterno rival en cantidad de copas del mundo. La frutilla del postre es que venimos de fracaso tras fracaso, que casi nos quedamos afuera de Rusia y que hace mas de 20 años que no levantamos una copa ni para brindar en fin de año.
   Con actitudes como esta nadie deberia enojarse si despues nos vuelven a agarrar en octavos o cuartos y nos revientan el tuje a pijazos. Bien merecido lo tenemos con esta soberbia mediocre e infundada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y dijo si le gusta cómo juega Argentina? Porque de ninguna manera te puede gustar más que Alemania...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
el foro de las nenas histericas y negativas

Tenés razón, la histeria del foro de San Lorenzo hizo que no le ganemos ni a Venezuela ni a Perú de local y Nigeria nos meta 4.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Tampoco gano nada jugando asi... :lloron:
Digo, lo podes enfocar desde el resultadismo tambien pelado boton.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Y sí. Con DTs así merecemos que nos cojan de nuevo.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Te clavó 4 Nigeria, no le ganaste a Venezuela de local, y te das el lujo de cuestionar al campeón del mundo que clasificó ganando los 10 partidos caminando y con recambio generacional.

   Te puede no gustar, sobre gustos y colores no han escrito los autores. De todas formas...no se, cuando un equipo juega bien, juega bien y punto.
   El verdadero problema radicaria en que haya dicho que no tuvieron merito deportivo. Si recapitulamos 5 segundos vamos a ver que sumaron otro mundial ganando casi todos sus partidos, luego de hacerle 7 al local (que encima era ni mas ni menos que Brasil) y ganandole la final al equipo que tenia al mejor jugador del mundo. Para colmo en el camino bajo a Francia y en fase de grupos le hizo 4 al Portugal de Cristiano Ronaldo.
   Osea, que carajo tuvo que haber pasado para que enfermos como este chabon quedaran conformes?! Aparte sabemos que hace poco ganaron la Copa Confederaciones con un equipo alternativo. Esto me hace acordar a cuando los hinchas de Huracan hablan de sus equipos como si todos tuvieran sus ojos puestos en ellos o como si todo lo que tocaran fuera oro, al mismo tiempo que comentan pestes de aquellos que vienen ganando titulos sin parar, aun cuando ellos no ganen un carajo.
   Para colmo estamos hablando de una seleccion que nos tiene para el cachetazo en serio, nuestro actual verdugo en mundiales y el que se posiciona como el unico capaz de alcanzar a nuestro eterno rival en cantidad de copas del mundo. La frutilla del postre es que venimos de fracaso tras fracaso, que casi nos quedamos afuera de Rusia y que hace mas de 20 años que no levantamos una copa ni para brindar en fin de año.
   Con actitudes como esta nadie deberia enojarse si despues nos vuelven a agarrar en octavos o cuartos y nos revientan el tuje a pijazos. Bien merecido lo tenemos con esta soberbia mediocre e infundada.

He aquí la respuesta: http://www.ambito.com/904977-sampaoli-explico-por-que-no-le-gusta-el-juego-de-alemania

Cita
"Hoy no tiene símbolos, embajadores determinantes. A mí me gustan otro tipo de estilo a pesar que reconozco que cuenta con una fortaleza mental para enfrentar este tipo de torneos", sentenció.

Podríamos decir que España debería entregarnos la copa del Mundial 2010 por el solo hecho de haber tenido a Maradona y a Garcé sentados en el banco de suplentes.

Alemania es reloj y el lema de su selección es "Die Mannschaft" ("El Equipo"). O sea, hasta conceptualmente están a kilómetros de nosotros, que desde hace 30 años que venimos discutiendo al pedo si es mejor Menotti o Bilardo.
Alemania no necesitó figuras para rompernos el ojete ni para meterle 7 a Brasil y, como bien resaltan, para ganar la Copa Confederaciones con un equipo totalmente nuevo o para pasar caminando las últimas eliminatorias.
Alemania desde el '34 que viene siendo protagonista en casi todos los mundiales que jugó, casi siempre entre los primeros cuatro.

