Autor Tema: ¿Vuelven los visitantes?  (Leído 5069 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que vuelvan! Y si Boca y River no van a recibir, no hay que darles entradas de visitante y listo.
Todos los demás podrán ir de visitantes menos ellos. Sé que muchos clubes chicos les van a dar entradas igual, pero el resto de los grandes, los de Rosario, Santa Fe y hasta los de La Plata probablemente no les den una mierda.
Imagino que cuando vean que el resto puede ir a todas las canchas sus mismos hinchas reclamarán eso.

Irán a Mendoza donde siempre los esperan con la tanga corrida, Bahía, San Juan, Lanús, Vélez, Uracan...

Descuenten como decís, los grandes, La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Tucumán.

No hay que ser boludos acá, reciprocidad o nada.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
La puta madre, river y boca cagones, tienen miedo que san lorenzo, chacarita, temperley, equipos que te copan la visitante y te meten fiesta sean locales en sus canchas.

En brasil, y europa es obligatorio dar entradas visitantes no? por que aca no?






Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tiene que volver. Eso si, le doy visitantes al que me de. Si no es reciproco que la chupen, si boca no me da 4000 entradas alla no le doy una pija.

Exactamente. Igual vienen 2000 , no cambian la ecuación .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
como dijeron varios, el futbol es con visitantes, si alguno no te quiere dar, no les das vos y listo, no hay mucho drama.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Me parece bárbaro que vuelvan los visitantes, ahora sí es verdad que bosta y river no van a recibir, prefiero que no vuelvan. Todos los dirigentes se tienen que poner de acuerdo, que es esto que unos si y otros no?. No va a cambiar nada cuatro mil personas menos, como para dar esa excusa. En el caso de river, jamás llena la cancha, no le influirá en nada esto, y puede prescindir de unos lugares. boca puede ser que si este mas apretado, pero así y todo tampoco es para tanto, le sobra lugar en las plateas y en la tercer bandeja.
 

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
creo q el pedido es de los clubes mas chicos q nunca llenan y con esta modalidad se pierden las recaudaciones cuando los visitan los grandes y/o equipos q van peleando. tambien era obvio q hasta ahora no volvian xq a river y bosta no les convenia. en fin, espero q nosotros no nos pongamos a la altura de buracan y les demos un monton de entradas, ni una a ninguno de los 4 q dicen q no tienen lugar (se suman los rosarinos)

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
como dije mas arriba no estoy de acuerdo, siempre me gusto jugar con los contrarios y  recrear el folklore del futbol pero si BOVER no quiere por que nosotros debemos aceptar el tema es que nuestros dirigentes manejen otros precios y se cuide la seguridad-O HAY ALGUN BOLUDO QUE DESCONOCE EL PELIGRO DE  LA BOCA HOY EN DIA para seguir con el cantito de la villa- si a la gente le das facilidades  seguridades y le presentas un equipo que JUEGUE AL FUTBOL  y no a la  que me salga o al librito del técnico de turno van a ver como se llena y no necesitamos nosotros tampoco de los visitantes en el 82 jugabamos solos con 50.000 personas por partido Y EN UNA CATEGORIA MENOR que se lo cuenten al rojo a racing al quemero o a los otros clubes chiquitos pero nosotros somos de otro standart. ES DECIR SI SE IMPONE PARA TODOS LOS VISITANTES ACEPTO DE LO CONTRARIO NO.-

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Y ojo a nosotros con Huracán y Vélez.

Ya Boca y River no, tampoco los rosarinos como dicen, pero por los últimos hechos de mierda que ocurrieron con Vélez y con Huracán porque jusssto suelen catalogar en general a este clásico como uno de los más peligrosos (culpa nuestra no es, culpa de los basureros será), hay que ver si estos se dan con visitantes.

Después contra los dos de Avellaneda, Quilmes, Lanús, Defensa, Tigre, Temperley, AAAJ, etc., cero drama supongo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Yo estoy a favor de que vuelvan! Despues si river y boca no entregan la visitante se pagara con la misma moneda, ahora hay canchas de mierda que estan re vacias... lanus, banfield, velez, godoy cruz, etc... y necesitan de visitantes para recaudar guita y no me parece mal.. ahora que lo beneficien a BOVER me tira la goma realmente... si total nosotros de local cuando jugamos contra ellos metemos el doble de lo normal...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No cuervo, no coincido. Es hacer el papel de boludo.

