Autor Tema: En que cabeza cabe no poner al Pipi de titular?  (Leído 4029 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
                      Mercier
  Belluschi                        Quignon
                     Pipi
                                      Acompañante del 9
                   Blandi

acompañante del 9= CERUTTI... asi me gusta!!!
Socio refundador

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Si, que se yo... Alternar y que haya competencia va a ayudar a que se vea para que está cada uno

Ahí puede ser. Igual, yo prefiero que el suplente de Belluschi sea Barrios si vamos a pensar en el futuro de SL.

Y dejar a Gudiño te da mas velocidad porque...

Gudiño es otro tipo de jugador, no tan técnico como Romagnoli pero tiene más físico, aguanta mejor los 90 minutos, hace el ida y vuelta, llega mucho al área rival...

Nos quejamos que tenemos un equipo LENTO, que somos previsibles y quieren poner a Romagnoli de titular. Pasaríamos a tener un medio con Mercier (37 años), Quignon (24), Belluschi (34) y Pipi (36), sería un promedio de 32 años, una locura!!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
                      Mercier
  Belluschi                        Quignon
                     Pipi
                                      Acompañante del 9
                   Blandi

Que equipazo sería esee.... Santamarina, Los Andes, Flandria, hagan un lugarcito que en un ratito estamos con ustedes, algo más lento, viejo e inmóvil no había para poner no??

Junto 11 pibes en el foro y a ese equipo lo goleo.
« Última Modificación: noviembre 25, 2017, 15:11:15 por 100% Azulgrana »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Salvo que pongas un 11 que corra imposible poner al pipi
No podes sacar a Gudiño que es el único que corre
. La única opción sería tener ese once. Por ejemplo
Beluschi mercier Acuña
Romagnoli
Cerutti Blandi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Nos quejamos que tenemos un equipo LENTO, que somos previsibles y quieren poner a Romagnoli de titular. Pasaríamos a tener un medio con Mercier (37 años), Quignon (24), Belluschi (34) y Pipi (36), sería un promedio de 32 años, una locura!!!!

Hay algo mas previsible que Gudiño? En todo caso yo creo que el tema pasa por Mercier, justamente el mas grande y que mas despliegue físico necesita hacer.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Hay algo mas previsible que Gudiño? En todo caso yo creo que el tema pasa por Mercier, justamente el mas grande y que mas despliegue físico necesita hacer.
Tanto Belluschi como este Romagnoli (no el que debutó) necesitan de jugadores como Gudiño y Cerutti (antes eran Blanco y Cauteruccio,  Villalba fue otro) que les den opción de pase al vacío y que tengan el despliegue que ellos no tienen. Cambiando a Mercier no vas a tener más movilidad hacia adelante, que es lo que te da Gudiño, por más que con la pelota sea previsible.

Para poder juntar a Romagnoli y Belluschi en el fútbol de hoy necesitás 2 laterales con buen manejo y vocación ofensiva que pasen seguido (y que les de la nafta para volver, claro está), 2 volantes centrales con quite, rápidos y con buena distribución y 2 delanteros con movilidad. Necesitan tener siempre opciones de pase para poder elegir la mejor, y no tener una sola y terminar optando siempre por la individual o inventar una genialidad.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En la cabeza de alguien que cree que Belluschi es más. Y tiene razón.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Muy generosa tu descripción de Quignon.
Y que necesitamos a Gudiño

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Tanto Belluschi como este Romagnoli (no el que debutó) necesitan de jugadores como Gudiño y Cerutti (antes eran Blanco y Cauteruccio,  Villalba fue otro) que les den opción de pase al vacío y que tengan el despliegue que ellos no tienen. Cambiando a Mercier no vas a tener más movilidad hacia adelante, que es lo que te da Gudiño, por más que con la pelota sea previsible.

Para poder juntar a Romagnoli y Belluschi en el fútbol de hoy necesitás 2 laterales con buen manejo y vocación ofensiva que pasen seguido (y que les de la nafta para volver, claro está), 2 volantes centrales con quite, rápidos y con buena distribución y 2 delanteros con movilidad. Necesitan tener siempre opciones de pase para poder elegir la mejor, y no tener una sola y terminar optando siempre por la individual o inventar una genialidad.

Lo visto hoy, Gudiño tiene velocidad y es una opción de pase pero cuando se la dan, la pierde porque no puede encarar a un jugador de Argentinos Juniors.
« Última Modificación: noviembre 25, 2017, 22:36:28 por Nico_1908 »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Me parece que no miras mucho a Bellushi a la hora de recuperar la pelota, un homenaje a la displicencia.

Aparte, de donde sacas que es "mas determinante que el pipi" si es el primer partido que juega desdpues de muchisimo tiempo y recuperó pelotas, metio los dos pasegol, y tiro los centros como un jugador profesional lo haria.

De que me estas hablando?

Y Romagnoli hace mucho mas que Belluschi a la hora de recuperar la pelota?
San Lorenzo juega bien cuando juega bien Belluschi, no hay vuelta. Solo un ciego o alguien que entiende el fútbol puede pretender sacarlo de este equipo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Creo que el partido te respondio x si solo. Si romagnoli se llamaba castro llovian insultos de la platea hoy. Se salvo q jugo un rato

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
El pipi no jugo de arranque, y cuando entró argentinos se nos venía a lo loco.

