Autor Tema: Quignon  (Leído 5203 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Es un jugador soberbio" la verdad nunca escuche ese termino, alguien me lo explica?

Yendo a su rendimiento, jugo horrible, como los otros 9 salvo el Chileno y el arquero. Amen de eso, el DT horrible todavia no se da cuenta que no sirve en esa posicion porque nunca jugo ahi y no tiene caracteristicas para jugar ahi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Era el primer jugador a sacar en el segundo tiempo. No hicimos pie en el medio en todo el partido, pero claro, el primer cambio era meter a Romagnoli, que en mi opinion no era un partido para que jugara.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Era el primer jugador a sacar en el segundo tiempo. No hicimos pie en el medio en todo el partido, pero claro, el primer cambio era meter a Romagnoli, que en mi opinion no era un partido para que jugara.
Leyó como el orto el partido el Pampa. Era sacarlo a Quignon como primer opción o sacar al Pichi que estaba retrasadisimo y el medio recontra partido, uno de los dos tenía que salir. Yo hubiera sacado a Quignon y hubiera puesto a Da Motta o Acevedo ( que no fue ni al banco) con uno armaba un 4-2-3-1 y con el otro un 4-3-1-2.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Leyó como el orto el partido el Pampa. Era sacarlo a Quignon como primer opción o sacar al Pichi que estaba retrasadisimo y el medio recontra partido, uno de los dos tenía que salir. Yo hubiera sacado a Quignon y hubiera puesto a Da Motta o Acevedo ( que no fue ni al banco) con uno armaba un 4-2-3-1 y con el otro un 4-3-1-2.

Sin dudas que era para meterlo al paraguayo. Igualmente, es increible que Acevedo no haya sido incluido en el banco con lo bien que entro el sabado pasado. La verdad que no entiendo como puede tener tanta banca el Pampa, al margen de que los resultados acompañen, porque sinceramente no solo que no sabe leer los partidos, sino que encima hace mal los cambios y encima selecciona mal a los que van al banco.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Yo no lo veo tan distinto con la pelota como algunos dicen. Que le ponga elegancia al meter un pase no significa que sea determinante en la jugada.
Con la marca no es el peor pero tampoco el mejor.
La personalidad no es su fuerte.
Tampoco es un volante con gol.

Que se yo, yo nunca compré todo lo que supuestamente prometía.

Con el pampa es titular, asique despues de esta temporada quedará clara la utilidad o no de Quignon. Por ahora, muy escasa.


Quignon es titular porque no hay otro en su posicion. Se fue el gordo, Mussis se lesiono, quedo Quignon, no por su actualidad futbolistica.

Yo le tengo fe, me parece buen jugador, y le he visto mejores actuaciones en su primera etapa y en Newells que esta version actual. Lo que si, tiene que aprovechar las oportunidades, porque su momento es ahora, y nunca se entendio porque no jugaba. Bueno, ahora tiene la chance de mostrar y demostrar si esta o no para jugar de titular. Y lo que es verdad es que el equipo no termina de ayudarlo, aunque tambien es verdad que el tampoco esta ayudando al equipo.

Ojala se despierte y la rompa

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sin dudas que era para meterlo al paraguayo. Igualmente, es increible que Acevedo no haya sido incluido en el banco con lo bien que entro el sabado pasado. La verdad que no entiendo como puede tener tanta banca el Pampa, al margen de que los resultados acompañen, porque sinceramente no solo que no sabe leer los partidos, sino que encima hace mal los cambios y encima selecciona mal a los que van al banco.
Es que eso me da miedo a mí, Lee mal los momentos del partido. No podés resignar la contra metiendo a un Pipi sin velocidad y sacando al único que puede picar del equipo.
En un momento así o aceptas ese retraso del equipo y cubrís el fondo con más gente (Da Motta) liberando a los otros o intentas meter gente para sostener un poco más la pelota mientras los otros se vienen y te dejan huecos. Entiendo que haya metido al Pipi pensando en tenerla más, pero le faltó uno que pueda recuperar o que sea joven y pueda tener otro resto físico.