Pero en qué parte no coincidís? Si es por lo último aclaro que me gustaría recibir a las hinchadas de Boca y River pero si nosotros no podemos ir ni a la boca ni al gallinero que se vayan a lpqlp y no le damos nada.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y agrego algo, hinchada que haga quilombo que no lleve mas visitantes por un año. Sé que no soluciona el problema de fondo pero sino es castigar a toda la clase por el boludo que tiró la tiza y tampoco es justo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Chaca espera a todos en san martin, tribuna visitante para 6.000  :thumbup1:

Espero que sea obligatorio, me chupa un huevo si boca y river tienen 15 millones de hinchas o 40 millones. Antes eran 10 cuando daban la centenario completa? No. entonces?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Chaca espera a todos en san martin, tribuna visitante para 6.000  :thumbup1:

Espero que sea obligatorio, me chupa un huevo si boca y river tienen 15 millones de hinchas o 40 millones. Antes eran 10 cuando daban la centenario completa? No. entonces?

Esaaa. Quiero ir contra Chaca. Estoy en Martelli, a un paso. Se puede dar, si es que no vuelven a descender (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
me sorprende que todos esten de acuerdo en que vuelvan...pero como siempre fue...los muertos con el tiempo se olvidan...lastima que aca nunca se llevo a cabo bien el tema de que no haya visitantes en serio con esa gilada de hinchadas neutrales

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
me sorprende que todos esten de acuerdo en que vuelvan...pero como siempre fue...los muertos con el tiempo se olvidan...lastima que aca nunca se llevo a cabo bien el tema de que no haya visitantes en serio con esa gilada de hinchadas neutrales

Siguiendo tu criterio no debería haber nunca mas recitales, tampoco boliches, en fin, ningun espectaculo publico o lugar que convoque mucha gente podría realizarse en este país.

Yo iba siempre de visitante, y fui testigo de que de 10 quilombos, 9 los generó la policía. Y el que no fueron ellos, fue de que la gente ya estaba con los huevos hinchados de ellos.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Siguiendo tu criterio no debería haber nunca mas recitales, tampoco boliches, en fin, ningun espectaculo publico o lugar que convoque mucha gente podría realizarse en este país.

Yo iba siempre de visitante, y fui testigo de que de 10 quilombos, 9 los generó la policía. Y el que no fueron ellos, fue de que la gente ya estaba con los huevos hinchados de ellos.

Osea que hay que seguir justificando que sigan habiendo muertos por 500 boludos que se cagan en el resto? Evidentemente, no aprendemos mas como sociedad y seguimos sin atacar al problema de raiz. Nunca el folclore bien entendido con la violencia van de la mano y deberias tenerlo en claro.
Dejemos de lado ese pensamiento fanatizado de hinchas por un momento y pensemos racionalmente por una vez, de onda.
Por la unica forma que se "justifica" la vuelta de los visitantes es solamente por los clubes chicos porque no pueden sustentarse como corresponde sino sacan una diferencia economica por medio de la recaudacion, pero no se soluciona nada porque la violencia sigue instalada y lamentablemente la politica en general sigue haciendo oidos sordos en ese sentido.
« Última Modificación: noviembre 24, 2017, 11:12:20 por Lucas24 »

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Osea que hay que seguir justificando que sigan habiendo muertos por 500 boludos que se cagan en el resto? Evidentemente, no aprendemos mas como sociedad y seguimos sin atacar al problema de raiz. Nunca el folclore bien entendido con la violencia van de la mano y deberias tenerlo en claro.
Dejemos de lado ese pensamiento fanatizado de hinchas por un momento y pensemos racionalmente por una vez, de onda.
Por la unica forma que se "justifica" la vuelta de los visitantes es solamente por los clubes chicos porque no pueden sustentarse como corresponde sino sacan una diferencia economica por medio de la recaudacion, pero no se soluciona nada porque la violencia sigue instalada y lamentablemente la politica en general sigue haciendo oidos sordos en ese sentido.


