Autor Tema: J7 Prime o Moto G5 Plus?  (Leído 2732 veces)

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
Estoy en este gran dilema y necesito ayuda, el Motorola sale $500 mas asi que estoy ahi

El motorola tiene 2gb ram pero tiene un procesador Octa de 2.0, el Samsung tiene 3 gb ram pero Octa de 1.6

El motorola tiene 32 gb de interna y 3000 de bateria, el Samsung 16 gb y 3300

Camara el motorola tiene 13 mp y doble flash y filma en 4k, el samasun 12 mp y un solo flash ( no le doy mucha bola a la camara) y filma en full hd.

Samsung tiene pantalla de 5.5'' y motorola 5.2'' , la pantalla de 5.5 esta bueno que sea mas grande pero a la vez es medio incomodo me parece para andar llevandolo en el bolsillo , que se yo

Motorola tiene carga rapida y proteccion contra agua, samsung no

Motorola tiene Android 7.0 actualizable a 7.1 y Samsung 6.0.1

Que piensan ?
« Última Modificación: noviembre 22, 2017, 13:31:53 por LuchoSL »

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Yo tengo el g5 plus, mi novia el j7 prime. Si buscas una mejor pantalla y más grande, anda por el Samsung. Si buscas un mejor celular en todos los demás sentidos, por el g5 plus. Igual ojo que salió el g5s plus, que les parte su mandarina en gajos a los dos anteriores mencionados

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Tengo el G5 plus y es una bestia. Ningún problema.
La carga rápida es algo fantástico.
Lo que si, la actualización a 7.1 oficial no salió todavía, o por lo menos a mí no me llegó.. aunque si leí que será actualizado en un futuro a Android Oreo.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
desde el desconocimiento , que rinde mas ...

2gb de ram y octa de 2.0 del moto g5

 o 3 gb de ram y octa de 1.6 del j7

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
el moto g5, superior en todos los aspectos importantes sin discusión
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
el moto g5, superior en todos los aspectos importantes sin discusión
lo de la memoria ram no es importante ? yo le daba bola a eso

pregunto desde el desconocimiento jaja

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
32 contra 16 no se compara.
Motorola.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
La batería del J7 es insuperable. Otro aspecto a tener en cuenta. Para mí el Samsung lo supera.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
La batería del J7 es insuperable. Otro aspecto a tener en cuenta. Para mí el Samsung lo supera.

un amigo entenderdor me dijo que el j7 tiene mas batería pero a la vez tiene pantalla mas grande, osea que consume mas y tiene un interfase entre el celular y el android que el motorola no, que hace gastar mas memoria ram y laburar un poco mas el celular.

Ademas el motorola tiene carga rápida osea que cargandolo 15 minutos se compensa la poca diferencia de bateria que le queda

de celulares se 0, lo que me digan lo creo jaja

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
lo de la memoria ram no es importante ? yo le daba bola a eso

pregunto desde el desconocimiento jaja

es importante, pero es más importante el procesador octa core 2.0 de Motorola porque es más rápido
los GB de ram te sirven para abrir aplicaciones al mismo tiempo, yo tengo el moto G4 con los mismos GB y nunca se me tildó este celular, es más nunca llegas a abrir tantas aplicaciones como para llenar esos 2 GB, imagínate 3... no es que sea malo pero en si el procesador es menor y en cualquier momento se te tilda, se calienta el celu, etc.
mí experiencia personal con los moto son una mejor que la otra, además la cámara frontal lo supera de día y de noche
mí novia tiene el j7 y yo el moto g4, imagínate que el PES 2018 en ese celu anda mal y en el mío vuela, ahora el moto g5 plus es un fierro, no te vas a arrepentir
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Para mi ambos son excelentes celulares dentro de lo que en Europa se cataloga como gama media premium.
Mi señora tiene el moto G5 Plus y mi viejo el j7 prime. En cuanto a calidad de pantalla, niveles de brillo y definición de los colores, creo que el j7 prime está un pelín por encima. En cuanto a memoria interna, procesador y velocidad el G5 gana, ojo eso no quiere decir que el j7 se laguee o que sea lento, todo lo contrario, está casi a la altura de un A5 2017 en ese apartado. Ambos son muy buenos equipos. Quizá por la diferencia de precio iría por el j7 que se consigue entre 1k o hasta 2k más barato si lo agarras con alguna promo (mi viejo lo saco por Movistar con el plan canje, le descontaron 2k y lo termino pagando 5200 mangos en 12 cuotas contrafactura. El G5 plus creo que no baja de los 8000 pesos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Si bien el j7 prime es más barato, el precio es relativo a donde lo compres y como lo quieras pagar...

Igual. Si es por el precio, creo que me animaría hasta al G5 común.. por el hecho de tener un android puro, sin interfaz agregada.. pero que se yo, son gustos

Si buscas en Google seguro hay videos que comparen uno con el otro jaj

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Si bien el j7 prime es más barato, el precio es relativo a donde lo compres y como lo quieras pagar...