Uno de los dos debía salir, Quignon o Mercier por Da Motta o Acevedo y quién saliera y quién entrará te daba la pauta de a qué íbamos a intentar jugar, pero Acevedo no fue ni al banco y el Pampa saco a Gudiño.
« Última Modificación: noviembre 26, 2017, 13:08:45 por cafuSL »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
En Nob la rompió. Y antes de irse cada vez que entraba ilusionaba su calidad.
Ahora que es titular y tendría que demostrar, está haciendo agua por todos lados.
Una lástima, yo tenía todas las fichas en él

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es que eso me da miedo a mí, Lee mal los momentos del partido. No podés resignar la contra metiendo a un Pipi sin velocidad y sacando al único que puede picar del equipo.
En un momento así o aceptas ese retraso del equipo y cubrís el fondo con más gente (Da Motta) liberando a los otros o intentas meter gente para sostener un poco más la pelota mientras los otros se vienen y te dejan huecos. Entiendo que haya metido al Pipi pensando en tenerla más, pero le faltó uno que pueda recuperar o que sea joven y pueda tener otro resto físico.

Uno de los dos debía salir, Quignon o Mercier por Da Motta o Acevedo y quién saliera y quién entrará te daba la pauta de a qué íbamos a intentar jugar, pero Acevedo no fue ni al banco y el Pampa saco a Gudiño.

Gudiño no tenia que haber salido. Mas alla de que en ataque no incidio, fue uno de los pocos que recupero pelotas desde su sector, sacando el Pichi. Al poner a Romagnoli en su lugar, no solo que perdimos marca, sino que encima perdimos velocidad por la banda. Convengamos que nadie del medio jugo bien, pero si ves que el doble 5 que pusiste no funciona, saca al mas flojo de los dos, en este caso Quignon. Ya se cae de maduro que el Pichi ya no te cubre el ancho del medio de la cancha como antes, entonces tenes que reforzar ese sector con otro de marca.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
hubo una jugada en que la pisó y empezaron todos con los murmullos, logró seguir con la pelota y dársela a belluschi, el cual ni bien la recibe la pisa igual que quignon y todos gritan ooooolee

la gente es insoportable también

VdP es del ciclón.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
hubo una jugada en que la pisó y empezaron todos con los murmullos, logró seguir con la pelota y dársela a belluschi, el cual ni bien la recibe la pisa igual que quignon y todos gritan ooooolee

la gente es insoportable también
La gente ayer estaba muy sacada, pero muy, hacia rato que no la veia asi.
Ya se cual es la que decis, una que Quignon sale jugando con pisada, se la da a Belluschi mete otra pisada (ahi se levantan todas como locas a apluadir) hace un pared con Barrios y cuando le vuelve a Belluschi lo bajan.

Y despues me canse de escuchar a gente gritando que habia que rescindirle a Gonzalo Rodriguez, uno se puso a putear a Rojas porque en una la paro mal cuando en un equipo que fue un asco, el 3 fue uno de los que "mejor" jugo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La gente ayer estaba muy sacada, pero muy, hacia rato que no la veia asi.
Ya se cual es la que decis, una que Quignon sale jugando con pisada, se la da a Belluschi mete otra pisada (ahi se levantan todas como locas a apluadir) hace un pared con Barrios y cuando le vuelve a Belluschi lo bajan.

Y despues me canse de escuchar a gente gritando que habia que rescindirle a Gonzalo Rodriguez, uno se puso a putear a Rojas porque en una la paro mal cuando en un equipo que fue un asco, el 3 fue uno de los que "mejor" jugo
La gente está pelotuda. No ves que acá le piden a un tipo que no es ningún marciano pero es un buen jugador de fútbol que cumpla dos roles, que la descosa, que haga lujos, que les cocine y le corte la comida... Cuando es el equipo el que gana sin funcionar, no es sólo Quignon, ponelo a Toni Kroos ahí y te va a hacer cosas mucho mejores que Quignon pero va a tener falencias similares. Después tuvo otra pisada que ignoraron y cuando la agarro Belluschi gambeteo a uno y empezaron con el aplauso. Depende de cómo caiga también, es jodido suplantar al gordo pero es otro jugador, el no lo echo, hay gente que lo odia como si Quignon lo hubiera echado.

Yo insisto probaría a Piris con Quignon en un 4231 (más ahora que perdemos a Cerutti) o pondría a Acevedo (o algun volante de inferiores de esos enganches que derivan en la izquierda porque para el puesto en el 4312 es escencial saber hacer ambas cosas).