No resiste análisis
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Creo que el partido te respondio x si solo. Si romagnoli se llamaba castro llovian insultos de la platea hoy. Se salvo q jugo un rato

Comentaste en la semana pasada algo sobre el pipí? O solo sos un oportunista?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
En la cabeza de alguien que cree que Belluschi es más. Y tiene razón.

Adhiero a esto. Más allá del amor que le tengo al Pipi, claramente Belluschi hoy es más. El Pipi está para reemplazar a Belluschi o bien entrar a jugar el segundo tiempo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por como se dio el partido ayer no era para ponerlo a Romagnoli. No teniamos marca en el mediocampo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Por como se dio el partido ayer no era para ponerlo a Romagnoli. No teniamos marca en el mediocampo.

Increíble el cambio, mas allá de que Gudiño no hizo una bien. Insólito lo de Biaggio, ayer tuvo mucha suerte.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increíble el cambio, mas allá de que Gudiño no hizo una bien. Insólito lo de Biaggio, ayer tuvo mucha suerte.

Como dije en otro post, Gudiño en ataque no hizo nada, pero fue uno de los pocos que colaboro en la marca. El problema claramente fue Quignon y era el primer cambio a realizar y que entrara el paraguayo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Como dije en otro post, Gudiño en ataque no hizo nada, pero fue uno de los pocos que colaboro en la marca. El problema claramente fue Quignon y era el primer cambio a realizar y que entrara el paraguayo.

Estan logrando que empiece a tomarle bronca a quignon, no sale nunca, y casi siempre es  lejos el peor del equipo!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estan logrando que empiece a tomarle bronca a quignon, no sale nunca, y casi siempre es  lejos el peor del equipo!!

Para mi hay que empezar a usarlo al paraguayo de entrada. Tiene mas ubicacion y mucho mas marca que Quignon. El Pichi lamentablemente ya no te cubre el ancho de la cancha como lo hacia antes y es la realidad. Si o si necesita alguien que lo ayude. Antes no lo necesitaba tanto porque tanto Blanco como Caute se retrasaban muchas veces para dar una mano cuando Buffa y Mas pasaban al mismo tiempo al ataque.
« Última Modificación: noviembre 27, 2017, 08:37:54 por Lucas24 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Para mi hay que empezar a usarlo al paraguayo de entrada. Tiene mas ubicacion y mucho mas marca que Quignon. El Pichi lamentablemente ya no te cubre el ancho de la cancha como lo hacia antes y es la realidad. Si o si necesita alguien que lo ayude. Antes no lo necesitaba tanto porque tanto Blanco como Caute se retrasaban muchas veces para dar una mano cuando Buffa y Mas pasaban al mismo tiempo al ataque.

Es increible, antes tuvo a ortigoza, que tampoco marcaba, pero al menos se la daba y descansaba con la pelota en los pies del gordo, ahora le cambian por otro que tampoco marca ni corre un carajo, pero ni siquiera sirve para hacerlo descansar.

Si el pichi juega lo que juega, habiendo jugado toda su vida solo, lo que sería con un doble 5 enserio, que juegue y marque!! No pido que recupere 50 pelotas por partido, solo pido que intente recuperarla al menos!!

PD: Ayer igual me gusto el partido del pichi, que venía flojo en los ultimos, lo vi bien parado casi todo el partido.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es increible, antes tuvo a ortigoza, que tampoco marcaba, pero al menos se la daba y descansaba con la pelota en los pies del gordo, ahora le cambian por otro que tampoco marca ni corre un carajo, pero ni siquiera sirve para hacerlo descansar.

Si el pichi juega lo que juega, habiendo jugado toda su vida solo, lo que sería con un doble 5 enserio, que juegue y marque!! No pido que recupere 50 pelotas por partido, solo pido que intente recuperarla al menos!!

PD: Ayer igual me gusto el partido del pichi, que venía flojo en los ultimos, lo vi bien parado casi todo el partido.

A ver, no creo que haya sido un flojo partido del Pichi, pero sino tenes alguien que le haga la cobertura cuando se tira a los costados a cortar, va a ser un gran problema.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
si realmente queres ganar un campeonato no podes pedir al pipi de titular, va ni en el banco!!! ahora si quieren armar un equipo para jugar no mas, y bueno el pipi titular de aca hasta q decida colgar los botines!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
si realmente queres ganar un campeonato no podes pedir al pipi de titular, va ni en el banco!!! ahora si quieren armar un equipo para jugar no mas, y bueno el pipi titular de aca hasta q decida colgar los botines!!

Alguien estuvo de shopping el sábado pasado tipo 4...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Alguien estuvo de shopping el sábado pasado tipo 4...

tu fanatismo x el jugador no te deja ver la realidad!! los años pasan para todos!!!

ese dia q vos decis, jugamos en una cancha de metegol, con un equipo horrible!! el pipi lo unico q hizo fue darle el pase a blandi  y tirar el centro del gol de diaz!! y no me salgas con que te parece poco, xq es algo q cualquier jugador de primera deberia hacer!! en el gol de blandi hizo lo q pedia la jugada!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles