Autor Tema: Barrios  (Leído 3316 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Lo bueno: recupero muchas. Se corrio todo. De los pocos q intento algo distinto.
Lo malo: si bien corrio todo corrio al pedo a veces. No encontro el lugar en la cancha. 1 de mas varias veces. Eligio mal en muchas

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo pusieron a volantear y se la bancó, pero está clarísimo que no es lo suyo

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2093
Más alla de si es o no su puesto, lo de hoy fue muy pobre...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
No le caigo porque:

1. No dimos 2 pases seguidos y estabamos todo atras.
2. TIene que jugar cerca del àrea.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
A mí no me gusta la verdad pero bueno no hay otra cosa
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Entró?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Pobre, no tocó una si casi que no atacamos.

Sigo diciendo que la lesión de Cerutti nos mata. En estos 2 partidos no vamos a tener a nadie arriba con cambio de ritmo, velocidad y gambeta.
« Última Modificación: noviembre 25, 2017, 23:24:52 por soy_cuervo26 »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuando ingreso amago bien al principio, después el Pampa lo puso de volante por izquierda (aún más retrasado de lo que Aguirre ponía a Cerutti por ejemplo) y desapareció

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Imposible destacar mucho en este equipo, encima sin continuidad, en este marco fue de lo mejor, género faltas sobre todo al final, cubrió de espalda muchisimo mejor que blandi (increíble), y corrió como se debe, tiene que seguir jugando claramente, dicen nervioso y corrió al pedo, y si hermano vieron el partido? Como no va a correr si no daban dos pases seguidos, y como no va a estar nervioso si sabe que si no la rompe lo borran...y si la rompe tambien

Ponelo a Messi a jugar de espaldas en este equipo y a la media hora se va frustrado a la mierda
« Última Modificación: noviembre 25, 2017, 23:29:31 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
lo quiero de titular en tucuman
+

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660


Entró?
Si. Era el que corría, fácil de identificar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Entró y no paraba de mostrarse por una cuestión lógica. Pero casi ni se la daban, le tiraban cada muerto, Belluschi tuvo 2 para dársela a el y se la tiraba a Blandi en la banda, parecía que era una joda...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
El único que corrió en el medio junto a Mercier.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 El pibe en el segundo tenia que jugar por la izquierda y se iba para el medio...era por la izquierda y encarar al defensor....perdió una buena posibilidad de mostrarse...jugó muchso minutos y no la aprovechó

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600


Que el jueves juegue de Cerutti, ahí puede andar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El pibe en el segundo tenia que jugar por la izquierda y se iba para el medio...era por la izquierda y encarar al defensor....perdió una buena posibilidad de mostrarse...jugó muchso minutos y no la aprovechó
Para mí mostró hambre y alguna que otra cosita. Eso en el contexto de un equipo apagadísimo y súper cómodo, no es poca cosa.
Qué sé yo, creo que para hablar de chances aprovechadas o no hay que esperar un poco y hacerlo jugar donde desequilibra

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Entró en un partido chivo (no tanto como los dos de CL en los que fue figura) y que además levantó presión hacia el final (podría haber terminado en una batalla campal). No solo eso, sino que además el resto del equipo fue muy pobre.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
El pibe en el segundo tenia que jugar por la izquierda y se iba para el medio...era por la izquierda y encarar al defensor....perdió una buena posibilidad de mostrarse...jugó muchso minutos y no la aprovechó
Pa ra encarar al defensor te tiene que llegar la pelota en lo posible de frente, eso no pasó nunca, entonces como ni se la daban y cuando lo hacían era algún pase de mierda de espaldas se tiraba al medio, así y todo se sacó tipos de encima arrancando de espaldas, nadie desde que miro fútbol en este club aprovecho tanto las oportunidades como este pibe, encima si no le salían volvía como un pedo a recuperar, ponelo en el lugar del medio que quieras y es mejor que todos los que jugaron hoy de titulares, obvio no lo vas a poner de 5 tiene que jugar suelto, pero viendo los que juegan no puede salir nunca
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514

Que el jueves juegue de Cerutti, ahí puede andar
Tal cual, lastimando en los ultimos metros.

Hoy el pampa prefirió darle la tarea de cuidar el 1 a 0 a buscar el 2do gol. Un error.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Si. Era el que corría, fácil de identificar.
Que se anote en una maratón.-

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo dije en el m&m, lo ví nervioso y creo que por la falta de juego. Ahora tiene que "volver a demostrar" para tener una chance de titular.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
lo quiero de titular en tucuman

Entonces claramente no lo querés en el equipo porque el partido es en Buenos Aires  :verde2:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Pa ra encarar al defensor te tiene que llegar la pelota en lo posible de frente, eso no pasó nunca, entonces como ni se la daban y cuando lo hacían era algún pase de mierda de espaldas se tiraba al medio, así y todo se sacó tipos de encima arrancando de espaldas, nadie desde que miro fútbol en este club aprovecho tanto las oportunidades como este pibe, encima si no le salían volvía como un pedo a recuperar, ponelo en el lugar del medio que quieras y es mejor que todos los que jugaron hoy de titulares, obvio no lo vas a poner de 5 tiene que jugar suelto, pero viendo los que juegan no puede salir nunca

Puede ser que no le llegara la pelota...pero su negocio estaba en la punta...en el medio habia mucho transito....no jugó mal pero para mi si se quedaba en la izquierda a la larga iba a poder desnivelar...asi se metio en el medio de todas las piernas y pudo hacer poco...el Pampa lo tenia que mandar x la izquierda y pedir que se la tiren para el mano a mano...no habia nadie...

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El reemplazo de Cerutti debió ser Reniero, pero el super técnico lo puso en penitencia. Barrios, es lo que hay. Muy pobre.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
cerutti jugando de delantero

se lesiona cerutti

lo reemplaza barrios

barrios jugando de volante por izquierda


VdP es del ciclón.