Autor Tema: Minuto a minuto por otra victoria.  (Leído 5989 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
'En la semana se trabaja muy tranquilo', dice Mercier. Inesperado.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Somos un asco, el medio campo, salvo el ST del pichi, un asco... pero más alláde todo, que bien juega Argentinos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Hoy le tenemos que agradecer a Grondona el híbrido este de treinta equipos. Con un torneo de nivel estaríamos peor. Más allá de que el rival de hoy fue verdaderamente de nivel, nos paseó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
El chileno esta con una confianza tremenda. Me encanta. Si se va prendo fuego la sede

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
El chileno debe irse si o si, es negocio. Sino con este plantel horrible va a depreciar su valor a pasos agigantados.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Rival de nivel hoy? Se nublaban cuando llegaban a tres cuartos. Fueron inmensamente superiores a nosotros, pero de nivel no tienen nada.

Si hoy nos agarraba un rival de nivel nos hacía 5.

Desconectado cuervo gallego

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 561
Somos un asco, el medio campo, salvo el ST del pichi, un asco... pero más alláde todo, que bien juega Argentinos
claro si no hacen nada como no van a trabajar tranquilos y lo de la gente es de terror bancando al técnico sin palabras
http://img260.imageshack.us/img260/5513/sinttulo1copia2wj.jpg[/img]          NADA PUEDE CAMBIAR MI AMOR POR TI

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Vergonzoso y preocupante.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Somos un asco, el medio campo, salvo el ST del pichi, un asco... pero más alláde todo, que bien juega Argentinos

Juega simple argentinos. Si no le abren la cancha, para tres jugadores atrás y cinco jugadores en el medio. Ahí nos quitó la pelota. Sin misterios, y el pampa no movió nada en todo el partido.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
La gente cantando "de la mano del Pampa Biaggio..." cuando están viendo con sus propios ojos que el equipo es un desastre, que nos manejaron el partido y que casi no pateamos al arco!!!!!!!

Contento por ganar pero la veo muy fea si no hay grandes cambios en diciembre....

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
ahi tenemos porque aun no tenemos un dt que trabaje, van a terminar de arruinar lo poco que queda, no hay plata y todos sabemos quien se terima llendo, diaz y senesi, la 2 parte terminamos jugado con angeleri y caruzzo  :boluu: pero como a la dirigencia le encanta salir 2 vamos bien

¿Segundos? ojalá, este equipo se cae facilmente en la 2da parte del torneo a puestos de Copa Sudamericana, hay que festejar y aprovechar los triunfos para tomar las decisiones sin estar bajo presión, no para meter la basura abajo de la alfombra, igual si se le renovó a Aguirre que era resistido, a Biaggio a esta hora le deben estar acercando un contrato europeo después de la ovación que se llevó en la noche donde demostró por qué no debe seguir...

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Futuro preocupante, un técnico que no se anima a nada y se nos lesionó uno de los más desequilibrantes. Estamos hasta la pija.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
San Lorenzo fue un desastre, no dio tres pases seguidos y es obscena la campaña para que se quede Biaggio.
« Última Modificación: noviembre 25, 2017, 21:33:02 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Excelente tipo el pampa, pero necesitamos un técnico.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Hoy le tenemos que agradecer a Grondona el híbrido este de treinta equipos. Con un torneo de nivel estaríamos peor. Más allá de que el rival de hoy fue verdaderamente de nivel, nos paseó.

No entiendo, no es que estamos 18avos, y tenemos 10 atrás. Estamos 2dos. Dicho eso, qué mal debe andar el resto. Hace mucho que no veo algo peor que este equipo...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No entiendo, no es que estamos 18avos, y tenemos 10 atrás. Estamos 2dos. Dicho eso, qué mal debe andar el resto. Hace mucho que no veo algo peor que este equipo...
Porque nos esta tocando la mayoria de equipos falopa con nivel de Primera B

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Porque nos esta tocando la mayoria de equipos falopa con nivel de Primera B

La mayoría de los equipos son bastante falopa. Pero en cuanto a nombres, de los 10 partidos, jugamos con Racing, Central, Colón, Banfield, Estudiantes, Defensa. Te puedo garantizar que de los 17 partidos que nos faltan, vamos a tener a varios equipos que están por debajo de esos niveles... Arsenal, Olimpo, Chacarita, Tigre, Velez, Patronato. Sacando Boca, Unión y hasta Huracán, el resto me animo a decir que están como nosotros o peor. Estoy sacando el partido contra AAAJ que fue impresentable. Pero en los niveles que jugamos contra Banfield y San Juan hay muchos que están peor. Y esto lo digo a sabiendas que somos una banda.