Autor Tema: Jugamos contra el decimosexto  (Leído 4243 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si ganamos cagando aceite se ovaciona, no? Si empatamos recurrimos al ping pong? Si perdemos se aplaude?

Pd: si ganamos bien por más que sea el segundo o tercer partido en 11 en el que superaríamos a un rival menor, metemos post del estilo "sigan pidiendo a Heinze"?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
Tienen buen equipo los tucumanos.-

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
 Que yo sepa Boca perdió con el 18* y el 24*...si los partidos se definirian por tabla de posiciones directamente no se jugarian y que se le den ganado al que tiene mas puntos..

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ellos juegan contra el 2do..
Miralo asi.
Para mi que estan cagados.. :lloron:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que yo sepa Boca perdió con el 18* y el 24*...si los partidos se definirian por tabla de posiciones directamente no se jugarian y que se le den ganado al que tiene mas puntos..
Ajá. Tal vez no se entiende bien, pero no estoy hablando de resultados sino del cómo.
De todos modos, sin comprender por qué debiéramos hablar de otro equipo, ayer Boca jugó mejor que su rival con uno menos y va puntero del campeonato. También perdió a sus delanteros y viene de ser campeón. Digo, como para darle un contexto

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
Ajá. Tal vez no se entiende bien, pero no estoy hablando de resultados sino del cómo.
De todos modos, sin comprender por qué debiéramos hablar de otro equipo, ayer Boca jugó mejor que su rival con uno menos y va puntero del campeonato. También perdió a sus delanteros y viene de ser campeón. Digo, como para darle un contexto

Tambien acá dijeron cuando empatamos con Racing y con Central (con uno menos) que eran resultados malos...que eran una banda..y si Boca no tiene para reemplazar jugadores cerremos el campeonato tiene 3 jugadores por puesto..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Hola, una pregunta.

Me puedo poner contento si ganamos? Porque ultimamente parece que no funciona asi. Ya se que jugamos mal, me di cuenta de eso, aclaro por las dudas.

Saludos, la radio esta muy buena.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que es lo que les pone mal a algunos de reconocer que se juega realmente para el ojete? Nadie va a pensar que son de Huracán ni que odian a SL ni nada por el estilo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
Hola, una pregunta.

Me puedo poner contento si ganamos? Porque ultimamente parece que no funciona asi. Ya se que jugamos mal, me di cuenta de eso, aclaro por las dudas.

Saludos, la radio esta muy buena.


No..la idea es vivir amargados ganes o pierdas...que somos una mierda..los jugadores una bosta..el Dt escandaloso de malo....los hinchas que van a la cancha unos boludos...los dirigentes un desastre...la peor basura..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No..la idea es vivir amargados ganes o pierdas...que somos una mierda..los jugadores una bosta...los hinchas que van a la cancha unos boludos...los dirigentes un desastre...la peor basura..
Gracias Uzin. Me parecia. Yo el sabado me fui feliz de la cancha porque quedamos a 3 puntos de boca pero entro al foro y parece que estuvieramos en los ultimos puestos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gracias Uzin. Me parecia. Yo el sabado me fui feliz de la cancha porque quedamos a 3 puntos de boca pero entro al foro y parece que estuvieramos en los ultimos puestos
Pueden gozar de quedar afuera de todo y juagr como el orto hace un año. Nadie les quita el derecho. También pueden ovacionar la falta de planificación, los 70 profesionales y las deudas, total no es todo parte de lo mismo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No le digan a los jugadores que podemos quedar punteros junto con Boca si ganamos, no quiero que les tiemblen las piernas...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Pueden gozar de quedar afuera de todo y juagr como el orto hace un año. Nadie les quita el derecho. También pueden ovacionar la falta de planificación, los 70 profesionales y las deudas, total no es todo parte de lo mismo
No no. No es asi. No soy lo suficientemente termo para ovacionar jugadores que no lo merecen ni festejo que juguemos mal... Para mi hace tiempo que la dirigencia viene pifiando.

