Autor Tema: Barrios  (Leído 3311 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
cerutti jugando de delantero

se lesiona cerutti

lo reemplaza barrios

barrios jugando de volante por izquierda
Inexplicable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
No me gustó nada. Pero tiene que seguir sumando minutos, todavía tiene muy pocos.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
cerutti jugando de delantero

se lesiona cerutti

lo reemplaza barrios

barrios jugando de volante por izquierda


El pampa aguirre

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Corrió, se mostró, hizo lo que pudo ante la mediocridad demostrada hoy. Eso sí, no le quieren dar la bocha o qué onda? En varias jugadas tenían pase claro para el pibe o devolverle la pared y no se la pasaban o hacían 1 de más, parecía joda.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hoy no anduvo, pero no es su culpa. Si a un chico de 1,56 que cuando se la dieron por abajo generalmente la jugada terminó en falta a favor se la tirás a 2 metros del piso mucho no va a poder hacer.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
lo quiero mucho al perrito, pero le falta, es pendejo todavia, de a poco,

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Que se anote en una maratón.-

Entró e hizo lo que casi ninguno hizo ayer. Ir para adelante, correr a alguien y marcar en un partido donde no podíamos tener la pelota. Le tocó un partido de mierda como para que encima le tomen el pelo.

Que ganas de pelear al pedo que tenés flaco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Van a seguir insistiendo que sirve ponerlo por las bandas?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Van a seguir insistiendo que sirve ponerlo por las bandas?
Eso depende de las responsabilidades defensivas, Barrios te puede servir por afuera de wing, sin la necesidad de hacer toda la banda, no a volantear. Arrancar de afuera con responsabilidad solo en la presión arriba y con libertad para cerrarse a jugar lo puede hacer, ponerlo a volantear arrancando al lado de Rojas como ayer no sirve.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Como dije, este pibe es bueno pero no es la salvación de nada. Si no queremos terminar peleando el 15to puesto traigan jerarquía

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
A los trols les encanta esto, aprovechan para pegarle a un pibe con 5 partidos en primera.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
lo peor es que ni siquiera jugó mal, si bien no descolló sus intervenciones en general fueron buenas

la vara para los de inferiores es inexplicablemente alta

VdP es del ciclón.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No lo critiquen porque no es culpa de èl que el resto de sus compañeros jugaran horrible y casi empatar con Argentinos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No le dieron ni un pase ayer. Ni uno.

Tenemos jugadores bastantes tontos a veces. El pibe estaba solo, o se mostraba para que se la den y hacian la más difícil algunos y la terminaban perdiendo.

El pibe a "prueba y error" va a aprender y mejorar, pero eso va a pasar cuando le den UN PASE.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Casi todo lo que tocó lo hizo bien como siempre, y al lado de las babas que juegan alrededor, tiene 3 marchas más

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Muy pobre fue lo de los dos 5, lo de Gudiño, lo de Belluschi, lo de los centrales, este al menos intentó, generó faltas, en este foro son totalmente desparejos a la hora de evaluar a los jugadores. Asi nos va, tenemos gente en la cancha chupa culo de estas babosas y de este DT. San Lorenzo nunca va a salir de la mediocridad

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El pampa de equivoca en hacerlo volantear, pero al jugador tampoco le salio una.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
A los trols les encanta esto, aprovechan para pegarle a un pibe con 5 partidos en primera.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jajaja, es increíble. La saña que tienen, le tiraban cada pelota sus compañeritos, de los demás ni hablan...

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por lo menos la pedia, se mostraba, intentaba jugar, corrio y marco aunque no es lo suyo. Sin embargo los forritos le caen mientras le chupan la pija al "rey" fernando que ya tiene mas partidos desapareciendo que jugando a algo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Arranco con muchas ganas, haciendo todo bien, despues sorpresivamente no se la querian tocar mas  :cansado:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Por lo menos la pedia, se mostraba, intentaba jugar, corrio y marco aunque no es lo suyo. Sin embargo los forritos le caen mientras le chupan la pija al "rey" fernando que ya tiene mas partidos desapareciendo que jugando a algo.
Un ejemplo más de que rivalizan a Barrios y Belluschi al pedo. Belluschi este torneo es clave, le pegan por pegar;  y Barrios tiene que tener más minutos. No entiendo ese uno u otro. Fernando no puede faltar en el equipo y me parece que ya dio muestras si bien no jugó bien ayer como todos.
« Última Modificación: noviembre 26, 2017, 20:14:47 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un ejemplo más de que rivalizan a Barrios y Belluschi al pedo. Belluschi este torneo es clave, le pegan por pegar;  y Barrios tiene que tener más minutos. No entiendo ese uno u otro. Fernando no puede faltar en el equipo y me parece que ya dio muestras si bien no jugó bien ayer como todos.

No, nombre a belluschi porq se vive arrastrando y aca le soban la verga. Es fundamental cuando tiene ganas de jugar, y pasa muy cada tanto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Arranco muy bien y en el segundo tiempo claramente no se la querian dar, varias contras de Belluschi que tenia el pase claro y terminaba tirandola a cualquier lado.. evidentemente algo PASA aca.........

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Jugó bien, no pesó como en otros partidos porque lo pusieron de volante por la izquierda. Asi y todo es el diferente del equipo, muchísima confianza en el.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Por lo menos la pedia, se mostraba, intentaba jugar, corrio y marco aunque no es lo suyo. Sin embargo los forritos le caen mientras le chupan la pija al "rey" fernando que ya tiene mas partidos desapareciendo que jugando a algo.