Autor Tema: Copa Libertadores comprada por Lanus  (Leído 4427 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es muy evidente porque contra San Lorenzo no nos cobraron un penalazo, contra River no le cobraron 2 penales a River y ahora contra Gremio no le cobraron un penalazo al Gremio.

Ya den le la copa a Lanus
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tenes razón, felicitaciones Lanus, flamante campeón de América 2017

Conectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Sacando algunos errores el arbitraje fue bueno no hay penal

El arbitraje fue pesimo para los 2 lados tambien se comio tarjetas para jugadores de Gremio

 :lol:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
Copa Libertadores hecha para Lanús.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Te banco en las conspiraciones con Boca, pero ya te fuiste un poquitiiiiin a la mierda.
« Última Modificación: noviembre 23, 2017, 00:14:52 por Sirucco »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
No creo que haya sido comprada por Lanús, en todo caso hay alguna interna en la conmebol que los beneficia de rebote, contra los brasileros o a favor de angelici y sus amigos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No creo que haya sido comprada por Lanús, en todo caso hay alguna interna en la conmebol que los beneficia de rebote, contra los brasileros o a favor de angelici y sus amigos...

No nos cobraron un penalazo donde tuvieron que haber echado al arquero. No le cobraron 2 penales a River uno en la ida y otro en la vuelta. Ahora no le cobraron un penalazo al Gremio mas comprada imposible la copa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No nos cobraron un penalazo donde tuvieron que haber echado al arquero. No le cobraron 2 penales a River uno en la ida y otro en la vuelta. Ahora no le cobraron un penalazo al Gremio mas comprada imposible la copa

si queres podemos hablar tambien de las reitaradas patadas a los jugadores de lanus y mas de una para rojita...mira que quiero que la gane gremio por kanneman pero lo de ayer fue que el referi fue un desastre asqueroso....nada que ver con beneficiar a lanus..dejense de joder.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
A no olvidarse también que le dieron por ganado el partido en fase de grupos contra Chapecoense en el escritorio, partido que además Lanús había perdido en la cancha. Eso le dio la posibilidad de definir siempre de local. Nunca visto...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los únicos que ganamos la copa sin escritoriazos somos nosotros. Todos tienen un escritoriazo en algún momento de la copa, Lanús (que creo que ya es campeón) en fase de grupos, cuartos y semis; River en octavos y en la final, A.N. todos los partidos de local en la copa del año pasado y así sucesivamente.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
A no olvidarse también que le dieron por ganado el partido en fase de grupos contra Chapecoense en el escritorio, partido que además Lanús había perdido en la cancha. Eso le dio la posibilidad de definir siempre de local. Nunca visto...
El jugador inhabilitado justo fué el que hizo el gol de Chapeco.
Imaginate que si pones 1 u 11 jugadores inhabilitados, despues ganas en cancha y solo te suspenden los jugadores sería una joda.

Lanús hace mil años que viene jugando copas, peliando y hasta ganando campeonatos. Esa es la formula.
 Deberiamos tratar de copiar su formula en vez de perder tiempo en complots que un club chico no tiene la capacidad ni de intentar plantear.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Jajajaja esta bien ser conspiranoico de vez en cuando pero ya esto es demasiado.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Llego a la final x ayudin tras ayudin,empezando desde la fase de grupos,a nostoros nos robaron un penalazo,a river lo recontra cagaron,a gremio no le dieron un claro penal....pero no esta conmprada ni en pedo,a lanus no lo juna nadie,no tiene ni gente...si me decis los bosta o river podria ser,pero este equipito de mierda ni ahi.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Sebita usted es diabolico.
« Última Modificación: noviembre 30, 2017, 10:14:18 por MattyCampos10 »
ex Cuqui_CASLA

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Llego a la final x ayudin tras ayudin,empezando desde la fase de grupos,a nostoros nos robaron un penalazo,a river lo recontra cagaron,a gremio no le dieron un claro penal....pero no esta conmprada ni en pedo,a lanus no lo juna nadie,no tiene ni gente...si me decis los bosta o river podria ser,pero este equipito de mierda ni ahi.

Macho se escuda de que es un equipo chico y vive robando torneos, hoy va a robar seguro otra vez.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Terminó el primer tiempo y se la están poniendo de parado los brazucas.
Que reviente Lanús!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nadie conoce la magia de sebita
En vez de boludearlo piensen un poco el doble sentido del post.
 :vigilante:

Mira como te la remo papá
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Nadie conoce la magia de sebita
En vez de boludearlo piensen un poco el doble sentido del post.
 :vigilante:

Mira como te la remo papá
Esperá que termine al menos.....
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Tenes razon sebita yo lo sabia lanus hdp de mierda

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Me das miedo, estoy el de Boca... Usa esta magia para el mundial HDP de Mierda
« Última Modificación: noviembre 29, 2017, 23:11:11 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Gracias sebita. Todo tuyo.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué paz en e alma!
Morite Lanús!
 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: