Autor Tema: Batman: trilogía de Nolan  (Leído 2397 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A mi entender claramente fueron las mejores películas de superheroes de toda la historia del cine, entre otras cosas
 por Batman (Christian Bale), fue el actor perfecto para representar a Batman, actuaciones memorables, bien fisicamente, nació para hacer este personaje Bale, es mas, estas películas consiguieron que Batman se convirtiera en el superheroe favorito de la mayoria de las personas que conozco, ojala Affleck no la baje y haga bien su papel. Tambien por Heath Ledger, que nos dio la mejor interpretacion del mejor villano de que haya podido existir en los comics, su papel en el guason lo hizo eterno. Y dsp tambien por la historia en general, me parece que los papeles del comisionado Gordon, Alfred, Gatubela, Bane, Fox estan muy bien representados.

No se que opinan uds.

http://www.latercera.com/noticia/cultura/2012/08/1453-479584-9-publican-listado-con-las-mejores-20-peliculas-de-superheroes-de-historietas.shtml

En este ranking aparecen:

1) El caballero de la noche asciende
2) Los vengadores
3) El caballero de la noche


Aunque este sería mi ranking:

1) El caballero de la noche
2) El caballero de la noche asciende
3) Batman inicia
4) Los vengadores
5) Capitan America el primer vengador
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Sin duda El caballero de la noche se lleva todos los premios, el joker es sencillamente perfecto. A veces me cuelgo mirando solamente las escenas donde aparece Ledger y no me canso, los gestos , las pronunciaciones y los dialogos que tiene son insuperables. A mi antes no me copaba mucho Batman pero con esta trilogia me prendi mucho mas.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Comparto. De las peliculas que vi de Batman la mejor para mi es la segunda de esta trilogia, fui a verla al cine y me sorprendio muchisimo pense que me iba a comer terrible chasco pero son excelentes todas  :thumbup1:

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Las frases que tiran el Guason y Alfred son tremendas (el personaje de Alfred es una locura también, cuanta sabiduría junta igual que Fox)

Frases del guason

-Lo que no te mata te hace... mas extraño.

-Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis.

-Para ellos eres solo un fenomeno... como yo. Ellos te necesitan en este momento... pero cuando ya no.... te repudiaran como a un leproso. Su moral, su código... Te olvidarán a la primera señal de problemas. Sólo son tan buenos como el mundo se los permite. Te aseguro que cuando haya dificultades todas estas personas
civilizadas se comerán a si mismas. Yo no soy un monstruo. Solo sé quienes son.


-La locura, como tu sabras... es como la gravedad. Todo lo que se necesita es un pequeño empujon.

-Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

-Porque no te cortamos en pedazos y te lanzamos a tus mascotas. Asi veremos realmente que tan fiel es un perro cuando esta hambriento.

- Soy un hombre de gustos simples, me gusta la dinamita, la pólvora y la gasolina. ¿Sabes que tienen todas estas cosas en común?. Son baratas.

 
- ¿Parezco un tipo con un plan? Noooo, ¿sabes lo que soy? Soy un perro persiguiendo autos. No sabría que hacer si atrapara a uno.


Frases de Alfred

- Significa que me he ganado su odio, y también significa que he perdido a quien he querido desde que oi por primera vez el eco de su llanto entre estas paredes. Pero quizás también signifique... salvarle la vida. Y eso es más importante.

- Le he cocido, le he curado mil lesiones pero no le enterrare ya he enterrado a suficientes miembros de la familia Wayne.

- Ese es el problema, colgó la capa y la mascara pero no paso pagina, no intento tener una vida.

- Hay hombres que no buscan nada tan lógico como dinero. No puedes comprarlos,
intimidarlos, convencerlos ni negociar con ellos. Hay hombres que sólo quieren ver arder el mundo.


- Persista Señor Wayne, Soportelo, Ellos le odiaran por esto, pero ese es el punto de Batman, el puede soportarlo, El puede hacer la elección que nadie mas puede.




Remarque en cursiva las que me parecieron tremendas!
« Última Modificación: febrero 09, 2014, 19:18:27 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
A mi la 2 es la que menos me gusta de todas... No tuvo ninguna escena que me genere algo como si lo tienen las otras, y para mí, opinión personal, mas allá de la buena actuacion de Heath, se agrandó muchísimo más por la muerte.

