Autor Tema: Probable equipo  (Leído 3392 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bien que juega Rojas, las teorías conspirativas de usuarios indignados de la semana pasada parece que no tenían mucho sustento.-

Sabes que juega porque Angeleri no quiere que un estadio entero lo cague a puteadas, no pasa por teoria conspirativa esto.

El pelado Beto..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
 Yo dudo que vuelva Rojas...para mi va Angeleri de entrada...veremos..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Bien que juega Rojas, las teorías conspirativas de usuarios indignados de la semana pasada parece que no tenían mucho sustento.-
Claro. Las teorías conspirativas nunca tienen sustento hasta que pasa y tienen que cerrar el ojete. Como los qie se ofendieron con el alma cuando varios dijimos hace mucho tiempo que se vislumbraba una tremenda colgada de Barrios...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Se pierden oportunidades desde el lugar que los cambios fueron Castro o Botta por ejemplo en vez de que fuera Barrios.
Nadie los está pidiendo de titular (salvo Senesi que demostró poder serlo), se los pide como primera opción en los cambios, lo normal en pibes que piden pista.

Sí, puede ser. Lo de Castro hasta ahora es bastante inentendible, un rendimiento muy pobre.

Concuerdo con lo de Senesi. Tiene que ser ya titular, sobre todo teniendo al lado alguien que lo va a ayudar mucho como Gonzalo, en todo sentido. Pero en ese caso, Caruzzo se tiene que ir más antes que después, no creo que tenga sentido tenerlo en el banco, y sinceramente, creo que va a ser para quilombo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
6 juveniles concentrados: Barrios, Conechny, Berterame, Senesi, Rojas y Acevedo.

---

Me equivoqué con uno: es Moyano, no Berterame. Al parecer si es así no lleva 9 suplente.
« Última Modificación: noviembre 24, 2017, 17:31:16 por campinoxx »

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
Sabes que juega porque Angeleri no quiere que un estadio entero lo cague a puteadas, no pasa por teoria conspirativa esto.
Incomprobable lo que decís.- Si hubiese sacado a Rojas putearían porque juega Angeleri y no el pibe.- Ahora que lo saca a Angeleri dicen que es porque el jugador no quiere jugar de local.- Imposible conformar a todos.-

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
Claro. Las teorías conspirativas nunca tienen sustento hasta que pasa y tienen que cerrar el ojete. Como los qie se ofendieron con el alma cuando varios dijimos hace mucho tiempo que se vislumbraba una tremenda colgada de Barrios...
A vos nada te viene bien, sos un lamento constante.- La fecha pasada debutó un pibe y Barrios fue al banco.- Después llorás por Tino Costa y pedís por el Pipi y a la vez querés que jueguen los pibes.- Habría que armar un banco con 10 jugadores para dejar contentos a todos.-

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
6 juveniles concentrados: Barrios, Conechny, Berterame, Senesi, Rojas y Acevedo.


Tenés la lista completa? no la encuentro...

Reniero sgue castigado?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Tenés la lista completa? no la encuentro...

Reniero sgue castigado?

Subió una foto Castagnolo con los 6 mencionados diciendo que concentran, el resto ni idea.

Sobre Reniero me llegó el rumor de que el Pampa se.peleo con él y con Botta, pero la verdad está en cada uno creerlo si es verdad o no.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Incomprobable lo que decís.- Si hubiese sacado a Rojas putearían porque juega Angeleri y no el pibe.- Ahora que lo saca a Angeleri dicen que es porque el jugador no quiere jugar de local.- Imposible conformar a todos.-

Incomprobable o no, la realidad es que hace dos meses quedamos afuera de la libertadores con este forro como uno de los principales culpables y todavia no piso el nuevo gasometro.
Con banfield no jugo, juega con san martin, mañana no esta en el 11, me juego las bolas que el jueves que viene tampoco, y posiblemente vuelva al 11 inicial contra tigre.

Igual genial que no juegue, pero quiero que NO JUEGUE MÁS por decisión tactica y no porque el tipo se resguarda de los silbidos e insultos.

El pelado Beto..

