Autor Tema: Quignon  (Leído 5204 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Estaria bueno verlo con un medio que lo cubra, y que tenga que estar corriendo para todos lados cuando justamente eso no lo hace. Aparte me parece que con Mercier no pegan una, a veces no saben como hacerse relevos, cosa que con Ortigoza lo hacian de memoria
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Estaria bueno verlo con un medio que lo cubra, y que tenga que estar corriendo para todos lados cuando justamente eso no lo hace. Aparte me parece que con Mercier no pegan una, a veces no saben como hacerse relevos, cosa que con Ortigoza lo hacian de memoria



ese es otro q se hace al re boludo y es re mercenario tambien.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si bien no está jugando en su puesto habitual, hoy estuvo muy impreciso. Soy Quignonista de primera hora, pero viene flojo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Cuando todo el equipo bien y él desentone lo voy a querer sacar. Mientras tanto metería cambios en otros puestos.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que coma banco. Es bueno pero ya le dieron bastantes oportunidades y hasta ahora no demostró absolutamente nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Bastantes oportunidadas: 7 partidos con los titulares. No lo se Rick.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Aver quignon no es ortigoza pero a la vez es parecido, se imaginan al gordo jugando de lo que juega quignon ahora ? Imposible, se que no venian discutiendo eso pero queria dar un ejemplo para mi quignon seria titular en mi equipo pero en el esquema de biaggio cualquiera jugaria mal ahi salvo uno que tenga una caracteristica mas de correr y tambien jugar,  como dijeron con nacho fernandez hoy no hay uno asi hasta castro ahi rendiria mas

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Hasta ahora, demostro ser un jugador de futsal.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
latita arriba del techo y a venderlo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo probaría con Piris que es un tractorcito.

Con el Pichi no puede jugar más. Y si no rinde suban a Moyano.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
pense q era el foro de san lorenzo, claramente es el foro de quignon

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
es un garron,

muchos se rasgan las vestiduras de q somos san lorenzo, etc etc,
pero a este pecho frio, le toleran cualquier cosa, hablan del esquema,
todavia me acuerdo de jugadores q cuando son cracks, entran y la rompen,
este es un pecho frio del monton,

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Minimo comparar a Quignon con Fernanez es ridiculo
Yo no los compare, igual tampoco estamos hablando de Luka modric. Fernandez es un jugador mas o menos totalmente inflado por el periodismo Bover
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Se cae uno de los mitos del foro, tibio e intrascendente.-

No era ni es un mito. En su momento, allá por 2014-15 jugaba bien, justamente cuando estaba el gordo de titular indiscutido. Que hoy tenga la chance de ser titular y esté jugando para el orto es otra cuestión.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Es cierto que juega en una posicion que no es la suya.

Es cierto que el equipo juega mal y no ayuda.

Pero tambien es cierto el poco compromiso y la displicencia con la que juega, asi no le alcanza para ser titular.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tendria que haber sido vendido a ñuls
Nunca tuvo que haber venido castro
Nunca se tuvo que ir Costa
El suplente de costa debia ser Ibañez
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ayer hizo el gol, vieja! Nadie lo dice pero la pelota de Blandi no entró, la saca el arquero.

Entró cuando la empujó Quignón que estaba en offside jajajaja.

Quignón locura!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Camina y corre como Redondo pero juega como Leonardo Favio Moreno :cansado: :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Juega con una soberbia inexplicable.
Esa soberbia la puede tener un tipo que la rope hace rato. Él juega mal, nunca hizo nada especial, y cancherea y encima la gran mayoría de las canchereadas las pierde.
Insólito.
Debe ser buen jugador, pero está muuuy verde para ser titular de San Lorenzo.
No lo seguí en Newell´s, pero todo el mundo hablaba maravillas. Acá, de eso nada.

A los que lo siguieron: la diferencia es los que lo rodean? O le pesa la camiseta? O no le pesa pero acá quiere demostrar el triple que allá?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Juega con una soberbia inexplicable.
Esa soberbia la puede tener un tipo que la rope hace rato. Él juega mal, nunca hizo nada especial, y cancherea y encima la gran mayoría de las canchereadas las pierde.
Insólito.
Debe ser buen jugador, pero está muuuy verde para ser titular de San Lorenzo.
No lo seguí en Newell´s, pero todo el mundo hablaba maravillas. Acá, de eso nada.