la NO respuesta

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Pero en qué parte no coincidís? Si es por lo último aclaro que me gustaría recibir a las hinchadas de Boca y River pero si nosotros no podemos ir ni a la boca ni al gallinero que se vayan a lpqlp y no le damos nada.
Dosculpá cuervo, entendi mal.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Osea que hay que seguir justificando que sigan habiendo muertos por 500 boludos que se cagan en el resto? Evidentemente, no aprendemos mas como sociedad y seguimos sin atacar al problema de raiz. Nunca el folclore bien entendido con la violencia van de la mano y deberias tenerlo en claro.
Dejemos de lado ese pensamiento fanatizado de hinchas por un momento y pensemos racionalmente por una vez, de onda.
Por la unica forma que se "justifica" la vuelta de los visitantes es solamente por los clubes chicos porque no pueden sustentarse como corresponde sino sacan una diferencia economica por medio de la recaudacion, pero no se soluciona nada porque la violencia sigue instalada y lamentablemente la politica en general sigue haciendo oidos sordos en ese sentido.

Creo que no entendiste nada de lo que quise decir. Y por lo que puso el otro cuervo, veo que no soy el unico que se dio cuenta que entendiste cualquiera. Nosotros tuvimos justamente un caso que nos toco muy de cerca en cancha de velez, si estuvieras un poquitito informado nomas, no dirías eso y entenderías lo que yo planteo, que nada, PERO NADA tiene que ver con lo que dijiste.

Ah, y tambien se nota que nunca te toco vivir ninguno de esos episodios en que la policia te reprime solamente por gusto, y hasta parecieras justificarlo! Insolito.

Si no te toco nunca vivir una de estas experiencias, disculpame pero dudo muchisimo de tu concurrencia de visitante, ya que lamentablemente ocurre muy seguido. Entonces si opinas desde lo que te muestra la TV, por favor, llamate a silencio.
« Última Modificación: noviembre 24, 2017, 11:52:32 por rodrigo11 »

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Creo que no entendiste nada de lo que quise decir. Y por lo que puso el otro cuervo, veo que no soy el unico que se dio cuenta que entendiste cualquiera. Nosotros tuvimos justamente un caso que nos toco muy de cerca en cancha de velez, si estuvieras un poquitito informado nomas, no dirías eso y entenderías lo que yo planteo, que nada, PERO NADA tiene que ver con lo que dijiste.

Rodrigo, veo que vos no me estas entendiendo a lo que apunto. Yo estoy hablando en general, no hablo en puntual por lo que paso en el caso de Ramon Aramayo. Estoy diciendo que hay una violencia generalizada y que la excusa de la vuelta de los visitantes es puramente ECONOMICA, con lo cual seguimos sin solucionar el problema de fondo, que es atacar a los focos de conflicto, sean policias corruptos o bien ineficientes o bien a los barras. Para ello, tiene que existir una DECISION POLITICA, una decision de ESTADO, cosa que no la hubo antes ni la hay todavia con este gobierno.
« Última Modificación: noviembre 24, 2017, 12:00:41 por Lucas24 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Rodrigo, veo que vos no me estas entendiendo a lo que apunto. Yo estoy hablando en general, no hablo en puntual por lo que paso en el caso de Ramon Aramayo. Estoy diciendo que hay una violencia generalizada y que la excusa de la vuelta de los visitantes es puramente ECONOMICA, con lo cual seguimos sin solucionar el problema de fondo, que es atacar a los focos de conflicto, sean policias corruptos o bien ineficientes o bien a los barras. Para ello, tiene que existir una DECISION POLITICA, una decision de ESTADO, cosa que no la hubo antes ni la hay todavia con este gobierno.

Pero aca estamos opinando si nos gustaría,y yo digo que a mi si me gustaría y claramente no tengo un fin económico.

La decisión politica no la vas a encontrar, para ejemplo tenes el caso de Cantero en independiente, enfrento a los barras y lo dejaron solo.