La 3 es impresionante, y Bane a mi gusto, es una locura total, el mejor villano que vi en años y años.
La 1 también, me encanta, tiene una historia barbara
« Última Modificación: febrero 09, 2014, 19:25:56 por 100% Azulgrana »

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
A mi la 2 es la que menos me gusta de todas... No tuvo ninguna escena que me genere algo como si lo tienen las otras, y para mí, opinión personal, mas allá de la buena actuacion de Heath, se agrandó muchísimo más por la muerte.

La 3 es impresionante, y Bane a mi gusto, es una locura total, el mejor villano que vi en años y años.
La 1 también, me encanta, tiene una historia barbara

En serio? Para mí la 2 es una de las mejores películas que vi en mi vida. Y digo esto aclarando que no me gusta para nada el género, pero nada eh. Sin embargo esta trilogía fue alucinante.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Bane es terrible crack tambien. Y toda la historia detras del personaje
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bane resultó ser re pete, no me gustó nada a mi.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
A mi la 2 es la que menos me gusta de todas... No tuvo ninguna escena que me genere algo como si lo tienen las otras, y para mí, opinión personal, mas allá de la buena actuacion de Heath, se agrandó muchísimo más por la muerte.


No coincido. La actuación de Ledger fue magistral, más allá de lo que fue el revuelo que generó por su muerte, es uno de los mejores papeles que yo he visto interpretar, en cuanto a gestualidad, como se mete en el personaje es increíble.

Bane me gustó pero no le llega ni a los talones a la complejidad del personaje del Guasón de Ledger.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
En serio? Para mí la 2 es una de las mejores películas que vi en mi vida. Y digo esto aclarando que no me gusta para nada el género, pero nada eh. Sin embargo esta trilogía fue alucinante.

Sí, no me parece mala, pero ni en pedo mejor que las otras 2, lo único que me gusta es cuando termina que se va en la moto, es la única escena que me genera algo, el resto no la sentí para nada.

No coincido. La actuación de Ledger fue magistral, más allá de lo que fue el revuelo que generó por su muerte, es uno de los mejores papeles que yo he visto interpretar, en cuanto a gestualidad, como se mete en el personaje es increíble.

Bane me gustó pero no le llega ni a los talones a la complejidad del personaje del Guasón de Ledger.

Igual me interprete mal, yo voy a que para mí se exageró y se agrandó muchísimo mas la 2º película por que falleció Heath, pero por la película no por la actuación, el flaco la rompió
Gustos son gustos, yo veo mucho más emotivas la 1, y ni hablar la 3, es impresionante.
« Última Modificación: febrero 09, 2014, 19:41:53 por 100% Azulgrana »

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255

Igual me interprete mal, yo voy a que para mí se exageró y se agrandó muchísimo mas la 2º película por que falleció Heath.
Gustos son gustos, yo veo mucho más emotivas la 1, y ni hablar la 3, es impresionante.

Aaaaa vos hablabas de las películas, te interpreté como el orto cuervo, disculpame jaja.

Para mi el orden es: 3,2,1 a mi gusto.

Igual las 3 son terribles.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45428
Para mi la 2 es la mejor de todas y creo que el papel de Heath Ledger como el Guason entra en mi top 5 de mejores actuaciones en una pelicula, como Robert De Niro en el Padrino 2, Al Pacino en Scarface, Russell Crowe en Gladiador Y Brad Pitt en Fight Club.

A mi lo que no me gusto de la 3 es el final, puede quedar medio infantil, pero yo que se, no le hubiese dado ese final jajaja. La 1 es la que mas densa se me hace pero no deja de ser buenisima, debe ser porque es la que menos "accion" tiene y mucha historia con la minita.
« Última Modificación: febrero 09, 2014, 19:55:38 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La 1 es incrieble, la historia mejor contada de las 3, mi preferida

La 2 no me gusto mucho, el guason no em parece LA actuacion como dicen muchos, no me vuelve loco la actuacion, vieron al guason de jack nicholson? bueno me parece exelente tambien... aparte saben lo que es el guason? es eso, es mas, en las series animadas y comics es mucho mas loco les diria... es lo que espero de un guason, cumple la actuacion. Ño que me gusto fue el personaje de harvey dent, creo que es por lo unico que volvi a ver esa pelicula, encima me cambiaron a kattie holmes... hijo de puta de tom cruise

Y la 3 tiene una tension, una accion, bane tremendo... no para un segundo, es incrieble, la mejor pelicula de accion de los ultimos 10 años

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Bane resultó ser re pete, no me gustó nada a mi.
A mi tambien bane me parecio reeee pete, la pelicula me parecio muy aburrida y lenta, con esa musiquita todo el tiempo. Por momentos era interminable y a dia de hoy si la pasan la cambio al instante.
En cambio la 2, fuera de joda es un peliculon, es larga pero no parece que lo fuera, te atrapa, a mi la 3 no veia la hora que termine.