A los que lo siguieron: la diferencia es los que lo rodean? O le pesa la camiseta? O no le pesa pero acá quiere demostrar el triple que allá?
No es por defender a Quignón ya que ya casi que ni me importa lo que pasa pero si ves jugar a SL hace un año tenés la respuesta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Juega con una soberbia inexplicable.
Esa soberbia la puede tener un tipo que la rope hace rato. Él juega mal, nunca hizo nada especial, y cancherea y encima la gran mayoría de las canchereadas las pierde.
Insólito.
Debe ser buen jugador, pero está muuuy verde para ser titular de San Lorenzo.
No lo seguí en Newell´s, pero todo el mundo hablaba maravillas. Acá, de eso nada.

A los que lo siguieron: la diferencia es los que lo rodean? O le pesa la camiseta? O no le pesa pero acá quiere demostrar el triple que allá?
No es por defender a Quignón ya que ya casi que ni me importa lo que pasa pero si ves jugar a SL hace un año tenés la respuesta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juega con una soberbia inexplicable.
Esa soberbia la puede tener un tipo que la rope hace rato. Él juega mal, nunca hizo nada especial, y cancherea y encima la gran mayoría de las canchereadas las pierde.
Insólito.
Debe ser buen jugador, pero está muuuy verde para ser titular de San Lorenzo.
No lo seguí en Newell´s, pero todo el mundo hablaba maravillas. Acá, de eso nada.

A los que lo siguieron: la diferencia es los que lo rodean? O le pesa la camiseta? O no le pesa pero acá quiere demostrar el triple que allá?

Yo lo seguí bastante, tuvo puntos muy altos donde si bien no era la figura del equipo terminaba siendo una pieza importante y sobre todo estaba acompañado por Mateo que prácticamente le cuidaba las espaldas y lo dejaba jugar suelto.

Cuando se retiró el 5 se lo notó más complicado pero no me parece excusable ya que su rendimiento también bajó más allá del acompañante.

Lo que si, lo de la soberbia es algo común en él. Más de una vez en Newell's quería pasar entre 2 o 3 y la terminaba perdiendo por boludo. Eso justamente le costó el gol en el clásico rosarino y fue el detonante final de su paso por Newell's.

La primera mitad del préstamo lo querían comprar como sea, la segunda mitad lo querían devolver como sea.

Igual su paso fue bueno, ya que demostró que tenía nivel y altura como para jugar en San Lorenzo. La cagada es que por ahora no lo esta aprovechando para nada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Algunos le tienen un odio inexplicable, en un equipo que juega como el orto, que no se le cae una idea, que no presiona en el medio. El tipo que tiene que cubrir dos puestos por la falta de huevos del pampa para sacarlo y subir un pibe de abajo o sacar al pichi que es un crack pero la recupera muy, muy atras. No sé cómo pretenden que la rompa, está bajo o no es la película que algunos se hicieron, pero la solución es fácil lo sacas y pones un volante por izquierda de inferiores o sacas a Mercier también y armas la contención de nuevo.

Yo reitero no de cómo pretenden que jugadores de organización o de dinámica la rompan en un equipo que no sabe tener la pelota porque tiene dos menos para la presión en el medio y al único  que presiona lo quieren sacar (Gudiño), no ideas para desbordar y no la circula bien porque está mal trabajado desde el vamos. Solo Belluschi la puede romper en un equipo así y hasta por ahí nomás.
« Última Modificación: noviembre 26, 2017, 12:37:06 por cafuSL »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como se nota cuando un jugador es querido. La excusa del nivel del resto del equipo o la posición en la que juega solo la usan para algunos....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como se nota cuando un jugador es querido. La excusa del nivel del resto del equipo o la posición en la que juega solo la usan para algunos....
Lo único que se nota es que muchos analizan el fútbol como si fuera el FIFA, o tienen menos fútbol que la revista para ti. Quieren que un tipo que cubre dos puestos y no tiene como característica la velocidad la dejé chiquita, quite, presione, arme juego, desborde y les limpie el culo también. Quignon tiene que salir si, pero el problema va a seguir estando y es la falta de laburo del equipo, la nula capacidad para presionar, el mal despliegue posicional a la hora de tener la pelota, la falta de idea, la falta de dinámica. Encima pretenden sacarlo y que eso no resienta el rendimiento de Belluschi. Son fenomenales.

Algunos parece que lo más cerca que han estado de jugar al fútbol es la play.

Es necesario urgente probar a Da Motta y Acevedo (que ha jugado por afuera y por adentro y es pibe) y ver si así el 4312 funciona, que como principal característica necesita de dos laderos inteligentes con juego y dinámica (y esto es entender cuando la jugada te pide ser un volante externo y cuando un volante interno como saber cuándo soltarte y cuando no) al lado del 5
« Última Modificación: noviembre 26, 2017, 12:46:53 por cafuSL »