Autor Tema: El haga patria comase un pobre , pero en Japon...  (Leído 2953 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El Resu ototo no shokuryohin está ubicado en las afueras de Tokio y sus platos son muy caros por los requisitos legales que hay que cumplir para obtener el producto.

Tokio tiene el dudoso mérito de contar con el primer restaurante “legal” de carne humana. Resu ototo no shokuryohin (Hermano Comestible) se encuentra alejado de la ciudad, pero recibe muchas visitas de curiosos que quieren saber qué gusto tiene la carne humana.
https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/028/711/0028711210.mp4

Un argentino, que fue el primer sudamericano en visitarlo, aseguró la carne humana tiene un sabor parecido a la de cerdo, pero con una textura un poco más dura. Pero de acuerdo con el portal El Debate, esto depende de la parte que se pruebe: los glúteos son la zona más tierna.


“Al final es como comer cerdo, en este restaurante cocinan la carne con especias, por lo que el sabor pasa desapercibido”, indicó el argentino anónimo. Por otro lado, los platos bordean los 1.200 euros y la razón de que sean tan costosos es que su origen es oficial.

Si una persona decide vender su cuerpo para consumo, puede ganar hasta 30 mil euros


Según una ley aprobada en Japón en 2014, el consumo de carne humana es legal pero los locales deben cumplir con las normas sanitarias establecidas, sobre todo respecto a la procedencia del producto.

Sucede que esta carne humana se consigue en personas que antes de morir deciden vender sus cuerpos para ser consumidos.

Si una persona decide vender su cuerpo para consumo, puede ganar hasta 30 mil euros, pero solo si el “donante” es joven: mientras más viejo sea menos le pagan. Además, este dinero lo obtiene la familia porque el pago se concreta después de que el donante fallece.

Además, quienes venden su cuerpo deben comprometerse a seguir un tratamiento médico especial, el cual previene el deterioro de la carne luego de que la persona muere. Los fallecimientos deben ser en forma natural, ya que el sacrificio humano es ilegal en Japón.

https://www.minutouno.com/notas/3051172-tokio-tiene-el-primer-restaurante-que-sirve-carne-humana-el-mundo
« Última Modificación: noviembre 28, 2017, 11:03:49 por CharlyCordoba »

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

- Hay menú vegano ?


PD: Qué Dios se apiade de los que venden su cuerpo al dios dinero,
      y a los que consumen a su hermano, sólo por la vanidad de poder decir "yo lo hice".

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
- Hay menú vegano ?


PD: Qué Dios se apiade de los que venden su cuerpo al dios dinero,
      y a los que consumen a su hermano, sólo por la vanidad de poder decir "yo lo hice".

30.000 euros por fiambre... son como $630.000 , voy a preguntar donde lleno la planilla!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Estos japoneses...

Me da escalofríos. Que sociedad mundialmente hablando podrida

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Que giles. A quien se comieron estos ponjas?

  Si mi chiste te parecio malo me la podes masticar con las nalgas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si comes carne humana una vez ya serias canibal?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si comes carne humana una vez ya serias canibal?

Depende por donda la comas picaron

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
- Hay menú vegano ?


PD: Qué Dios se apiade de los que venden su cuerpo al dios dinero,
      y a los que consumen a su hermano, sólo por la vanidad de poder decir "yo lo hice".

Es Vegano, por lo que leo no implica sufrimiento ni explotación animal
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
30.000 euros por fiambre... son como $630.000 , voy a preguntar donde lleno la planilla!  :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Oiga don!

Si una persona decide vender su cuerpo para consumo, puede ganar hasta 30 mil euros, pero solo si el “donante” es joven: mientras más viejo sea menos le pagan.

 :silbador: :silbador: :silbador:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
¡Oiga don!

 :silbador: :silbador: :silbador:

Jajaja sos mala persona! Che pero aparento muchos menos!  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Jajaja sos mala persona! Che pero aparento muchos menos!  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

 :verde2:

Por lo que leí en el artículo es fundamental el tema gluteos. Vas a tener que cambiar la moto por la bici para entrar en competencia. :risacasla:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
jajaj.

Fuera de joda, respondiendo a la pregunta de seba-13, si, es canibalismo esto basicamente.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
:verde2:

Por lo que leí en el artículo es fundamental el tema gluteos. Vas a tener que cambiar la moto por la bici para entrar en competencia. :risacasla:

Jajajaja con el tema de los motoencuentros , los asados , el vino , fernet , whisky.. dudo que sean tan guapos de acercarse por esa zona!  :desac: :desac:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Un plato 1200 euros?!!! Comer ahí te cuesta un ojo de la cara (?)

Para mí es mentira. No puede ser real.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Si nos tocan en el sorteo del Mundial,
 le vamo a dar carne en barra, le vamo a dar

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Un plato 1200 euros?!!! Comer ahí te cuesta un ojo de la cara (?)

Para mí es mentira. No puede ser real.

si es real, en japon es legal comer carne humana, me habian contado hace tiempo eso, lo del restaurante ni idea la verdad, el tema es complejo porque no se puede matar y listo la persona tiene que dar su concentimiento y demas cuestiones, creo que me habian contado que habia gente que queria vender sus partes por internet para que sean comidas


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
si es real, en japon es legal comer carne humana, me habian contado hace tiempo eso, lo del restaurante ni idea la verdad, el tema es complejo porque no se puede matar y listo la persona tiene que dar su concentimiento y demas cuestiones, creo que me habian contado que habia gente que queria vender sus partes por internet para que sean comidas

Que cagada... ponele que le decis a una ponja "comete esta" ... podes terminar peor que el de Cordoba que le cortaron la chota!  :mad:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los monos son nuestra evolución, con cosas como estas queda comprobado.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
mas de uno va a ir a comerse el pedazo.

Fuera de joda
Que locura esto.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Un plato 1200 euros?!!! Comer ahí te cuesta un ojo de la cara (?)

Para mí es mentira. No puede ser real.
En ese caso te bonifican el precio del ojo con el que hacen el plato emblema del chef: "Roll Ojonupite"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
:verde2:

Por lo que leí en el artículo es fundamental el tema gluteos. Vas a tener que cambiar la moto por la bici para entrar en competencia. :risacasla:
Y, es lógico. La nalga es uno de los cortes más finos. Con paleta la milanga no sale tan tierna.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
enfermos de mierda.... que asco de pais


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Y, es lógico. La nalga es uno de los cortes más finos. Con paleta la milanga no sale tan tierna.

jajajajajajajjajaj