Autor Tema: Matias Vera de Nueva Chicago  (Leído 16658 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Estoy seguro de que este va a jugar y que de ese 20% que no compramos alguna parte es de algún grupo inversor imposible de identificar  :risacasla: (muerde MT) Pero que sea un kioskito no significa que el jugador sea malo o que este al pedo. Según varios hinchas deChicago este pibe era la figura del equipo.

Para mi un kioskito puede ser un Belluschi también por ejemplo al cual quien es el encargado de determinar cuanto debe cobrar le puede decir "queres 1? Bueno te pago 1,5 y ese medio palo lo hacemos miti y miti"

De estos podes tener VAAAAAARIOS jajajajajja un Bergessio, un Angeleri, un Carucillo, etc. Entonces los tipos se sienten comodos, la juntan en pala y hasta saben que en esa complicidad hasta le pueden decir a ese dirigente que quieren ser titulares para que presionen al DT. Pero bueno debe ser que yo soy muy paranoico y estas cosas solo son producto de mi imaginación.

Otra que veo es que a los pibes con condiciones los ponen poquito para que el hincha no pueda ver lo buenos que son sabiendo que los poderosos equipos de Europa envían veedores a observar las competiciones juveniles. Fijen se que Senesi se equivoco en un pase atrás y lo borraron, nos dejaron esa imagen y mágicamente en aquel momento paso Gonzalo a ser el primer cambio. Van llegando las novedades de que lo siguen de afuera igual que a Conechny y a Barrios pero increíblemente no juegan, entonces el día que se vayan por 5 palos nadie va a Renegar, hasta van a decir que es un buen negocio por un jugador que no se asentó en primera  :risacasla:, te venden un jugador que vale 15 por 8 , 5 son para el club y los otros 3 en grone para MT. El problema es cuando por colgarlo el jugador se frustra y queda como que no explotó.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La plata no salio de San Lorenzo amigo. Usan al club como la base de compras, pero el negocio es de otros.
Se habia prohibido que particulares fueran dueños de pases de jugadores, por eso usaban clubes para hacer sus negociados

Matias Vera
22 años
85 partidos en Nueva Chicago, 2 goles convertidos, 31 amarillas y una tarjeta roja, seria nuestro Pobla Peres ?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13508
Se habia prohibido que particulares fueran dueños de pases de jugadores, por eso usaban clubes para hacer sus negociados

Matias Vera
22 años
85 partidos en Nueva Chicago, 2 goles convertidos, 31 amarillas y una tarjeta roja, seria nuestro Pobla Peres ?
Este solo tiene lo malo de Pablo Perez,  le faltan los goles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si no ves que hay algo raro sos medio boludo

vos no sabes interpretar un texto pero el boludo soy yo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Mientras tengamos la posibilidad de verlo y no sea como el caso Quignon antes, todo bien. Hay que verlo, analizarlo y ojalá sea pueda rendir.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No tiene nada que ver, vos le podes comprar a chicago en cuotas y no necesariamente poner guita ahora.
No todos son san lorenzo hermano.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Es bueno.Pep Biaggio no lo quiere.Prestamo.Dios nos ayude.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
San lorenzo es el club en el que nunca hay un mango.

Nunca se sabe por qué, incluso ganando títulos, siendo protagonistas y teniendo "la mejor dirigencia de la historia" jamás hay un peso.

Nunca hubo un mango, jamás. Teníamos a uno que la ponía toda (Cristobal) pero este ya no está. Ahora dependemos de nosotros y por eso no se trae a nadie o si se trae, se lo trae con el pase libre o alguien dentro de todo barato.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hasta los de Nueva Chicago están a las puteadas por la desprolijidad del pase. La dirigencia de ellos tampoco informo nada:

"La partida de Matías Vera fue un secreto a voces durante toda la primera parte del campeonato. El rumor nunca se hizo oficial por parte de #Chicago. Hoy, lo anunció #SanLorenzo. Deslucida y desprolija salida para un jugador que, por su importancia, ameritaba otras formas."


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
La verdad que cmoprar a este es seguir faltando de respeto al hincha, dejense de joder con los negociados porque ya se esta poniendo denso el tema.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad que cmoprar a este es seguir faltando de respeto al hincha, dejense de joder con los negociados porque ya se esta poniendo denso el tema.

Sumado a que se compra y el DT no lo quiere... :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Sumado a que se compra y el DT no lo quiere... :boluu:
Pero al Pampa le van a hacer jugar al que quieran. No me extrañaría que juegue el hijo de García.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No hay una foto del tipo firmando contrato?, una presentación o algo?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Que turbio este pase. Un negociado tremendo.

Sumado a que se compra y el DT no lo quiere... :boluu:

El Pampa no tiene nada que ver. Cuando Lammens tuvo la reunion con Ortigoza salio a decir "hay que hablarlo con el Pampa", mira si se van a juntar con un jugador sin saber primero la opinion del DT...

Aca el problema es la dirigencia que hace rato tiene manejos raros.
« Última Modificación: enero 04, 2018, 12:33:40 por pocho_SL »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que me jode es que si lo hacian de frente era una muy buena apuesta. Esta movida da demasiado para sospechar.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Quiero creer que lo mandan 6 meses a prestamo para que al volver sea suplente de Piris, pensando que le pichi se toma el palo en junio.


Paso noches hablando de vos

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
a la dirigencia y a los que hacen los negocios les chupa un huevo si al dt le gusta o no le gusta... prueba irrefutable de ello los 45 jugadores a prestamo que tenemos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero al Pampa le van a hacer jugar al que quieran. No me extrañaría que juegue el hijo de García.

Que turbio este pase. Un negociado tremendo.

El Pampa no tiene nada que ver. Cuando Lammens tuvo la reunion con Ortigoza salio a decir "hay que hablarlo con el Pampa", mira si se van a juntar con un jugador sin saber primero la opinion del DT...

Aca el problema es la dirigencia que hace rato tiene manejos raros.

En SL están ocurriendo situaciones muy muy turbias con este tipo de compras / inmediatos préstamos ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Bueno igual si tarda un año en jugar como piris también se quejan
Este semestre no va a jugar ni un minuto...
No está mal que lo presten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Parece que sale a préstamo a O'Higgins de Chile con cargo y opción... si la rompe no lo vamos a ver jugar con nuestra camiseta. Yo lo vi jugar y es buenísimo. Pareciera el tema tan turbio que se lo quieren sacar de encima...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Aparte a OHiggins.. esos clubes que hacen de terceros jaja que recontra hiper turbio esto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Jajajajajajaja sin disimular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4937
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Jajajajajaj pero por favor, cada vez peor venimos.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Hacen lo que se les canta el culo como si fuera su club, pero claro, después salen a llenarse la boca en contra de las S.A.D. y ya está

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Insisto, todo lo que tiene que ver con su llegada y esta supuesta salida es un papelón. Ni siquiera disimularon el negocio turbio que se mandaron.