En fin, sigamos improvisando que así nos va ir. Espero que si llegamos a una eventual semifinal contra los teutones a este pelado no se le ocurra poner tres volantes como hizo aquella vez el "10".
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con dt soberbio + dirigentes soberbios Argentina nunca va a ganar nada siempre va a pasar puros papelones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
He aquí la respuesta: http://www.ambito.com/904977-sampaoli-explico-por-que-no-le-gusta-el-juego-de-alemania

Podríamos decir que España debería entregarnos la copa del Mundial 2010 por el solo hecho de haber tenido a Maradona y a Garcé sentados en el banco de suplentes.

Alemania es reloj y el lema de su selección es "Die Mannschaft" ("El Equipo"). O sea, hasta conceptualmente están a kilómetros de nosotros, que desde hace 30 años que venimos discutiendo al pedo si es mejor Menotti o Bilardo.
Alemania no necesitó figuras para rompernos el ojete ni para meterle 7 a Brasil y, como bien resaltan, para ganar la Copa Confederaciones con un equipo totalmente nuevo o para pasar caminando las últimas eliminatorias.
Alemania desde el '34 que viene siendo protagonista en casi todos los mundiales que jugó, casi siempre entre los primeros cuatro.

En fin, sigamos improvisando que así nos va ir. Espero que si llegamos a una eventual semifinal contra los teutones a este pelado no se le ocurra poner tres volantes como hizo aquella vez el "10".

  El mundial pasado Alemania lo gano con Klose, que en la actualidad es el maximo goleador de la seleccion alemana y el maximo goleador en mundiales.

  Neuer, Schweinsteiger, Gotze, Ozil y Muller no te parecen figuras? Esta bien que ninguno de estos son un Suarez, Neymar, Ronaldo o Messi, pero estan 10 escalones por encima del 90% de los titulares del resto de las selecciones potencias. Yo los llamaria "figuras", asi como a Sampaoli lo llamaria "payaso" por intentar arreglar el moco que se mando con ese comentario tan ridiculo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dice Joachim Löw que: "enterado"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Siempre lo mas facil es quejarse de los demas, en vez de mirar para adentro. Tipico de un dt soberbio y ciego.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Nuestro dt en el mundial...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya veo que nos llevamos una sorpresa y nos quedamos en 1 ronda por culpa de este dt soberbio y ciego
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo unico que hace con esto,es que deseen cruzarnos otra vez y que nos dejen arafue por 4ta vez consecutiva.

Que bobo sos sangarcaoli.
Preocupate por tu equipo que no le pudo ganar a venezuela..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pelado hijo de remil puta, el unico partido que ganaste fue a los juveniles de Ecuador con un Messi 10 puntos... ojala te vuelvas en primera ronda sorete, que te garche Islandia de entrada

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
a quien se comió el salame este?
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo peor de este DT son los apodos que le inventan. Son tan malos como él mismo!

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
  El mundial pasado Alemania lo gano con Klose, que en la actualidad es el maximo goleador de la seleccion alemana y el maximo goleador en mundiales.

  Neuer, Schweinsteiger, Gotze, Ozil y Muller no te parecen figuras? Esta bien que ninguno de estos son un Suarez, Neymar, Ronaldo o Messi, pero estan 10 escalones por encima del 90% de los titulares del resto de las selecciones potencias. Yo los llamaria "figuras", asi como a Sampaoli lo llamaria "payaso" por intentar arreglar el moco que se mando con ese comentario tan ridiculo.


Figuras al estilo de un Messi, un Cristiano Ronaldo, un Maradona, etc. A eso me refería y estimo que el bobo de Sampaoli también.
Todos los que mencionás son monstruos, pero a mí siempre me pareció que Alemania destaca por su funcionamiento colectivo más que por individualidades.
Igualmente, el desastre que nos hizo Schweinsteiger en Sudráfrica es para destacarlo.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

Figuras al estilo de un Messi, un Cristiano Ronaldo, un Maradona, etc. A eso me refería y estimo que el bobo de Sampaoli también.
Todos los que mencionás son monstruos, pero a mí siempre me pareció que Alemania destaca por su funcionamiento colectivo más que por individualidades.
Igualmente, el desastre que nos hizo Schweinsteiger en Sudráfrica es para destacarlo.

  Si, si, eso destaca mas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/