Pero parece que hay que estar triste hasta cuando ganamos, algunos hasta parece que les jode que gane San Lorenzo.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Qué dijo el Pampa, ayer ?

No nos dejaron agarrar la pelota. Hay que seguir trabajando, no se jugó bien pero se ganó. Desde el primer día siento que este plantel me banca"

OK. No discutamos más si se jugó bien o mal. Lo dice el propio entrenador.

¿ Quienes "no nos dejaron agarrar la pelota" ?

- Argentinos Jr en nuestra cancha, un equipo con chicos de poca experiencia, entre los que se encuentran:

Alexis Mc Allister 18 años
Francis Mc Allister 22 años
Kevin Mc Allister  20 años

Los tres hijos del colo Mc Allister, bien de potrero. También jugaron muchos otros jóvenes.

El Pulga Rodriguez (de A.Tucuman) es Messi en comparación con estos chicos.

Para este San Lorenzo, los Tucumanos son muy muy difíciles. Pero siendo locales se acrecientan las chances. Como viene la mano, ojalá ganemos 1/2 a 0, pero yo ya perdí la esperanza de jugar medianamente bien.


(El próximo partido nos toca Tigre, ganó 1 partido de 10, Carusso avisó que no sigue después de estos 2 partidos. Armó un equipo con 28 jugadores nuevos, entre libres, de otras divisiones, etc y no le fue bien. )
« Última Modificación: noviembre 27, 2017, 10:44:02 por Jlorenzo »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No no. No es asi. No soy lo suficientemente termo para ovacionar jugadores que no lo merecen ni festejo que juguemos mal... Para mi hace tiempo que la dirigencia viene pifiando.

Pero parece que hay que estar triste hasta cuando ganamos, algunos hasta parece que les jode que gane San Lorenzo.
Repito, tal vez no se entienda. Estoy hablando de rendimientos, de que nunca somos mejor que nadie en un contexto de rivales flojos y ovaciones ridículas. De que si no entendemos eso como un problema grave, vamos a repetir serios errores

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que tendrá que ver la posición en la tabla????
El fútbol argentino es muy parejo...

Si querés pedimos los puntos diciéndoles que es al pedo que se presenten, dada la diferencia de puntos....
Jajajaja

Vos tenés un forma particular de evaluar los partidos...
Ya te dije que SL tiene los puntos que se merece, por rendimiento mereció ganarle a Colón y a Banfield y no mereció hacerlo con Temperley y Argentinos


Yo diría que si ganamos festejamos y si perdemos nos vamos tristes..
Cómo fue toda la.vida


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Ajá. Tal vez no se entiende bien, pero no estoy hablando de resultados sino del cómo.
De todos modos, sin comprender por qué debiéramos hablar de otro equipo, ayer Boca jugó mejor que su rival con uno menos y va puntero del campeonato. También perdió a sus delanteros y viene de ser campeón. Digo, como para darle un contexto

No jugó mejor, para nada. El partido en sí fue malo y muy trabado. Antes de las chances que tuvo Boca al final y que pudo haber empatado, Central tuvo 3 portunidades que tapó Rossi y q eran el 2-0.


------

Por otro lado, y mas allá de la posición, At. Tucuman no tiene mal equipo. Y nosotros sin Cerutti (el mas desequilibrante, lejos) y nose sin Belluschi, nose que argumentos vamos a tener para poder ganar. No me lo imagino.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Hola, una pregunta.

Me puedo poner contento si ganamos? Porque ultimamente parece que no funciona asi. Ya se que jugamos mal, me di cuenta de eso, aclaro por las dudas.

