Encuesta

¿Quién crees que será la sorpresa en el próximo Mundial (llegando a semis)?

Bélgica
62 (37.1%)
Colombia
49 (29.3%)
Grecia
0 (0%)
Ecuador
8 (4.8%)
Africano
5 (3%)
Bosnia y Herzegovina
8 (4.8%)
Croacia
2 (1.2%)
Suiza
1 (0.6%)
Portugal
4 (2.4%)
Estados Unidos
7 (4.2%)
Asiático (o Australia)
3 (1.8%)
Rusia
6 (3.6%)
Chile
12 (7.2%)

Total de votos: 167

Autor Tema: Sorpresa del Mundial 2014  (Leído 12713 veces)

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
la sorpresa iba ser si llevaban a angelito al mundial

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Chile. No creo que a semis pero para mi, va a hacer un gran mundial. La contra que tiene es que es le tocan dos europeos si o si.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Chile. No creo que a semis pero para mi, va a hacer un gran mundial. La contra que tiene es que es le tocan dos europeos si o si.

Pero uno puede ser facil

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Pero uno puede ser facil

Le podría tocar Suiza y Bosnia y entonces habría fiesta en Santiago jaja pero bueno...el resto de los cabezas de serie son difíciles (sobretodo Alemania y España) y después pensa que de 8 equipos europeos, 4 o 5 equipos son duros y con historia...veremos que onda.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
japon! vi algunos partidos de la confederaciones y juegan muy bien los nipones, les falta ser mas vivo , les tengo fe y ojo q no nos toque en el grupo eh

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
belgica y colombia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Chile. No creo que a semis pero para mi, va a hacer un gran mundial. La contra que tiene es que es le tocan dos europeos si o si.

al horno jajaja. Igual si llega a clasificar ya es un buen mundial, después te espera Brasil.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
le meto ficha a japon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No me gusta votar "africano" pero para mi llega Ghana.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La Rusia de Capello

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Yo hice las combinaciones con lo de Olé y me quedaron en los cruces de semis Alemania - Colombia y Bélgica - Italia, Alemania - Italia la final, campeones los tanos. Sorpresas obviamente Colombia y Bélgica, pero sigo insistiendo que para mi las sorpresas van a ser selecciones grandes que queden eliminadas temprano. Hoy en día no es "sorpresa" que hagan buenos mundiales selecciones como Colombia o Bélgica por la actualidad de sus jugadores y el rendimiento que tuvieron como equipo ambas, pero obviamente serian sorpresas por ser selecciones que no han tenido buenos rendimientos en casi ningún mundial.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Yo hice las combinaciones con lo de Olé y me quedaron en los cruces de semis Alemania - Colombia y Bélgica - Italia, Alemania - Italia la final, campeones los tanos. Sorpresas obviamente Colombia y Bélgica, pero sigo insistiendo que para mi las sorpresas van a ser selecciones grandes que queden eliminadas temprano. Hoy en día no es "sorpresa" que hagan buenos mundiales selecciones como Colombia o Bélgica por la actualidad de sus jugadores y el rendimiento que tuvieron como equipo ambas, pero obviamente serian sorpresas por ser selecciones que no han tenido buenos rendimientos en casi ningún mundial.

¿A quienes deja afuera Bélgica, según vos, en octavos y cuartos?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo hice las combinaciones con lo de Olé y me quedaron en los cruces de semis Alemania - Colombia y Bélgica - Italia, Alemania - Italia la final, campeones los tanos. Sorpresas obviamente Colombia y Bélgica, pero sigo insistiendo que para mi las sorpresas van a ser selecciones grandes que queden eliminadas temprano. Hoy en día no es "sorpresa" que hagan buenos mundiales selecciones como Colombia o Bélgica por la actualidad de sus jugadores y el rendimiento que tuvieron como equipo ambas, pero obviamente serian sorpresas por ser selecciones que no han tenido buenos rendimientos en casi ningún mundial.

Y nosotros? nosotros a semis llegamos tranquilos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Vamos Rusia querida!!!!!

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
¿A quienes deja afuera Bélgica, según vos, en octavos y cuartos?

Colombia a Uruguay en octavos y Brasil en cuartos.
Alemania a Rusia en octavos, Francia en cuartos y Colombia en semis.
Italia a Japón en octavos, Holanda en cuartos y Bélgica en semis.
Bélgica a Portugal en octavos y a Bosnia en cuartos.

