Autor Tema: Matias Vera de Nueva Chicago  (Leído 16581 veces)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Para comprar a este que juege Piris Da Mota.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
un cupo para este ? dios mio que boludes traigan algo que no ocupe el banquito de suplentes que se ponga la casaca y no le pese
+

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No veo mal comprarlo y dejarlo unos meses mas en chicago aunque no se si hacer esto ocupa cupo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Para comprar a este que juege Piris Da Mota.

Totalmente.

Perdón por lo que se ofenden pero esto huele raro OOOOOOOOOOTRA VEZ.

Bueno, tan raro como comprar a Piris Da Motta para tenerlo paseando por el club hace cuanto, un año?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Si no traes jerarquía dale la confianza a Piris Da Motta que siempre que entró demostró que puede jugar y a Moyano, dejense de joder trayendo a este frula

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Y Da Motta? Y las apuestas a las inferiores? Para colmo después lo traen y lo tienen paseando por el club hasta que quede libre.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Cualquiera que no ataje o juegue de volante por izquierda no es necesario.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No veo mal comprarlo y dejarlo unos meses mas en chicago aunque no se si hacer esto ocupa cupo.

a lo Melo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siempre estoy a favor de hacer apuestas pero por una vez me gustaría apostar a los juveniles del club.

Yo solo banco las apuestas cuando son o realmente un jugador que valga la pena (caso Conechny) o cuando son necesarias u oportunas (caso Piris Da Motta). Apostar por apostar me parece al pedo.

Ojo, por ahí se termina yendo a otro equipo, la rompe y lloramos de que fuimos verdes en no traerlo. Pero hoy teniendo la cantidad de 5 que tenemos es completamente al pedo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bueno, tan raro como comprar a Piris Da Motta para tenerlo paseando por el club hace cuanto, un año?

Exacto, fue el primer refuerzo en ese libro de pases con el que ibamos a encarar la copa libertadores, y despues terminaron mendigando un cupo más porque se dieron cuenta que necesitaban reforzar otras posiciones y da motta termino jugando 1 solo partido en todo el semestre.

INSOLITO que hagan lo mismo ahora, tinene la intención de volver a gastar un cupo en una apuesta, en la misma posición de piris da motta que esta dando vueltas sin jugar y que fue la apuesta de este año.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo bueno es que ya le sacaron el mote de negociado a Piris
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Para mi piris va a ser titular el torneo que viene, ya sin el pichi. Edte vendria a ser su suplente. Ojo no me parece que haya que traerlo. Pero por características tampoco taparia a acevedo que es mas de juego

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Lo bueno es que ya le sacaron el mote de negociado a Piris

sisi, pero había que ponérselo a otro, ahora ese lugar lo ocupa Castro... hasta que juegue algún partido bien, y se lo pondremos a otro... asi funciona el foro..
Socio refundador

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
sisi, pero había que ponérselo a otro, ahora ese lugar lo ocupa Castro... hasta que juegue algún partido bien, y se lo pondremos a otro... asi funciona el foro..

No porque traer a un tipo que era de tus inferiores y dejaste libre, previo pago de 2 millones de DOLARES, no tiene nada de extraño.. así funciona el foro.

El pelado Beto..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Siguen confundiendo negociado con horrible. Solari se caga de risa cuando lo lee

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Mientras tanto Ibañez sigue colgado  :boluu:
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No porque traer a un tipo que era de tus inferiores y dejaste libre, previo pago de 2 millones de DOLARES, no tiene nada de extraño.. así funciona el foro.
O sea pique es un negociado, o Fabregas tambien?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Siguen confundiendo negociado con horrible. Solari se caga de risa cuando lo lee

Cosa que el paragua no es, ni una cosa ni la otra. No hace falta aclararlo pero por las dudas, ya que lo mencionaron. Para mi con continuidad la rompe. Lo cagó la lesión que tuvo y la eternidad del Pichi jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
O sea pique es un negociado, o Fabregas tambien?
Jajajajajajajajajajajajaja! Ja e jode!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajajajajajajajajajajaja! Ja e jode!
Y no se, ustedes le llaman negociado a todos los jugadores. Me gustaria saber el criterio, si ese era le pifiaron feo

Cuando se fue de aca tenia 15 años, como podes saber si ese pibe iba a rendir o explotar mas tarde? sabes la cantidad de casos de jugadores asi que hay? Pillud es uno por ejemplo, JL gomez es otro quepaso por SL y quedo libre.
Todos juegan en primera ahora, no tiene nada que ver. Hay jugadores que a los 15 años son horribles y despues termina en primera porque tuvo un buen DT, cambio los habitos o paso cualquier otra cosa.
 
Increible que tenga que explicar algo tan basico. Ahora le dicen negociado a este pibe que nunca lo vieron jugar, llegue a escuchar que le decian negociado a perales cuando lo vinieron a ver hasta de la juventus y habia salido mejor jugador del Argentino A, el pibe no se adapto a BsAs ademas de algunos problemas familiares que tuvo y ya lo tildaron de negociado
« Última Modificación: noviembre 29, 2017, 16:20:07 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Que venga gastondrm a dar una referencia por favor.

Aunque también soy de Chicago, veo muy pocos partidos del Torito de Mataderos. Siento defraudarte pero no tengo una opinión formada de este pibe, cuando lo vi me gustó, pero tampoco puedo dar una opinión.

¿Cómo sabías que era de Chicago también? Lo he dicho en algunos posts pero no pensé que alguien me reconocería por ello.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja ahora se ofenden xq se le dice negociado a un ignoto de Chicago q vamos a traer en lugar de darle pista a los pibes.
Como están las foquitas eeeh. Están metiendo horas extras?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajaja ahora se ofenden xq se le dice negociado a un ignoto de Chicago q vamos a traer en lugar de darle pista a los pibes.
Como están las foquitas eeeh. Están metiendo horas extras?
Papito, lo que hay que leer. Lo que es no tener fundamentos para opinar. 

Y foca de que? si tres comentarios atras pedi que tengan en consideracion a moyano.

« Última Modificación: noviembre 29, 2017, 18:14:58 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
La idea es apostar a los pibes de las inferiores........de las inferiores de otros clubes.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mamita comparan a pique y fabregas con alexis castro...
En este caso seria lo contrario igualmente, un tipo que lo dejaste libre por ser horrible y ahora lo traes, pones 2 palos verdes para terminar de afirmar que era horrible y lo sigue siendo, mientras que el pibe que se termina formando en el club no tiene minutos.
Igual todo bien, no les quiero matar la ilusión de un futbol puro y transparente donde estas cosas raras no son comunes.

El pelado Beto..