Saludos, la radio esta muy buena.
Aplausos.
Una cosa es saber q se esta cometiendo algunos errores y otra es acarrear ese pesimismo constante.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
No..la idea es vivir amargados ganes o pierdas...que somos una mierda..los jugadores una bosta..el Dt escandaloso de malo....los hinchas que van a la cancha unos boludos...los dirigentes un desastre...la peor basura..
Muy claro.
Ni somos el Barsa (nunca lo fuimos) ni somos la peor lacra. Pero el foro ultimamente es una suma de lamentos y esta lleno de super-hincas-tecnicos q saben de todo y para ellos CASLA esta hoy en el mismisimo infierno.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Aplausos.
Una cosa es saber q se esta cometiendo algunos errores y otra es acarrear ese pesimismo constante.
Totalmente. Todos vemos que se está jugando horrible, mismo los jugadores y dt lo dicen, pero tampoco es tan trágico todo. Tenemos la chance de alcanzar al puntero después de que se había cortado solo sacando 9 puntos de diferencia y acá parece que vamos últimos. 26 equipos abajo tenemos. Ojalá se pongan a laburar y mejore el juego, mientras tanto sumemos, que estos partidos de mierda son los que lamentas al final del campeonato.
Y basta de menospreciar rivales y decir que no se le gana a nadie, hoy sacando a Arsenal que no tiene nivel ni de B nacional, cualquiera complica a cualquiera. Más los tucumanos que son durísimos, ojalá esten metidos en la final de la copa argentina y podamos sumar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muy claro.
Ni somos el Barsa (nunca lo fuimos) ni somos la peor lacra. Pero el foro ultimamente es una suma de lamentos y esta lleno de super-hincas-tecnicos q saben de todo y para ellos CASLA esta hoy en el mismisimo infierno.
De verdad te pensas que hoy el club esta bien? Pensas que confian en Biaggio para un proyecto o porque es barato y ademas no va a pedir mucho en enero?

Las cosas estan a la vista, no hay un peso en el club. Lo muestran los ultimos numeros que se mostraron, lo muestra que los jugadores se van por deudas y por dos mangos, refuerzos de poca jerarquia, etc.

Esta en cada uno ver lo que quiera, si de verdad querian a Biaggio ¿por qué no lo ratificaron una vez que asumio? Si hace 3 o 4 años que saben como trabaja y como se maneja. 5 partidos le cambian el opinion despues de verlo 4 años?

Esta en cada uno ver lo que quiere, la realidad es que hoy Biaggio esta porque no hay un peso para traer a otro DT y cumplirle con refuerzos de verdad. Hoy SL es un infierno economico, tuvieron que pedir plata para pagar cuotas de Carrefour y tuvieron que pagar intereses por retraso en la ultima cuota.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
El problema no es ganar y ponerse mal, el problema es que ganas porque sos el club con más suerte en la historia del fútbol, y estos boludos por ganar así, van a dejar al pampa, van a dejar a Caruzzo, van a dejar a toda esta manga de lacras y no se termina nunca más la joda en este plantel.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acá escribieron algunos que en la era Aguirre lo defendían con los mismos argumentos y después, cuando pasó todo lo que conocemos, se borraron.
El sábado fui a la cancha, grité el gol y me fui contento de ganar (no puedo creer que haya que aclararlo) pero con la misma sensación que tengo hace un año. Si para algunos no pasa nada, allá ellos. Para mí, sabiendo que Biaggio va a seguir, lo más importante es que los dirigentes e hinchas abran los ojos. No nos debe volver a pasar. Increíblemente, aún regalando un semestre, estamos a tiempo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El problema no es ganar y ponerse mal, el problema es que ganas porque sos el club con más suerte en la historia del fútbol, y estos boludos por ganar así, van a dejar al pampa, van a dejar a Caruzzo, van a dejar a toda esta manga de lacras y no se termina nunca más la joda en este plantel.
Hay que ver mas alla de las victorias. Eso es lo que el hincha no entiende, los que bancan al pampa te dicen "eh pero gano 5 partidos" sin analizar nada.

Son los mismos que se comieron un trompazo contra Moron o que ya se veian en semifinales, algunos (y no es por creerse superior ni nada) vimos todo lo que paso como algo logico, lo de ahora es una continuacion del ciclo Aguirre y seguramente terminara en el mismo final: otro porrazo.
El culo se termina, seguramente siga Biaggio, si no cambia NADA va a terminar igual que Aguirre.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No ninguneen a atletico que juega bien.....