Autor Tema: El canto del final.  (Leído 5300 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Se la siguen dejando regalada a Lammens. Que verdes dios miooo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Este publico pelotudo que tenemos hoy en día, son los paquetes que aparecieron en esta ultima epoca, que peleamos varios torneos, y ganamos la copa. No es el publico de las dificiles. Total, despues se borran. De la barra ni hablar. Impresentables.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Analizan demaciado. A la mayoria de los que van a la cancha no les importa jugar bien, quieren el rdo.
Todos queremos el resultado. Igual no defiendo el cantito, que lo canto la mayoria de la popular cuando nos estaba bailando argentinos juniors

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
La verdad inentendible, hoy se jugo como el reverendo ojete. Era para cantar por los colores e irte agradeciendo los tres puntos. Pero cantaban como si estuviéramos por salir campeones siendo un equipazo. No se, yo le tengo cariño a Biaggio pero si no jugas bien no podes cantar las boludeces de dar la vuelta o pasar a boca.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Nos estaban paseando pendejos de 20 años, no lo podía creer. Rogaba que ellos no nos empataran en el último segundo, porque además de alejarnos de boca, tremendo descanso nos comíamos.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
No sabiamos ya como hacer tiempo aguantando un partido de local contra Argentinos que casi todos sus jugadores tienen 20 años, y la gran mayoria no se le ocurrio otra cosa que cantar que de la mano y que los de arriba son bosteros.
Son boludos o no se que pensar...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Inentendible, no lo podía creer. En qué mierda piensan algunos hinchas? Para colmo hoy se jugó horrible, nos dominaron todo el partido de local, y eso que ellos juegan en 1 caja de zapatos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Traigan a Heinze de una vez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo ya me resigné, no se va mas. Es como si la misma gente de San Lorenzo quisiera seguir viviendo en la mediocridad, después no nos quejemos...

vos ya te resignaste y te entiendo, en cambio yo ya deje de pagar hasta la cuota despues de 11 años ininterrumpidos.

Me colmo el vaso. el que "" nos mereciamos un mercado asi ""

Para, deci que no hay plata, que debemos de todos y a todos pero encima no me tomes de boludo.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
es q muchachos,

habiendo ganado 5 partidos, empatado 1, y perdido 1,

yo no entiendo como la hinchada no rompio todo, y pidio la renuncia,

ustedes lo pueden entender??? :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
La gente se expresa como quiere, si vamos al caso estamos segundos a 3 puntos de un boca que ya se lo daba campeon
Segunda defensa menos vencida (1 gol mas que la super defensa de boca con la que todo el periodismo se hace la paja)
Mientras gane ojala que el pampa pueda hacer una buena pretemporada, le traigan algun refuerzo de jerarquia y empiece asi en el club un proyecto serio, hay muy buen material en inferiores ahora y nadie los conoce mejor que el. Hay que bancar un poco muchachos

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
es q muchachos,

habiendo ganado 5 partidos, empatado 1, y perdido 1,

yo no entiendo como la hinchada no rompio todo, y pidio la renuncia,

ustedes lo pueden entender??? :cansado: :cansado: :cansado:

ja ja .. es que la "barra brava" del foro se agarra de cualquier cosa con tal de demostrar que "tienen razon".
Estan esperando ansiosamente que SL se caiga "definitivamente" solo para "enrostrar" que tenian razon.
Ahora resulta que Heinze es el "mesias" que esta institucion esta esperando.
Mira a los de liniers "con todos sus juveniles"...un ejemplo. Mira a R*cing, con ese DT que para muchos era "el DT" para SL.
Que se jugo mal ? si se jugo mal. Que este equipo no da para mas que esto ?, es cierto. Pero en el "mientras tanto" quiero que ganen COMO SEA, la mayor cantidad de partidos que se pueda. Y HOY, quien esta al frente de este equipo, es El Pampa, y hay que apoyarlo. El GOLPE DE TIMON, lo tiene que dar Lamenns. Espero que lo de en diciembre. Ya empezo por Romeo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hay que estar realmente ciego para negar que ayer se jugó para el re orto... Sin embargo tomo el famoso cantito como una ilusión del hincha, hasta inocente te diría. Algunos están demasiado histéricos, al fin y al cabo SL ganó y falta que se pongan a llorar nada más. Me imagino que esperan gritar los goles que nos haga boquita para venir a decir que tenían razón con lo de "cuando venga un equipo serio...". Igual así y todo les vamos a romper el orto.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Ayer la gente en general estaba muy alegre "demasiado" diría yo, se canto durante todo el partido como hace rato no se hacia, no entiendo que cambio de ayer con respecto al último año y medio que venimos con una amargura total, pero la verdad, bienvenido sea, después con respecto a Biaggio, los resultados lo están avalando, si Lammens lo mantiene en el cargo va a ser por eso y no por los cantos de la hinchada, aparte no se que pretenden que lo puteen? Que chiflen a los jugadores? El tipo agarro el equipo, saco el 75% de los puntos viniendo de un aguirre que era la muerte misma y ustedes ya le están pidiendo que juguemos como el Barcelona, sin siquiera pretemporada ni nada.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Argentinos nos paseó la pelota todo el partido, TODO!!! y la gente cantando "que de la mano del Pampa Biaggio"  :cansado:

Si hay un partido en el que tenés que quedarte callado la boca era en este. Pero la gente me sorprende cada día más. Después se enojan cuando uno les dice "focas". Convengamos que hacen méritos.