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Sabes que juega porque Angeleri no quiere que un estadio entero lo cague a puteadas, no pasa por teoria conspirativa esto.


igual lo aplaudieron cuando salió contra lanús increíblemente asique no pasa nada, viste como es esto

VdP es del ciclón.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

igual lo aplaudieron cuando salió contra lanús increíblemente asique no pasa nada, viste como es esto

Quiero, QUIERO pensar que eso fue porque todavia no habia salido a la luz la peinadita que se pegó en medio de un corner, aunque de las focas ya no me sorprende nada.

El pelado Beto..

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
Incomprobable o no, la realidad es que hace dos meses quedamos afuera de la libertadores con este forro como uno de los principales culpables y todavia no piso el nuevo gasometro.
Con banfield no jugo, juega con san martin, mañana no esta en el 11, me juego las bolas que el jueves que viene tampoco, y posiblemente vuelva al 11 inicial contra tigre.

Igual genial que no juegue, pero quiero que NO JUEGUE MÁS por decisión tactica y no porque el tipo se resguarda de los silbidos e insultos.
Cuervo nos quedamos afuera de la Libertadores no sólo por él, y te aclaro que me recontra amargué, fuí hasta esa puta cancha y me comí terrible garrón.- Lanús viene siendo favorecido asquerosamente, nos robaron un penalazo enorme a Merlini, a River también lo cagaron y contra Gremio no le cobraron un penal sobre la hora y amonestaron injustamente a Kaneman para que quede fuera de la final.- De yapa en Lanús dirige un paraguayo igual que contra nosotros.-
Volviendo al tema Angeleri, lo importante es que no juegue, sin perjuicio de eso, no creo para nada que el tipo pida no jugar de local, de todos modos cada uno hará sus especulaciones.-

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
6 juveniles concentrados: Barrios, Conechny, Berterame, Senesi, Rojas y Acevedo.

Fija que Barrios y Conechny quedan afuera del banco.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Sobre Reniero me llegó el rumor de que el Pampa se.peleo con él y con Botta, pero la verdad está en cada uno creerlo si es verdad o no.

Fava dijo que el Pampa lo vio "agrandado" a Reniero y por eso lo saco de los concentrados vs. Temperley....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fava dijo que el Pampa lo vio "agrandado" a Reniero y por eso lo saco de los concentrados vs. Temperley....


Si, pero eso fue hace unas semanas, después volvió a concentrar creo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923


Si, pero eso fue hace unas semanas, después volvió a concentrar creo.
Claro, con Banfield concentró si no me equivoco

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
 Fava dijo que "separó " a varios el Pampa...entre ellos Botta y Reniero...supuestamente por "cancheros"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fava dijo que "separó " a varios el Pampa...entre ellos Botta y Reniero...supuestamente por "cancheros"

Por.lo que escuche yo (repito: creer o no en cada uno) hubo 3 jugadores que le fueron a exigir de manera poco amistosa que jueguen mas. Dos.eran Botta y Reniero.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahora, que Botta se haga la estrellita cuando apenas tuvo un puñado de partidos buenos habla a las claras de lo mal que nos asesoramos a la hora de traer refuerzos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ahora, que Botta se haga la estrellita cuando apenas tuvo un puñado de partidos buenos habla a las claras de lo mal que nos asesoramos a la hora de traer refuerzos.
Partidos? Yo le cuento 30' dignos en un año...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Fava dijo que "separó " a varios el Pampa...entre ellos Botta y Reniero...supuestamente por "cancheros"

Sea verdad o no en este caso (me parece más humo que otra cosa del idiota de Fava), que un DT deje relegado a alguien solo porque le cae mal o tuvieron algún entredicho, madre mia... es un jardin de infantes esto, se prioriza el "grupo", el buen clima vamosviendista y no el beneficio del club a nivel resultados.

Debe ser gilada como todo lo que sale de la boca del pseudoperiodista ese, pero que esta situación de entredichos, de egos por alguna palabrita de más, miradas altaneras y ese tipo de cosas pasan, no hay dudas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Nunca un pibe de titular eh?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Rojas?

Pero ahi hablas de uno solo en particular, amigo. Aca lo que se plantea es la poca bola que se le da a los pibes en general.