Autor Tema: Jugamos contra el decimosexto  (Leído 4264 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se hacen caca porque pueden quedar punteros, la vi mil veces.

El pelado Beto..

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
El de este sábado es el partido de la fecha 12 adelantado porque el otro sábado Atlético Tucuman juega la final de la copa argentina con river. y el domingo contra tigre de  visitante es el ultimo partido de San Lorenzo de esta temporada porque después entra en receso por vacaciones hasta el 28 de enero.

                    http://www.promiedos.com.ar/primera

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Que yo sepa Boca perdió con el 18* y el 24*...si los partidos se definirian por tabla de posiciones directamente no se jugarian y que se le den ganado al que tiene mas puntos..
ademas este equipo le gano a independiente en el torneo y casi lo deja afuera de la copa.. corren y meten.. tambien le saco un 2-2 a river en el monumental

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Perdon, no lei pero Tucuman va con todo o empezó a guardar a alguno?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Perdon, no lei pero Tucuman va con todo o empezó a guardar a alguno?
Luchetti es un arquerazo y tiene para 4 meses lamentablemente, despues me puse a leer de Tucuman y no encontre nada, lamentablemente seguro va con lo mejor que tiene.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Si ganamos con un gol con la mano en el minuto 90 voy a sacarme la remera y arrancar el olé ole ola.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5678
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Luchetti es un arquerazo y tiene para 4 meses lamentablemente, despues me puse a leer de Tucuman y no encontre nada, lamentablemente seguro va con lo mejor que tiene.
si tuviéramos defensores bichos le pegarían una linda patada al principio del partido y le dirían "si queres jugar la final, no rompas las bolas"

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
tenemos un equipo con jugadores medio pelo y pretenden que juguemos buen futbol? a parte este plantel ni siquiera lo armo el pampa , para mi es un milagro que vayamos segundos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
tenemos un equipo con jugadores medio pelo y pretenden que juguemos buen futbol? a parte este plantel ni siquiera lo armo el pampa , para mi es un milagro que vayamos segundos.
Independiente tambien tiene un equipo medio pelo y juega bien al futbol.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Independiente tambien tiene un equipo medio pelo y juega bien al futbol.
la diferencia es el le trajeron los refuerzos que pidio el entrenador y desde el año pasado que viene trabajando

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
la diferencia es el le trajeron los refuerzos que pidio el entrenador y desde el año pasado que viene trabajando
Holan asumió en enero, si no me equivoco. El tema es que evidentemente labura, algo que en San Lorenzo no pasa. Hace más de dos meses que está Biaggio y no cambió lo que genera el equipo, más allá de la posición de un jugador. Para peor, se casó con los "referentes", postergando a los chicos que tuvo durante años, que solo tienen lugar por ausencias o lesiones

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Para mi lo obligaron a casarse con los referentes o se olvidan lo que paso cuando el paton dijo que habia que empezar a renovar el plantel?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
la diferencia es el le trajeron los refuerzos que pidio el entrenador y desde el año pasado que viene trabajando
Holan asumio y borro a medio equipo. Puso a Franco y Bustos que tenian un solo partido en primera.

Reivindico a Sanchez miño, Riggoni (recontra puteados).

Refuerzos? Erviti (ex jugador), Nery dominguez (ni jugo casi) en su primer ciclo.

Aca en SL no se vio ni un cambio, el unico que se vio fue porque se rompieron Mussis y Merlini. 2 meses lleva Biaggio, no 10 dias... y con varios parates entremedio para laburar.

El que no lo quiera ver que no lo vea, cuando un DT labura se nota mas alla de los resultados.

Si Biaggio asumia y ponia a Senesi de titular (algo logico) nadie iba a decir nada, si ponia a barrios de titular nadie iba a decir nada, tenia todo para cambiar... pero prefirio casarse con los referentes. Perdio su oportunidad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Lo de la gente de san lorenzo es terrible, en unos años cambió demasiado. Ya ni vamos mas de 20 mil en una semi de copa (chapecoense) . Y para colmo se aplaude dar lástima contra cipoletti y morón, y hasta se aplaudió en cancha de lanús quedando eliminados de una forma vergonzosa e imperdonable. Para colmo les decís que el equipo sigue sin jugar a nada(en realidad es espantoso) y les baja la presión. Que te están haciendo ciclón querido..

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Tienen un muy buen equipo los tucumanos y tienen muchos huevos. Se merecian mas en la Libertadores y tambien en la Sudamericana. Se merecen la Copa Argentina pero la tienen brava la final.

Vamos ciclon hoy, partido chivo!
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Holan asumio y borro a medio equipo. Puso a Franco y Bustos que tenian un solo partido en primera.

Reivindico a Sanchez miño, Riggoni (recontra puteados).

Refuerzos? Erviti (ex jugador), Nery dominguez (ni jugo casi) en su primer ciclo.

Aca en SL no se vio ni un cambio, el unico que se vio fue porque se rompieron Mussis y Merlini. 2 meses lleva Biaggio, no 10 dias... y con varios parates entremedio para laburar.

El que no lo quiera ver que no lo vea, cuando un DT labura se nota mas alla de los resultados.

Si Biaggio asumia y ponia a Senesi de titular (algo logico) nadie iba a decir nada, si ponia a barrios de titular nadie iba a decir nada, tenia todo para cambiar... pero prefirio casarse con los referentes. Perdio su oportunidad

Te falta el Uruguayo ese Silva el otro venezolano y Gigliotti , no se vio ningun cambio por que el vestuario esta podrido de hace rato y hasta que no saquen a los gremialistas no va a cambiar , para mi el pampa esta haciendo lo que puede (o lo que le permiten hacer)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5762
Te falta el Uruguayo ese Silva el otro venezolano y Gigliotti , no se vio ningun cambio por que el vestuario esta podrido de hace rato y hasta que no saquen a los gremialistas no va a cambiar , para mi el pampa esta haciendo lo que puede (o lo que le permiten hacer)

Silva y Amorebieta llegaron este mercado de pases junto a Domingo, Gigliotti si llego antes.

No estoy de acuerdo, primero que no creo en las conspiraciones porque normalmente la explicación mas simple es la verdadera y segundo porque marca que el pampa no tiene personalidad.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te falta el Uruguayo ese Silva el otro venezolano y Gigliotti , no se vio ningun cambio por que el vestuario esta podrido de hace rato y hasta que no saquen a los gremialistas no va a cambiar , para mi el pampa esta haciendo lo que puede (o lo que le permiten hacer)
Llegaron este mercado de pases esos.

Si no tenes muñeca para borrar a Caruzzo (que repito, no es nadie en el club, no es que estas borrando a ROMAGNOLI  o MERCIER por ejemplo que te va a poner la gente en contra) no servis para ser DT.
Borrar a Caruzzo y Angeleri post Lanus era lo mas facil de hacer.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."