QUIGNON no está en el nivel que tuvo en Ñuls en los 8 meses antes del clásico, pero dejémonos de joder no es sólo suyo el problema es colectivo. Un esquema mal diagramado, falta de laburo, falta de juego, falta de dinámica, un asco como el equipo se acomoda al tenerla... Eso no lo soluciona ni Redondo en su mejor momento.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
La gente está pelotuda. No ves que acá le piden a un tipo que no es ningún marciano pero es un buen jugador de fútbol que cumpla dos roles, que la descosa, que haga lujos, que les cocine y le corte la comida... Cuando es el equipo el que gana sin funcionar, no es sólo Quignon, ponelo a Toni Kroos ahí y te va a hacer cosas mucho mejores que Quignon pero va a tener falencias similares. Después tuvo otra pisada que ignoraron y cuando la agarro Belluschi gambeteo a uno y empezaron con el aplauso. Depende de cómo caiga también, es jodido suplantar al gordo pero es otro jugador, el no lo echo, hay gente que lo odia como si Quignon lo hubiera echado.

Yo insisto probaría a Piris con Quignon en un 4231 (más ahora que perdemos a Cerutti) o pondría a Acevedo (o algun volante de inferiores de esos enganches que derivan en la izquierda porque para el puesto en el 4312 es escencial saber hacer ambas cosas).

QUIGNON no está en el nivel que tuvo en Ñuls en los 8 meses antes del clásico, pero dejémonos de joder no es sólo suyo el problema es colectivo. Un esquema mal diagramado, falta de laburo, falta de juego, falta de dinámica, un asco como el equipo se acomoda al tenerla... Eso no lo soluciona ni Redondo en su mejor momento.
Ese es el problema que hay que entender, aca traes a Kross, a Busquest al que sea y lo ponen por Quignon y va a jugar mejor por una cuestion de mayor jerarquia y calidad, pero van a sufrif las mismas cosas que Quignon. Un equipo que no retrocede bien, que el medio campo no te ayuda, que no te pasan los laterales es muy pero muy dificil.

Como dije en otro post, yo lo quiero mucho a Mercier, es uno de los pocos que entiende que hacer y donde pararse en la cancha. Pero noto que ya le esta costando mucho y mas jugando todos los fines de semana y eso a Quignon lo complica bastante. Y antes que alguno me mate porque se piensa que estoy defendiendo a Quignon a muerte, tambien digo que el pibe esta re pajero y cancherea algunas jugadas en las que no tiene que pisarla o boludear.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
hubo una jugada en que la pisó y empezaron todos con los murmullos, logró seguir con la pelota y dársela a belluschi, el cual ni bien la recibe la pisa igual que quignon y todos gritan ooooolee

la gente es insoportable también

Pero hubo otras dos en las que piso en el medio que genero dos contras de ellos. Hay que entretenerla menos y tocar mas y mas cuando tenes 2 marcas encima.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
En Nob la rompió. Y antes de irse cada vez que entraba ilusionaba su calidad.
Ahora que es titular y tendría que demostrar, está haciendo agua por todos lados.
Una lástima, yo tenía todas las fichas en él

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No, no la rompió, lejos estuvo de eso. Romperla es otra cosa. Tuvo sí una buena primer etapa, con un par de partidos destacandose y luego ya para la 2da etapa se fue desinflando. De hecho contra Central se manda una cagada que termina en gol de ellos y pierden el clasico. Luego tiene un golpe y no jugó nunca mas.

En San Lorenzo hasta ahora es de los mas intrascendente. Contra SMSJ safó pq tuvo un par de remates y entonces uno se queda con eso, pero despues todos los partidos igual, muy flojo, poco aporte en el juego, poca participación importante. Ayer fue de lo peorsito (junto a Gonzalo y Gudiño) pq encima las pocas veces que teniamos la pelota, se la sacaban enseguida y muy facilmente (y en lugares de la cancha bastante criticos como para por ej. entretenerse y perderla).

