Encuesta

¿Quién crees que será la sorpresa en el próximo Mundial (llegando a semis)?

Bélgica
62 (37.1%)
Colombia
49 (29.3%)
Grecia
0 (0%)
Ecuador
8 (4.8%)
Africano
5 (3%)
Bosnia y Herzegovina
8 (4.8%)
Croacia
2 (1.2%)
Suiza
1 (0.6%)
Portugal
4 (2.4%)
Estados Unidos
7 (4.2%)
Asiático (o Australia)
3 (1.8%)
Rusia
6 (3.6%)
Chile
12 (7.2%)

Total de votos: 167

Autor Tema: Sorpresa del Mundial 2014  (Leído 12608 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Te diria Belgica pero como tiene jugadores de renombre, me voy a inclinar por Bosnia.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
No entiendo la opción "Asiático"
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Uhh me olvidé de Japón, también puede llegar lejos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Uhh me olvidé de Japón, también puede llegar lejos.

El último mundial nadie esperaba nada de Japón y terminó llegando a octavos y arañó los cuartos por un solo penal errado por Yuichi Komano en la serie contra Paraguay.
Keisuke Honda fue la figura de ese equipo.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Me la juego a que Rusia hace un muy buen mundial, llegan a Semis.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El último mundial nadie esperaba nada de Japón y terminó llegando a octavos y arañó los cuartos por un solo penal errado por Yuichi Komano en la serie contra Paraguay.
Keisuke Honda fue la figura de ese equipo.

Ahora con Uchida y Nagatomo por los laterales no pasa nadie. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Chile o ghana (como el mundial pasado  :metal: )
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Entre Colombia y Belgica

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La sorpresa del mundial es que a todos los equipos les dan 10000 entradas y a la argentina le da dan 3000


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
La sorpresa del mundial es que a todos los equipos les dan 10000 entradas y a la argentina le da dan 3000

Cómo es eso?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cómo es eso?

me llego ese rumor de una piba que va a Brasil... y justo me tenia que ir y no me conto mas.. pero me lo dijo enserio...

me dijo que a Colombia por ejemplo le dan 12 mil entradas y a nosotros 3 mil por partido en la tanda de ventas que salio ahora....

no te puedo decir mas porque no compre entradas ni voy.. pero por lo visto es asi

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
No entiendo la opción "Asiático"
Países pertenecientes al continente asiático.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Vote a Colombia porque es el más firme, pero ojo con Chile o Bosnia...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Muchas veces se dió que una selección la rompe en las eliminatorias y en el mundial termina siendo un papelón de aquellos.

Caso de Grecia en 1994 que fue el único europeo invicto de todos los grupos de esa eliminatoria y en el mundial perdio los 3 partidos comiendose 10 goles y sin meter ni uno.

o mas reciente el de Serbia & Montenegro en 2006 que terminó invicto por delante de España y con solo 2 goles en contra.
Terminando a la postre último en el mundial, ademas de goleado por Argentina.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Para mi ninguno de la lista llega semis. Llegan Brasil, Argentina y dos europeos grosos.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Muchas veces se dió que una selección la rompe en las eliminatorias y en el mundial termina siendo un papelón de aquellos.

Caso de Grecia en 1994 que fue el único europeo invicto de todos los grupos de esa eliminatoria y en el mundial perdio los 3 partidos comiendose 10 goles y sin meter ni uno.

o mas reciente el de Serbia & Montenegro en 2006 que terminó invicto por delante de España y con solo 2 goles en contra.
Terminando a la postre último en el mundial, ademas de goleado por Argentina.
La misma Colombia en el 94

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
La misma Colombia en el 94

Alta decepción Colombia en el 94, encima tenía 10 veces más equipo que ahora, tanto indivualmente como colectivamente. Valderrama, Freddy Rincón, Asprilla, Chicho Serna cuando era un bepi, Aristizabal, Valencia, Córdoba, Mondragón, etc...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Alta decepción Colombia en el 94, encima tenía 10 veces más equipo que ahora, tanto indivualmente como colectivamente. Valderrama, Freddy Rincón, Asprilla, Chicho Serna cuando era un bepi, Aristizabal, Valencia, Córdoba, Mondragón, etc...

Tuvo casi la misma mala leche que Argentina en 2002.
Un grupo jodido donde en primera le tocó medirse a la mejor selección rumana de la historia con Hagi a la cabeza.
Despues contra USA fue un partido apretadísimo hasta el gol en contra de Escobar que fue como un baldazo de agua fria para despues recibir otro gol para una derrota inesperada.
A pesar de la victoria 2-0 contra Suiza no le alcanzó ni siquiera para clasificar como 3º.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Tuvo casi la misma mala leche que Argentina en 2002.
Un grupo jodido donde en primera le tocó medirse a la mejor selección rumana de la historia con Hagi a la cabeza.
Despues contra USA fue un partido apretadísimo hasta el gol en contra de Escobar que fue como un baldazo de agua fria para despues recibir otro gol para una derrota inesperada.
A pesar de la victoria 2-0 contra Suiza no le alcanzó ni siquiera para clasificar como 3º.

Todo bien juampi, pero ese grupo de Colombia era incomparable al que le tocó a Argentina en el 2002. Rumania tenía apenas una buena selección, de hecho si no pasaba todo eso con el Diego, Argentina pasaba caminando. USA tenía un equipo medio pelo, se hizo un poco más fuerte por ser local. Y Suiza no tenía nada.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No jodan muchachos Bélgica sería sorpresa. Si nunca hizo nada en los mundiales salvo el 86 que salió 4to.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Belgica pocos lo tienen en cuenta pero tiene un equipazo.. Y Colombia un gran tecnico.. Son los 2 mas obvios, por eso yo me la voy a jugar por Bosnia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Brasil - Belgica

Alemania - X

3 de los 4 semi finalistas.

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
en otro post puse que belgica es el posible campeon asi que aca tambien lo pongo, alta sorpresa seria si se da el campeonato de los belgas, otra sorpesa ya es bosnia es su primer mundial asi que ojota con los bosnios tambien...
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...