Y nosotros? nosotros a semis llegamos tranquilos.

Afuera con Francia en octavos.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Mira, con el grupo que le tocó a Australia lo dudo mucho, pero le pongo las fichitas a australia :metal: siempre le tuve fe

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Colombia a Uruguay en octavos y Brasil en cuartos.
Alemania a Rusia en octavos, Francia en cuartos y Colombia en semis.
Italia a Japón en octavos, Holanda en cuartos y Bélgica en semis.
Bélgica a Portugal en octavos y a Bosnia en cuartos.

Afuera con Francia en octavos.

¿Bosnia dejaría afuera a Suiza en octavos? mmmmm
¿Francia nos deja afuera? ¿en serio?
¿Bélgica le gana a Portugal? muy difícil, lo que si, va a hacer un frió en la cancha ese día...

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
¿Bosnia dejaría afuera a Suiza en octavos? mmmmm
¿Francia nos deja afuera? ¿en serio?
¿Bélgica le gana a Portugal? muy difícil, lo que si, va a hacer un frió en la cancha ese día...

Bosnia deja afuera a Ecuador, lo puse primero en nuestro grupo, por diferencia de gol.  :vigilante:
Para mi nosotros con esos defensores en un grupo más duro, nos volviamos en primera ronda. Tenemos unos delanteros monstruosos y unos defensores de segunda línea.
Bélgica le puede ganar a cualquier selección.


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Colombia a Uruguay en octavos y Brasil en cuartos.
Alemania a Rusia en octavos, Francia en cuartos y Colombia en semis.
Italia a Japón en octavos, Holanda en cuartos y Bélgica en semis.
Bélgica a Portugal en octavos y a Bosnia en cuartos.

Afuera con Francia en octavos.

Vos estas loco.. primero que los europeos la van a pasar muy mal en el mundial, es algo que todavia la gente no entiende, y segundo, Francia va a salir primero en su grupo, por ende jugariamos con Ecuador y no nos convendria mucho, mas vale Francia como vos decis, que va a ser mas facil.
Reitero.. a semis llegamos tranquilos, despues, vemos..

Enviado desde mi GT-S5360L

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
URUGUAY Y COSTA RICA...  a noo cierto que esos de la fase de grupos no pasan  :metal: :metal: :metal:

Croasia llega facil a semifinal
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Vos estas loco.. primero que los europeos la van a pasar muy mal en el mundial, es algo que todavia la gente no entiende, y segundo, Francia va a salir primero en su grupo, por ende jugariamos con Ecuador y no nos convendria mucho, mas vale Francia como vos decis, que va a ser mas facil.
Reitero.. a semis llegamos tranquilos, despues, vemos..

Enviado desde mi GT-S5360L

Yo puse que Argentina salia segunda en el grupo.
¿Yo estoy loco? Vos decis que Francia es más fácil que Ecuador, está bien.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
- Bosnia para mí llega a cuartos.
- Francia afuera en primera.
- España la pasa muy mal con Chile, y no me sorprendería una pronta eliminación de los campeones.
- Uruguay gana grupo CÓMODO.
- Colombia saca a Inglaterra y después se carga a Brasil. Es mi candidato al título.
« Última Modificación: diciembre 08, 2013, 03:53:17 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo puse que Argentina salia segunda en el grupo.
¿Yo estoy loco? Vos decis que Francia es más fácil que Ecuador, está bien.

Estas doblemente loco entonces si pensas que Argentina sale segunda.. somos Argentina.. Bosnia va a sacar mas puntos? Nigeria? vaaaaaamos.
Y si, los sudamericanos van a estar mejor que los europeos. Lo vuelvo a decir, y no se entiende todavia.. los europeos la van a pasar mal.
Enviado desde mi GT-S5360L

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
- Bosnia para mí llega a cuartos.
- Francia afuera en primera.
- España la pasa muy mal con Chile, y no me sorprendería una pronta eliminación de los campeones.
- Uruguay gana grupo CÓMODO.
- Colombia saca a Inglaterra y después se carga a Brasil. Es mi candidato al título.


Salvo con lo que marqué en negrita, coincido. Inglaterra no pasa de ronda, pasan yoruguas y tanos en ese orden.

Nothing can happen till you swing the bat.