Autor Tema: Minuto a minuto por otra victoria.  (Leído 6061 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
La verdad es que a Gudiño le veo muchas ganas pero obviamente que eso solamente no alcanza. Mas malas que buenas, le ví dos intervenciones buenas nada mas. Que primer tiempo inmundo, la sensación es que nos agarra un equipo medianamente laburado o de los que se sabe que pueden pelear arriba y es un partido perdido.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
SI, pero hoy quignon un desassssstre... no para a nadie, perdió la marca a lo amateur en el cabezazo de argentinos, siempre en los PT parece que se queda sin aire.
Los centrales también, ni los bochazos de 50 mts de frente ganan.
Necesitamos que uno de los dos 5 agarre la bocha un segundo
Mira que el pelado no es Quigñon ehh
El que dio ASCO metido entre los centrales y no agarrando una fue Mercier, así la mitad de la cancha esta toda descompensada

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Fuera de joda.. el pichi esta para entrar en algun partido bicho a ordenar un poco el medio.. de arranque, y con los volantes presionando mas arriba llega siempre tarde
No dan los jugadores para tener dos 5 de marca..
« Última Modificación: noviembre 25, 2017, 20:11:40 por alcantara.juanfrancisco »

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Los arranques de Rodríguez los puedo entender por lo mal que estamos n el medio, ahora lo de Gudiño, no digo un pase bien..

A Barrios lo veo moverse y me doy cuenta que es mejor que todos los que están en la cancha
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
SI, pero hoy quignon un desassssstre... no para a nadie, perdió la marca a lo amateur en el cabezazo de argentinos, siempre en los PT parece que se queda sin aire.
Los centrales también, ni los bochazos de 50 mts de frente ganan.
Necesitamos que uno de los dos 5 agarre la bocha un segundo

Los 3 del medio (Mercier, Quignon, Gudiño) estan en pesimo nivel, y justamente es el sector donde un equipo se tiene que hacer fuerte, el mediocampo. Podemos venir ganando, pero nos agarra algun equipo masomenos serio, y te manda a guardar todas las que desperdició Argentinos, ya nos pasó por ejemplo con un equipo medianamente armado como Banfield y perdimos
« Última Modificación: noviembre 25, 2017, 20:11:06 por miguelsilcas »

Desconectado cuervo gallego

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 561
Horrible yo no puedo creer que durante la semana entrenen parecemos un equipo de la b y Pampa te salvan los resultados por qué lo que es fútbol nada de nada
http://img260.imageshack.us/img260/5513/sinttulo1copia2wj.jpg[/img]          NADA PUEDE CAMBIAR MI AMOR POR TI

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ganamos jugando horrible, no se a quien me hace acordar todo esto

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Coincido con todos, Quignon, Gudiño, Mercier y sobre todo Rodriguez están jugando en un nivel horrible. Blandi está para meterla, Belluschi lagunea como siempr, Paulo Diaz dentro de todo me gustó, Rojas no tuvo mucha participación y del Perrito me preocupa porque se lo ve nervioso, supongo que será porque no juega más de 2 dos partidos seguidos nunca.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ganamos jugando horrible, no se a quien me hace acordar todo esto
Ni en pedo. La defensa era re contra solida. No tniamos la pelota pero no nos lastimaban. Argentinos nos cago a pelotazos. No nos hicieron el gol porq es argentinos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Parece un grupo de pibes que juntaron 11 y se anotaron en un torneo amateur. El medio (todo) y los centrales están haciendo todo mal, ojalá entre Barrios y Belluschi puedan inventar algo porque en el banco tampoco hay muchas soluciones.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El pampa no modificó nada en todo el primer tiempo, un desastre. Los del medio tienen que hacer una línea de tres y estar más juntos, no hay tanto secreto, Machín, uno de los mc allister y otro más que no me acuerdo el nombre pasan como por una carretera.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
El paraguayo está tomando tereré en su casa o está en el banco? increíble la colgada que le pegaron a este pibe, debería haber sumado mucho más minutos de los que tuvo. Sabiendo la lesión que tuvo, claro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ni en pedo. La defensa era re contra solida. No tniamos la pelota pero no nos lastimaban. Argentinos nos cago a pelotazos. No nos hicieron el gol porq es argentinos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Estoy casi seguro que hablaba de Aguirre, es muy parecido al veranito que tuvo la fiera entre fines de abril y principios de mayo, con la diferencia que en ese tramo le ganamos a algunos equipos duros, y ahora a nadie.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El pampa no modificó nada en todo el primer tiempo, un desastre. Los del medio tienen que hacer una línea de tres y estar más juntos, no hay tanto secreto, Machín, uno de los mc allister y otro más que no me acuerdo el nombre pasan como por una carretera.
Ellos ensanchan mucho la cancha, a Quignon por características le cuesta ir hacia afuera y Mercier está llegando tarde a TODOS los cruces, hace falta uno más para cubrir espacios, no hay mucho secreto. El tema es que en el banco no tenemos nadie para eso.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
En el segundo encima corres el riesgo que te pasen por encima fisicamente

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que pelotudoooooooooooooooooooo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Cuando será el dia que te vayas Caruzzo horrible

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Era de esperar.. ellos llegan mucho mas que nosotros.. y Caruzo...mi dios.. Penal.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Morite, Caruzzo, morite. Va a ser la única manera que te vayas del club hijo de puta.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.