Revean el punto sobre la actuacion de Ledger, no digo que no haya sido soberbia (lo fue) sino que tambien prestenle atencion a Jack Nicholson que tambien la rompe en su estilo joker! O Dani deVito como pingüino! o mismo Jim Carey como acertijo fueron excelentes

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La tercera es la más floja de las tres, sin dudas.

A mi tambien bane me parecio reeee pete, la pelicula me parecio muy aburrida y lenta, con esa musiquita todo el tiempo. Por momentos era interminable y a dia de hoy si la pasan la cambio al instante.
En cambio la 2, fuera de joda es un peliculon, es larga pero no parece que lo fuera, te atrapa, a mi la 3 no veia la hora que termine.

Revean el punto sobre la actuacion de Ledger, no digo que no haya sido soberbia (lo fue) sino que tambien prestenle atencion a Jack Nicholson que tambien la rompe en su estilo joker! O Dani deVito como pingüino! o mismo Jim Carey como acertijo fueron excelentes

Sí, es muy distinto el pj que hace Nicholson, pero es icónico a su manera.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Veo que hay muchas opiniones y el tema está dividido Jaja.

La 1 es terrible película, el comienzo de una gran trilogía.

La 2 es espectacular, un joker increíble y uno de los mejores jamás actuado. Lo único malo de esta película es el cambio de actriz en el personaje de Rachel.

La 3 es una maravilla y una de las mejores películas que vi, continúa la historia de la primera de una manera muy bien lograda.  La actuación de bane es de lo mejor en el tema villanos, en idioma inglés se disfruta aun más a bane.

............
Párrafo aparte para Gary Oldman que interpreta a Gordon, un grande y creo que ganó un Oscar por dicha interpretación.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
la 1º es la mejor.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45428

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La última de Batman a comparación de las otras 2 es recontra falopa y ademas tuvo fallas y escenas paupérrimas.
La 2da de Batman está en mi top 10 de las mejores películas que vi en mi vida, la actuación de Ledger fue algo increíble, esa pelicula merecía ganar el Óscar.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Para mi...

1 Dark knight. La mejor lejos. Villano perfecto, historia, giros y el final. Acompaña muy bien harvey dent también.
2 Batman Begins Muy bien contados los origenes. Media floja la actuación de la mina para mi gusto. Se luce Oldman.
3 Dark Knight Rises Después de tdk quedó la vara muy alta quizás y por eso no me impacto tanto. Tiene algunas incongruencias dificiles de pasar por alto. Bane arranca muy bien pero al final se pincha. Gatubela me quedo con michelle pfeiffer.

La trilogía igual es excelente. En cuanto a peliculas de superheroes lo mejor que se hizo para mi.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Eso es exactamente lo que pasó, después de The Dark Knight quedó la vara demasiado alta y todos esperábamos algo incluso mejor, porque era el cierre de la saga.
Terminó siendo un cierre digno, pero no a la altura de su predecesor.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12368
Sepamos entender que en la 3 se llevo a cabo todo lo que fogoneo el Guason. Hubiera sido muchisimo mejor que The Dark Knight con el como antagonista. 

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
si no se hubiera muerto ledger, la 3 hubiera sido el guason y acertijo, y acertijo hubiera sido leo di caprio... sabes lo que podria haber sido esa pelicula?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que se yo, a mi la 3 me voló la cabeza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Eso es exactamente lo que pasó, después de The Dark Knight quedó la vara demasiado alta y todos esperábamos algo incluso mejor, porque era el cierre de la saga.
Terminó siendo un cierre digno, pero no a la altura de su predecesor.
La 3 es la mejor de todas, y bane es excelente. Si hubiese estado ledger también junto a bane, hubiese sido genial.