Autor Tema: Crecimiento sostenido.  (Leído 1462 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.

Inicio Fútbol AmateurNoticias InferioresCrecimiento sostenido
Crecimiento sostenido

Por primera vez se reunió la nueva Subcomisión Directiva de Fútbol Juvenil de San Lorenzo con el objetivo de tratar temas de actualidad y proyectar el año 2018 para continuar con el desarrollo del área

 
22.noviembre.2017 19.20Divisiones Inferiores

AnteriorSiguiente
43VECES
COMPARTIDO 42  1   
Con la presencia del Presidente Marcelo Tinelli, los vicepresidentes Costantino, Acosta y Moretti, el secretario Carlos Lammens y los vocales Mejuto, Scoltore, Saponare, Galaretto, Walsh y Pelliza, la flamante Subcomisión de Fútbol Juvenil se reunió por primera vez y luego de realizar un repaso del año 2017 comenzó a trabajar en los proyectos de cara al año que viene.

Con el panorama actual el futuro es más que alentador. San Lorenzo finalizó la temporada 2017 ubicado en el tercer puesto de la tabla general, con un 60% de partidos ganados, con tres goleadores en distintas categorías y aportándole más de una decena de jugadores a las selecciones juveniles. Además, fue un año de consolidación para algunos juveniles en el plantel profesional mientras que otros tantos lograron el tan ansiado debut.

"Nuestra intención es que San Lorenzo siga estando bien arriba, tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos que centrarnos en lo positivo y hacer ajustes para seguir creciendo. Estamos entre los tres mejores equipos del país"., declaró Marcelo Tinelli.

Por su parte Fernando Kuyumchoglu, coordinador del área que participó de la reunión junto a su par Hugo Tocalli, indicó que "más allá de los resultados, el área se enfoca en el crecimiento táctico y técnico de cada uno de los jugadores haciendo hincapié en la evolución individual para luego extenderla a un trabajo de equipo. San Lorenzo ya es una potencia y apuntamos a ser los número uno".

Presupuesto, convenios, organización y organigrama, proyectos y la nueva pensión juvenil que está próxima a inaugurarse constituyeron el temario tratado por los presentes.

La nueva subcomisión podrá presentar nuevos nombres, pero el trabajo actual se mantiene. El fútbol juvenil azulgrana mantiene un continuo crecimiento que goza de buena salud y promete extenderse en el tiempo.

http://sanlorenzo.com.ar/futbol-amateur/inferiores/noticias/1511389224_crecimiento-sostenido
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Barbaro. Ahora, a los pibes que demuestran merecer su chance, QUE LOS PONGAN, en vez de gastar plata en jugadores que esta a las claras que no van a cambiar la ecuacion. Es el "pequeño" detalle que faltaria que lleven a la practica. No es tan complejo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si se creo toda una nueva subcomision y todo lo demas es porque algo estaba mal y no era el gran proyecto que habian vendido.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si se creo toda una nueva subcomision y todo lo demas es porque algo estaba mal y no era el gran proyecto que habian vendido.

En verdad solo se sumó Moretti y el Beto Acosta, el resto son los mismos de siempre.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si supuestamente hacen todo ese laburo "ejemplar" pero dps nunca apoyan a los pibes en primera, no le dan continuidad y la prioridad la tiene cualquier refuerzo mediopelo, ese gran "potencia" que somos a nivel juveniles se va al inodoro
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
a Chacarita y Defensa y Justicia les gusta esto

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
En verdad solo se sumó Moretti y el Beto Acosta, el resto son los mismos de siempre.
Que bronca le tengo a moretti, no me gusta nada que se meta... Y lo digo basado en nada, un tema de piel

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que bronca le tengo a moretti, no me gusta nada que se meta... Y lo digo basado en nada, un tema de piel

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Un sorete lamebotas de Tinelli. Vago parasitario como pocos. Lamentablemente estoy empezando a tener la teoría que sería el candidato de Tinelli como futuro presidente mientras que Lammens apoyaría a Mastrosimone o Ruanova. Ojo, tampoco me baso en nada, es simplemente una sensación.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ya está la nota vende humo sobre juveniles anual. Esta vez se adelantaron al verano.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ya está la nota vende humo sobre juveniles anual. Esta vez se adelantaron al verano.


Tal cual.


Lo que me parece increible que nadie cuestione es ¿qué carajo hacen ahí Scolttore y Galaretto? ¿Buscan jovenes promesas para el Bailando?


Por último, si en un equipo no hay un mínimo de 3 juveniles surgidos de inferiores, todo lo que se diga y haga es verso puro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya está la nota vende humo sobre juveniles anual. Esta vez se adelantaron al verano.

De manual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Gallareretto no se quien es,
Scoltore es hincha del casla al menos?

 

Tal cual.


Lo que me parece increible que nadie cuestione es ¿qué carajo hacen ahí Scolttore y Galaretto? ¿Buscan jovenes promesas para el Bailando?


Por último, si en un equipo no hay un mínimo de 3 juveniles surgidos de inferiores, todo lo que se diga y haga es verso puro

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Gallareretto no se quien es,
Scoltore es hincha del casla al menos?


Scoltore es hincha de Independiente, Gabriela Galaretto es una asistente de confianza de Tinelli

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Por el amor del Universo, que turbio. Scoltore... No lo había leído. Que sucio todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Galareto y Scoltore laburan mas por san lorenzo que varios ñoquis que son "hinchas".
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."