Ahora por eso tenemos que pagar los que disfrutamos? No te olvides nunca que es un espectáculo publico, y que como tal, tenemos nuestro derecho a asistir a ver al equipo al cual seguimos y del cual somos SOCIOS. La diferencia esta dada en que el futbol mueve mucha guita, si el teatro moviera guita, este problema estaría en los teatros y no en el futbol. Aca el problema no es el espectáculo, sino la magnitud del mismo.

Me parece que a la hora de hacer el analisis te estas olvidando ese detalle importante, nadie piensa en la gente que va en forma pacifica en la cancha a disfrutar del equipo al cual sigue. Por culpa de esos que vos mencionas, y tenes toda la razon, pagamos todos.

En cancha de velez se sabe que siempre tienen zona liberada, que estan arreglados con la policía local, que los barras hasta tienen su propio sector baja la cancha en la cual guardan TODO, y nadie hace nada, ni van a hacer, porque ya tienen suficiente poder como para que puedan tocarlos.

Yo quiero ir, y mas ahora que me obligan a pagar para verlo por televisión, cuando me prohiben ir a la cancha, dejame a mi elegir donde pongo mi plata, y la quiero poner en la cancha, no en turner.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero aca estamos opinando si nos gustaría,y yo digo que a mi si me gustaría y claramente no tengo un fin económico.

La decisión politica no la vas a encontrar, para ejemplo tenes el caso de Cantero en independiente, enfrento a los barras y lo dejaron solo.

Ahora por eso tenemos que pagar los que disfrutamos? No te olvides nunca que es un espectáculo publico, y que como tal, tenemos nuestro derecho a asistir a ver al equipo al cual seguimos y del cual somos SOCIOS. La diferencia esta dada en que el futbol mueve mucha guita, si el teatro moviera guita, este problema estaría en los teatros y no en el futbol. Aca el problema no es el espectáculo, sino la magnitud del mismo.

Me parece que a la hora de hacer el analisis te estas olvidando ese detalle importante, nadie piensa en la gente que va en forma pacifica en la cancha a disfrutar del equipo al cual sigue. Por culpa de esos que vos mencionas, y tenes toda la razon, pagamos todos.

En cancha de velez se sabe que siempre tienen zona liberada, que estan arreglados con la policía local, que los barras hasta tienen su propio sector baja la cancha en la cual guardan TODO, y nadie hace nada, ni van a hacer, porque ya tienen suficiente poder como para que puedan tocarlos.

Yo quiero ir, y mas ahora que me obligan a pagar para verlo por televisión, cuando me prohiben ir a la cancha, dejame a mi elegir donde pongo mi plata, y la quiero poner en la cancha, no en turner.

Yo tampoco la quiero poner en Turner y de hecho no lo hice y sigo sosteniendo que hasta que no haya un cambio a conciencia en la sociedad no tendrian por que volver (te di mis puntos de vista, que son tan validos como los tuyos apoyando la vuelta). Aparte, de que le sirve a los clubes de mucha convocatoria y de mucha masa societaria de que hayan visitantes? Para que seguir perdiendo guita en operativos policiales cuando la podes invertir para mejorar las instalaciones de tu club (te cuento que no es ningun vuelto para los clubes cubrir ese costo). A los clubes chicos solamente les serviria si fuera contra los equipos grandes, pero para el resto de los partidos seria insignificante la diferencia que podrian hacer. A todo esto, esta el tiempo de demora que se aguarda hasta que los visitantes salgan (ni que hablar si tenes que jugar de noche y el partido termina cerca de la medianoche), que eso quieras o no tambien genera violencia porque la paciencia de la gente llega hasta cierto punto. Digamos, hay muchos factores que en mi opinion considero que son determinantes para que no vuelvan, pero el principal claramente pasa por la violencia que existe en todos los ordenes de la vida, que luego se trasladan al futbol, pero bueno, respeto tu postura igualmente.
« Última Modificación: noviembre 24, 2017, 12:54:05 por Lucas24 »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Ojala que no, ya me acostumbre a irme rapido de la cancha

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ojala que no, ya me acostumbre a irme rapido de la cancha
:boluu:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que bueno, nos van a seguir dejando ir de visitantes a ver banderas colgadas en los alambrados en canchas de mierda
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Le devolverían un poco de vida a este futbol.. el tema es que en estos 4 años no hicieron una poronga para mejorar..