Se ganó con un gol de chiripa y nada más. Un asco lo mal que se jugó.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Este publico pelotudo que tenemos hoy en día, son los paquetes que aparecieron en esta ultima epoca, que peleamos varios torneos, y ganamos la copa. No es el publico de las dificiles. Total, despues se borran. De la barra ni hablar. Impresentables.

cualquiera flaco...ayer fueron los que estan siempre...los que vos decis aparecen solo en las finales y ayer no era una final..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si lo cantan en funcion de los resultados es justificable.
Si lo cantan en funcion de lo que represento como jugador en su momento es justificable.
Si lo cantan en funcion del rendimiento del equipo, donde jugamos igual de horribles que con Aguirre, con la salvedad de que ahora estamos ligando, me parece injustificable.
Si lo cantan en funcion de que no hay otro dt, tambien es injustificable porque si Heinze en su momento no vino fue por puro y exclusivo CAPRICHO de Lammens. Almiron se caia de maduro que no iba a venir y menos sabiendo que puede campeon de la Libertadores, pero no, el sr presidente sigue enceguecido que con su varita magica cualquier dt se va a rendir a sus pies (ya quedo a la vista que no es asi).
Como dijeron mas arriba, lamentablemente la gente que va a a la cancha solamente se rige por los resultados, lo cual habla a las claras de la poca autocritica que existe en general. Hay que evaluar todo y no ser tan cerrados.
« Última Modificación: noviembre 26, 2017, 13:00:22 por Lucas24 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 A la gente que va a la cancha el dia del partido le gusta ganar...si juega bien mejor...pero se va a ir contenta solo con el triunfo...los analisis son post partido o en la semana...despues lo del canto me sorprendió..pero es asi

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857


Hay que estar realmente ciego para negar que ayer se jugó para el re orto... Sin embargo tomo el famoso cantito como una ilusión del hincha, hasta inocente te diría. Algunos están demasiado histéricos, al fin y al cabo SL ganó y falta que se pongan a llorar nada más. Me imagino que esperan gritar los goles que nos haga boquita para venir a decir que tenían razón con lo de "cuando venga un equipo serio...". Igual así y todo les vamos a romper el orto.

Coincido.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Insólito. No la vimos ni cuadrada durante todo el partido, estábamos pintados mientras Argentinos nos pasaba por arriba.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Insólito que piensen que este canto nació genuinamente de parte del hincha y que no es una bajada de linea a la que se sumaron los hinchas mas giles de la historia.

El pelado Beto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Insólito que piensen que este canto nació genuinamente de parte del hincha y que no es una bajada de linea a la que se sumaron los hinchas mas giles de la historia.

Hay de ambas me parece. Antes habia nacido de una parte de la Sur, pero ayer quedo claro que se escucho con mas fuerza en toda la cancha en general.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Insólito que piensen que este canto nació genuinamente de parte del hincha y que no es una bajada de linea a la que se sumaron los hinchas mas giles de la historia.

- Cuando se apoya tanto a un dt, es porque puso la tarasca. Eso fue siempre así. Si no entienden eso, nunca van a entender por qué a este dt sí, y a otro no.

- El resto que se prende a cantar, no piensa ni lo que están cantando. Cuando la gente está más efusiva, se tira " que de la mano..." y prende seguro.

- A la dirigencia si piensa dejarlo, le sirve, porque después te declara: " el dt es muy querido, tiene el apoyo de la gente, etc " y te la pusieron. je.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Para mi es muy exagerado el analisis o pensar que hay gente paga para cantar eso y asi Lammens ahorrarse un vuelto.

El equipo jugo espantoso, estamos todos de acuerdo. Pero en general y en lo inmediato uno juega el partido para ganar. Y ganamos. Entonces es hiper normal que la gente cante algo alentador, a putear "por el nivel de juego". Digo, cuantas veces jugamos muy bien y nos rompieron el orto? Y ahi la gente se iba contenta por jugar bien? Naa, seamos serios

Al pampa se lo quiere por todo lo lindo que se vivio con el en los 90´y que conformo un plantel campeon despues de 21 y un muy buen equipo que deberia haber ganado mas que un solo titulo, pero que jugaba bien. Es verdad que para mi le falta como DT, no por un analisis injustificable, sino que a mi entender comete errores graves de mal posicionamiento de jugadores, perfiles, funciones, y algunos cambios inentendibles. Pero venimos de "fracasos" con tecnicos que supuestamente eran las mejoras apuestas como Guede y Aguirre, y no tenian nada que ver con la idiosincracia de San Lorenzo.

Tal vez es momento de dejarlo mostrarse al Pampa y ver para que esta. Los numeros no son malos ni muchos menos, SI PREOCUPA el nivel y todo lo dicho. Pero no seamos gatas floras, que cuando se pierde y se juega bien, solo importa ganar, y ahora al reves...

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Para mi es muy exagerado el analisis o pensar que hay gente paga para cantar eso y asi Lammens ahorrarse un vuelto.


Lamento informarte que cobran, en todas las hinchadas. Porque si te putean al dt en 3 partidos, obligan a los dirigentes a cambiar los técnicos. LLegamos a casi descender sin que la barra putee a un sólo dt. ¿cómo se explica ?.