Autor Tema: Cappa: "Messi perdio las ganas de jugar"  (Leído 1604 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
2 Goles de Messi, mas asistencia.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Cappa ademas de ser un fracasado inutil es bastante pelotudo, que viejo infeliz. :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Quizás sólo había bajado el nivel porque viene de una lesión, no Angelito?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Mientras mas lo criticas, mas te cierra el orto, sigan por favor

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tremendo el segundo tiempo que jugó junto a Iniesta. El primer tiempo un asco la defensa del Barcelona.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
La tienes adentro cappa

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk


Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cappa es sinonimo de loser y fracasado, no por nada de los 4 clubes que dirigio en Argentina, 3 de ellos son R*sin, Buracan y Gimnasia, creo que con eso estaria todo dicho, ahora encima esto jaja, lo peor es que en la prensa española se agarraron toda la semana de las declaraciones de este mamerto. Al margen de esto, yo creo, a titulo personal, que Messi esta en algunos momentos cuidando un poco, es año de mundial, para mi en el 2010 quemo motores hasta el final, creo que se dio cuenta que el mundial es lo maximo, se juega cada 4 años y el tiene 26 ya, ademas de este, le pueden quedar 2 mundiales mas como mucho, ahora esta en la edad justa, donde estara al maximo en la mezcla de potencia fisica y experiencia. A esta le sumamos que viene de 4 lesiones el año pasado, la ultima lo paro casi 2 meses. Por eso creo que va a seguir teniendo chispazos, va a seguir jugando mas para el equipo y tienendo partidazos pero hasta junio no se va a ver al Messi al 100 % de otros años, es asi, y esta bien que asi sea, ojala que le alcance igual la mayor cantidad de titulos posibles. De todos modos en los ultimos 8 o 9 partidos lleva 7 goles y creo que como 10 asistencias, y para algunos es una crisis, imaginense la clase de jugador de la que estamos hablando jajaja.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661


Que piedra que es este viejo hijo de puta jajajajaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Sacrifiquenlo a este pelotudo, no tiene sentido que siga sufriendo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Para mi Messi lo hace con intención. Piensa "voy a estar 3 partidos sin hacer goles para ver si siguen habiendo boludos que me critican". Y siempre demuestra que esos boludos existen.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Como lo afanaron al Sevilla igual.

Lo digo más que nada para comentar algo que no sea lo adentro que la tiene Cappa, algo que ya es tan sabido que aburre jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Que se puede esperar de un ídolo de Hurac*n?.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Lo mejor que nos puede pasar es que Cappa diga que no vamos a ganar la Copa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cappa es un pelotudo , que labura Mara Marca y Real Madrid ( que es lo mismo )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Qué tipo fracasado este Cappa! No hay que darle bola.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro que si, campeon moral.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Cappa "Argentina no tiene chances para el mundial, seguro que lo gana Brasil"  :vigilante:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mientras mas lo criticas, mas te cierra el orto, sigan por favor
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Lo que dijo fue de lo mas vende humo que lei, quiso hacerse como el que tiraba una frase futbolera y mando esa boludez. Ni que lo conociera a Messi puede decir eso, ¿mira si va a perder la alegria y las ganas de jugar?, unicamente a este viejo pelotudo y chamuyero se le puede ocurrir semejante cosa...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Cappa es sinonimo de loser y fracasado, no por nada de los 4 clubes que dirigio en Argentina, 3 de ellos son R*sin, Buracan y Gimnasia, creo que con eso estaria todo dicho, ahora encima esto jaja, lo peor es que en la prensa española se agarraron toda la semana de las declaraciones de este mamerto. Al margen de esto, yo creo, a titulo personal, que Messi esta en algunos momentos cuidando un poco, es año de mundial, para mi en el 2010 quemo motores hasta el final, creo que se dio cuenta que el mundial es lo maximo, se juega cada 4 años y el tiene 26 ya, ademas de este, le pueden quedar 2 mundiales mas como mucho, ahora esta en la edad justa, donde estara al maximo en la mezcla de potencia fisica y experiencia. A esta le sumamos que viene de 4 lesiones el año pasado, la ultima lo paro casi 2 meses. Por eso creo que va a seguir teniendo chispazos, va a seguir jugando mas para el equipo y tienendo partidazos pero hasta junio no se va a ver al Messi al 100 % de otros años, es asi, y esta bien que asi sea, ojala que le alcance igual la mayor cantidad de titulos posibles. De todos modos en los ultimos 8 o 9 partidos lleva 7 goles y creo que como 10 asistencias, y para algunos es una crisis, imaginense la clase de jugador de la que estamos hablando jajaja.

te tas olvidando de algo fundamental en su ultima etapa en argentina los 3 equipos q dirigió (huracan, river y gelp) terminaron descendiendo!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Cappa ademas de ser un fracasado inutil es bastante pelotudo, que viejo infeliz. :boluu: