Autor Tema: En que cabeza cabe no poner al Pipi de titular?  (Leído 4028 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Lo fue en san juan, jugo un gran partido. Se canso de meter pases gol, tiró los corner COMO CORRESPONDE, fisicamente demostró seguir vigente (fijense la jugada que se escapa de contra ganandole con el cuerpo a un jugado de sj). Participó de los dos goles, que mas tiene que hacer un jugador para ganarse la titularidad? y mas una gloria del club.

el Pampa Aguirre señores.


(la unica buena es que no juega la señorita angeleri)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo también lo hubiera puesto de entrada, hasta los 10, 15 del ST para que entre el Perro. Me parece mejor así, de entrada como el otro día.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
En la cabeza de alguien que cree que Belluschi es más. Y tiene razón.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
En la cabeza de alguien que cree que Belluschi es más. Y tiene razón.

En la cabeza de alguien que no ve que uno de los dos se la pasa trotando la cancha , tambien no?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
La cuestión es fácil, ¿a quién quitas? Porque necesitamos a Cerutti y a Gudiño para aportar ruptura, Belluschi y Quignon crean juego y dan último pase y Blandi para meterla, con Mercier para cortar. ¿Quién sobra?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A menos que cambie el esquema (cosa que no iba a pasar) era obvio que volvía Belluschi a la titularidad. De todas maneras tampoco estoy de acuerdo con que jueguen juntos, una noción que vienen diciendo desde el partido anterior. No digo que no funcione, aclaro, simplemente no haría ese cambio yo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
En la cabeza de alguien que no ve que uno de los dos se la pasa trotando la cancha , tambien no?
Te quedaste en el semestre pasado. Este torneo Belluschi está en un nivel alto y es más determinante que el pipi.

Yo personalmente, alguna vez probaría al pipi de doble 5.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Te quedaste en el semestre pasado. Este torneo Belluschi está en un nivel alto y es más determinante que el pipi.

Yo personalmente, alguna vez probaría al pipi de doble 5.

Me parece que no miras mucho a Bellushi a la hora de recuperar la pelota, un homenaje a la displicencia.

Aparte, de donde sacas que es "mas determinante que el pipi" si es el primer partido que juega desdpues de muchisimo tiempo y recuperó pelotas, metio los dos pasegol, y tiro los centros como un jugador profesional lo haria.

De que me estas hablando?
« Última Modificación: noviembre 24, 2017, 10:29:30 por elger_cuervo »
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Me parece que no miras mucho a Bellushi a la hora de recuperar la pelota, un homenaje a la displicencia.
Recuperar? El no es el encargado de eso. Con el mismo criterio, el pipi tampoco recupera.

Belluschi es insacacable. Me puse contento con el buen partido del pipi el otro día pero Fernando es el titular. Por eso insisto, alguna vez probaría al 10 de doble 5, no con Mercier porque sería el medio más lento de la historia, pero podria ser con Da Motta tal vez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El problema no se si pasa por elegir por Pipi o Belluschi.

(No jodamos, Fernando con un buen día te cambia el partido el solo)

Sino por no darle rodaje a los que estan atras,

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
La cuestión es fácil, ¿a quién quitas? Porque necesitamos a Cerutti y a Gudiño para aportar ruptura, Belluschi y Quignon crean juego y dan último pase y Blandi para meterla, con Mercier para cortar. ¿Quién sobra?

Muy generosa tu descripción de Quignon.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Recuperar? El no es el encargado de eso. Con el mismo criterio, el pipi tampoco recupera.

Belluschi es insacacable. Me puse contento con el buen partido del pipi el otro día pero Fernando es el titular. Por eso insisto, alguna vez probaría al 10 de doble 5, no con Mercier porque sería el medio más lento de la historia, pero podria ser con Da Motta tal vez.

El pipi se cansa de colaborar cuando sl pierde la pelota, me estas cargando?

beluschi la pierde y vuelve al trotecito cansino. Teniendo en cuenta lo que jugo el pipi en san juan, mas el poco compromiso de belushi, yo no discutiría la titularidad.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El pipi se cansa de colaborar cuando sl pierde la pelota, me estas cargando?

beluschi la pierde y vuelve al trotecito cansino. Teniendo en cuenta lo que jugo el pipi en san juan, mas el poco compromiso de belushi, yo no discutiría la titularidad.
Jajaja demasiado fanatico. Como vas a decir que se cansa de colaborar cuando no tiene la pelota, no lo hacia ni cuando tenia 20 años.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Después de casi un año de Belluschi rascándose la pija hubiese sido una locura reemplazarlo ahora que tiene ganas de jugar bien. Eso si, si vuelve en modo selección espero que no tengamos que verlo 8 meses más arrastrándose y que otro ocupe su lugar. Otra sería modificar el sistema que acá en SL es inviable porque este esquema nos llena de alegrías (?)

Lo bueno sería que el Pipi ahora sea tenido en cuenta de verdad. Así como se lo ganó Barrios por escándalo. Pero bueno...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
En la cabeza de alguien que cree que Belluschi es más. Y tiene razón.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Jajaja demasiado fanatico. Como vas a decir que se cansa de colaborar cuando no tiene la pelota, no lo hacia ni cuando tenia 20 años.

hay que empezar a mirarlo mas al pipi cuando no tenemos la pelota
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo creo que para algunos partidos, por ejemplo el de este Sabado podría jugar de arranque.
No se si de titular indiscutido, pero es cuestión de armar un banco de suplentes donde esten Barrios y el Pipi, si belluschi esta pajeado lo metes al pipi o barrios, barrios a su vez puede entrar por cerruti.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
que gente ciega x el fanatismo romagnoli esta parq jugar 20 minutos si vas ganando 2 a 0

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
que gente ciega x el fanatismo romagnoli esta parq jugar 20 minutos si vas ganando 2 a 0

O 60' en un 0 a 0 y dejártelo 2-0 cuando lo sacan.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que rabia me dan estos forros por favor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
que gente ciega x el fanatismo romagnoli esta parq jugar 20 minutos si vas ganando 2 a 0
Jajajajaja alto fantasma

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Muy generosa tu descripción de Quignon.
Es un pecho frio que tiene nivel de b nacional, no recupera no crea juego kalinski por lo menos era cuervo :cansado:
Volviendo al tema increible que se vuelva a hablar de romagnoli, alguien quiere pensar en barrios?

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Si soy el técnico y lo tengo a Beluschi en condiciones no lo dudo, el puesto es suyo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajajajaja alto fantasma

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
q fantasma salameee...

yo lo quuero al pipi pero es la realidad...

que deje el lugar a barrios.