En fin, habrá que seguir esperandolo, pq encima tampoco hay mucho mas, sino ni ahi seguiria de titular.
« Última Modificación: noviembre 26, 2017, 16:30:11 por soy_cuervo26 »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El tiempo empieza a darle la razon a bauza, guede y aguirre en cuanto a este jugador se refiere?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Aver quignon no es ortigoza pero a la vez es parecido, se imaginan al gordo jugando de lo que juega quignon ahora ? Imposible, se que no venian discutiendo eso pero queria dar un ejemplo para mi quignon seria titular en mi equipo pero en el esquema de biaggio cualquiera jugaria mal ahi salvo uno que tenga una caracteristica mas de correr y tambien jugar,  como dijeron con nacho fernandez hoy no hay uno asi hasta castro ahi rendiria mas

Coincido que hacer la banda no lo ayuda, porque es un apático. Pero entonces en este esquema, un 4-3-1-2 clásico, no tiene lugar, porque como único volante central no puede jugar ni de casualidad. Que salga y listo.
Igual ayer cuando entró Barrios, lo puso a hacer la banda, y Quignon se paró como doble cinco, que en teoría es su puesto, e igual no hizo un carajo. Ahí no corría la excusa de que no estaba en su posición o que tenía que cubrir dos puestos.
« Última Modificación: noviembre 26, 2017, 16:33:50 por martin_vdp »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
El tiempo empieza a darle la razon a bauza, guede y aguirre en cuanto a este jugador se refiere?

Jajajajaj los últimos dos le daban todas las comodidades a Ortigoza y aun así era una babosa. El pibe este no la rompe jugando de 11 durante 7 partidos y ya es un desastre. Ven futbol con el culo ustedes.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Jajajajaj los últimos dos le daban todas las comodidades a Ortigoza y aun así era una babosa. El pibe este no la rompe jugando de 11 durante 7 partidos y ya es un desastre. Ven futbol con el culo ustedes.

Ortigoza fue clave en el equipo campeón de América, compararlo con este triste de Quignon es una falta de respeto. Solo en este foro se pueden dar semejante lujo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Jajajajaj los últimos dos le daban todas las comodidades a Ortigoza y aun así era una babosa. El pibe este no la rompe jugando de 11 durante 7 partidos y ya es un desastre. Ven futbol con el culo ustedes.

Babosa Ortigoza? Clave en la Libertadores, clave en el torneo de 2015 y clave con Guede (lloraban todos en el foro cuando se lesionó y no podía jugar la final contra Lanús). El 2017 si fue un desastre como lo es todo el equipo.

Acá pintaban a Quignon como Redondo y no le llega ni a los tobillos. Es más, preguntale a los de Newells que opinan de Quignon después de jugar el clásico de Rosario...

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Sos alto, zurdo, la pisas de vez en cuando y jugas de forma displicente, te ganaste la aprobación del foro.

A quien le gano este pibe ?

Juega caminando como si le sobrara talento para hacerlo.
Socio Refundador

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Mucho peor fue lo de Mercier pero no veo un post de el, es más fácil hacerle un post y que le peguen todos a Quignon

Y aclaro que no fue bueno el partido que tuvo

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Mucho peor fue lo de Mercier pero no veo un post de el, es más fácil hacerle un post y que le peguen todos a Quignon

Y aclaro que no fue bueno el partido que tuvo

Te parece lo mismo un tipo de 36 que se retira en meses, idolo del club con quignon que tiene que ganarse el puesto y demostrar que te da para jugar en un grande, tenes que romperte el lomo estas en San Lorenzo.
Socio Refundador

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Se demostró con el pichi de 2014 y 15 (su mayor nivel) que quignon con un buen 5 de marca anda excelente. Ahora el pichi bajó el nivel y quignon por lo tanto también. No puede hacer todo, para mí va a levantar.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Otro partido muy flojo...


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Alguna vez no jugó flojo?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Se demostró con el pichi de 2014 y 15 (su mayor nivel) que quignon con un buen 5 de marca anda excelente. Ahora el pichi bajó el nivel y quignon por lo tanto también. No puede hacer todo, para mí va a levantar.
Entonces va a levantar si retrodecemos 2 o 3 años en el tiempo porque ese Mercier ya no esta mas.

Realmente me parece una pavada la justificación a que los jugadores juegen bien solo por Mercier (caso Ortigoza) y juegan mal culpa de Mercier (caso Quignon).

Como es? Uno era un burro sobredimensionado gracias a Mercier y el otro es un genio que juega mal culpa de Mercier?

No es así el futbol.