Autor Tema: Quignon  (Leído 5174 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Jugo mejor hoy, le falta mirar mas a sus compañeros y desprenderse un poco mas de la pelota, perdió varias por no saber que hacer.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Buen partido hoy, sobre todo cuando rompió líneas. Le falta mas en la marca si quiere jugar de volante central.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A los que dicen que no rinde porque se tiene que tirar a la izquierda tambien, son ciegos? Que carajo ven? En todo el puto partido no cierra a la izquierda, y justamente por eso argentinos nos entraba siempre por ahi.

Jugo donde se supone que sabe jugar, y lo hizo nuevamente mal, dejen de chamullar. Si tuviera las condiciones al menos aprobaría, no te digo que juegue para 8 o 9 puntos, pero no logra ni aprobar.. tampoco es que lo ponen de central o de 9.. algunos la quieren justificar con la posicion como si lo mandaran a atajar.. dejate de joder..
Saludos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buen partido, ojala siga jugando junto a Piris y van a ser fundamentales ambos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que que ya los post sobre Quignón no tienen sentido, por eso no participo o lo hago para decir boludeces del estilo "lo banco mucho" nada mas. Hoy estuvo en el podio pero la saña les puede mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Hoy, HOY me encantó.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que que ya los post sobre Quignón no tienen sentido, por eso no participo o lo hago para decir boludeces del estilo "lo banco mucho" nada mas. Hoy estuvo en el podio pero la saña les puede mas.
https://twitter.com/turcocarp/status/936386832249606144

lo ven hasta hinchas de otros equipos, pero bueh, para los craneos de aca ayer se arrastro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ayer jugo bastante mejor, igual pierde algunas pelotas o da esos pases displicentes que quedan cortos que te dan ganas de matarlo (ni hablar de que si fuera cierto gordito lo matarian, pero bue) pero generalmente aporta mucha claridad y suele dar bien ese primer pase que comienza los ataques o limpiando la jugada. Esta claro que jugar mas cerrado al medio lo beneficia mucho.