Autor Tema: La gente de San Lorenzo es pelotuda o se hace?  (Leído 2785 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Los cantitos que se escucharon al finalizar el partido "Que de la mano del Pampa Biaggio todos la vuelta vamos a dar".  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La gente ya eligió al técnico para 2018. Después no puteen sólo a LaTi y Romeo eh.

Desconectado cuervo gallego

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 561
Es increíble no jugamos a nada y se lo festejan ahora lo estoy escuchando al Pampa y la verdad es lamentable espero que traigan a un técnico urgente no jugamos a nada
http://img260.imageshack.us/img260/5513/sinttulo1copia2wj.jpg[/img]          NADA PUEDE CAMBIAR MI AMOR POR TI

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
La gente ya eligió al técnico para 2018. Después no puteen sólo a LaTi y Romeo eh.

Es así.
Yo no estoy de acuerdo, pero semejante respaldo popular, tiene que prosperar.
Es decir, seguirá el Pampa hasta el fin del torneo a mitad del año que viene, y hí se verá cómo le fue.
Repito, aunque no comparto que tenga que quedarse, no me parece aún listo para el puesto, este respaldo es absolutamente determinante y ya no deberían quedar dudas.
Ahora, los que no queremos y los que sí, a tirsr todos juntos por este torneo y ver qué pasa.
Ojalá sea con éxito, porque aunque no creo que sea el técnico correcto, al Pampa lo adoro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
La gente ya eligió al técnico para 2018. Después no puteen sólo a LaTi y Romeo eh.

Lamentablemente es así.

Somos un desastre, no jugamos a nada y la gente banca todo esto. Sinceramente no lo puedo creer.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
La gente ya eligió al técnico para 2018. Después no puteen sólo a LaTi y Romeo eh.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Voy a decir lo mismo que dije en otro tema:

Pensar que al Paton sólo se le cantó el “de la mano del Paton Bauza” en su último partido... que injusto que es el hincha de San Lorenzo.

PD: Lo amo al Pampa. Pero me parece demasiado el canto de hoy. Ojalá le vaya de 10, que el equipo mejore futbolisticamente y que se puedan aprovechar este colchón de puntos sacados hasta ahora jugando mal.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Voy a decir lo mismo que dije en otro tema:

Pensar que al Paton sólo se le cantó el “de la mano del Paton Bauza” en su último partido... que injusto que es el hincha de San Lorenzo.

PD: Lo amo al Pampa. Pero me parece demasiado el canto de hoy. Ojalá le vaya de 10, que el equipo mejore futbolisticamente y que se puedan aprovechar este colchón de puntos sacados hasta ahora jugando mal.
El 14/08/14 tambien. Aun conservo el audio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo van a terminar prendiendo fuego al Pampa. Igual, ya sabíamos que iba a seguir, no hacía falta el coro de la barrita que dicho sea de paso, estuvo a contramano todo el partido.
Un papelón que la gente se sume a semejante estupidez

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Pensar que este Argentinos Juniors que hoy nos pegó un baile increíble, es la resaca del Argentinos de Heinze...

Imaginate lo que haría en un plantel con jugadores de más nivel, mamadera.... Que chance nos perdimos, una lástima, pero bueno, que de la mano del pampa  :lol:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mi este canto no es un deseo real del hincha, el canto nacio de la barra por bajada de línea, se sumaron los boludos fanáticos de esta barrita de cereal y los boludos sin personalidad que no tienen ni idea de dónde están parados y siguen a las masas.
Todo bien con el pampa, pero seamos honestos, un tipo que conecte más de 3 neuronas no puede estar cantando eso.

El pelado Beto..

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Pensar que este Argentinos Juniors que hoy nos pegó un baile increíble, es la resaca del Argentinos de Heinze...

Imaginate lo que haría en un plantel con jugadores de más nivel, mamadera.... Que chance nos perdimos, una lástima, pero bueno, que de la mano del pampa  :lol:
eso nunca se sabe amigo cuervo. Quien cjo es Heinze? , ojalá al Pampa le vaya bárbaro. Por ahora no jugamos a nada y seguimos con un 4 que no es 4 , el Perro haciendo la banda etc etc.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Hay gente que no lo prefiere x sobre los demas. Pero los demas se ponen a cantar y cantan

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5901
La gente ya eligió al técnico para 2018. Después no puteen sólo a LaTi y Romeo eh.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
eso nunca se sabe amigo cuervo. Quien cjo es Heinze? , ojalá al Pampa le vaya bárbaro. Por ahora no jugamos a nada y seguimos con un 4 que no es 4 , el Perro haciendo la banda etc etc.

Un tipo que labura en serio, y que se hace respetar

San Lorenzo tiene que ser esto que vimos hoy en Argentinos, pero con jugadores del presupuesto que manejamos, y hambre de gloria.. No va a pasar lamentablemente, van a seguir los mismos y la misma joda, pero bueno.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
El 14/08/14 tambien. Aun conservo el audio


Tenes toda la razón

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es complicado el tema este de los cantos

porque con que lo cante el 30% del estadio (que es lo que creo que pasó) ya queda la imagen de que fue unánime y que "la gente le dio una muestra de apoyo al pampa"

VdP es del ciclón.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Espero que Lammens se ponga las pilas y lo raje pronto a Aguirre

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
es complicado el tema este de los cantos

porque con que lo cante el 30% del estadio (que es lo que creo que pasó) ya queda la imagen de que fue unánime y que "la gente le dio una muestra de apoyo al pampa"

Y xq lo puteen 50 foristas quinceañeras, ya queda la imagen de que es un estupido, que hay que matar a angeleri y que Lammens es hincha de Bosta... x dioo!!!

AGUANTE PAMPA LOCURA
Socio refundador

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Y xq lo puteen 50 foristas quinceañeras, ya queda la imagen de que es un estupido, que hay que matar a angeleri y que Lammens es hincha de Bosta... x dioo!!!

AGUANTE PAMPA LOCURA


por pensamientos de este estilo perdimos todo manteniendo a aguirre, hay gente que no tiene cura

VdP es del ciclón.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Que se le puede pedir al hincha que nunca puteo a Aguirre? Vio como venia la debacle lentamente y no hizo nada para evitarlo, menos lo van a hacer ahora que estamos enganchando triunfos pedorros uno tras otro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
es complicado el tema este de los cantos

porque con que lo cante el 30% del estadio (que es lo que creo que pasó) ya queda la imagen de que fue unánime y que "la gente le dio una muestra de apoyo al pampa"
creeme que era más del 30% . Yo estaba en la visitante y me animo a decir que el 70% la cantó. No lo podía creer. Me quise ir a la verga.