Igual. Si es por el precio, creo que me animaría hasta al G5 común.. por el hecho de tener un android puro, sin interfaz agregada.. pero que se yo, son gustos

Si buscas en Google seguro hay videos que comparen uno con el otro jaj

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Es verdad el moto G5 al ser interfaz android puro es más rápido para scrollear entre pantallas y abrir apps en general.
Lo que tiene el j7 es una pantalla excelente y una batería más potente que el G5 compensa con el turbo cargador.
En fin son dos muy buenos celus. Sino si quieren algo que reúna las virtudes de ambos celus sin caer en un gama alta de 12k para arriba tienen el A5 17, el A7 17 o mismo el moto Z Play que se consigue a 10k.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
el J7 prime lo pago $5000 y el g5 plus $5500, ambos nuevos, liberados en caja y con garantia de 3 meses
« Última Modificación: noviembre 24, 2017, 11:49:00 por LuchoSL »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
el J7 prime lo pago $5000 y el g5 plus $5500, ambos nuevos, liberados en caja y con garantia de 3 meses

Entonces andá por el G5 plus. Creo que la poca diferencia de precio lo vale y mucho. Más que nada los 16GB de más y la interfaz android que lo vas a notar un poco más fluida que el j7.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Ayer me compre el G5 s plus que recomendó un flaco en este post y es un cañito  :D
8800 me salió
Todos juntos podemos

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Te recomendaría el g5 plus. Es un caño, los Samsung que no son de gama alta son malazos. No te vas a arrepentir

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Te recomendaría el g5 plus. Es un caño, los Samsung que no son de gama alta son malazos. No te vas a arrepentir

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Eso es medio mito. Los Samsung gama media alta o gama media premium suelen ser buenos equipos. Los A5 y los J7 no te van a dejar a gamba y pese a lo mal optimizado que está el android para los Samsung la llevan bastante bien.
Igual si los consigue por tan poca diferencia de precio yo también le recomendaría el G5 plus.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
me decidí por el g5 plus....una nave intergaláctica , suficiente para mi jaja

le tenia ganas al moto g5s plus, pero todavía no llegaba, muy loco lo de la doble camara

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
me decidí por el g5 plus....una nave intergaláctica , suficiente para mi jaja

le tenia ganas al moto g5s plus, pero todavía no llegaba, muy loco lo de la doble camara

Gran elección cuervo, yo conseguí la semana pasada un s7 Edge a 7k muy cuidado casi como nuevo. Estaba entre el g5s plus nuevo y el iPhone 6 plus de 64gb usado, pero me incliné por el s7 solo por lo bien cuidado que estaba. Una nave también! Pero al g5s en lo que es gama media alta no hay con que darle hoy por hoy.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
La unica diferencia del g5 con el g5 plus es que este ultimo filma en 4K y tiene un procesador un poco mas rapido? Porque estoy evaluando cual comprarme y hay una diferencia de $1400 entre ambos y no se si vale la pena pagar esa suma de mas, sobretodo porque el hecho de que filme en 4K no me mueve la aguja para nada.
El moto g5 lo consigo a 5300 y el 5g plus a 6700.
Que dicen?

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
La unica diferencia del g5 con el g5 plus es que este ultimo filma en 4K y tiene un procesador un poco mas rapido? Porque estoy evaluando cual comprarme y hay una diferencia de $1400 entre ambos y no se si vale la pena pagar esa suma de mas, sobretodo porque el hecho de que filme en 4K no me mueve la aguja para nada.
El moto g5 lo consigo a 5300 y el 5g plus a 6700.
Que dicen?

Creo que los dos se consiguen más barato

El procesador hace diferencia tengo entendido, como que administra mejor, y consume menos.
El plus tiene además carga rápida (que es lo que a mí me hizo decidir).. grabar en 4k para mí también no cambia la diferencia.

Saludos
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Creo que los dos se consiguen más barato

El procesador hace diferencia tengo entendido, como que administra mejor, y consume menos.
El plus tiene además carga rápida (que es lo que a mí me hizo decidir).. grabar en 4k para mí también no cambia la diferencia.

Saludos
el procesador es muy importante! igual que la cámara 4k, pasa que la cámara para filmar en esa calidad no está muy de moda pero es impresionante la diferencia, por ahí lo conseguís más barato cuervo pero la diferencia lo vale, lo de la carga rápida supongo que va con los dos porque tengo un g4 y viene con eso
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Creo que los dos se consiguen más barato

El procesador hace diferencia tengo entendido, como que administra mejor, y consume menos.
El plus tiene además carga rápida (que es lo que a mí me hizo decidir).. grabar en 4k para mí también no cambia la diferencia.

Saludos

Por lo que vi en la pagina oficial de Motorola el G5 tiene una bateria de 2800 MAH y cargador rapido de 10 w mientras que el G5PLUS tiene una de 3000 y carga turbopower de 15 minutos que en teoria te dan 6hs de vida (no me termina de quedar claro si estamos hablando del mismo tipo de carga pero asumo que si)

el procesador es muy importante! igual que la cámara 4k, pasa que la cámara para filmar en esa calidad no está muy de moda pero es impresionante la diferencia, por ahí lo conseguís más barato cuervo pero la diferencia lo vale, lo de la carga rápida supongo que va con los dos porque tengo un g4 y viene con eso

Claro, a la camara le resto importancia mas que nada porque solo disfrutaria del 4K viendolo desde el telefono ya que no tengo un televisor 4K.

Creo que iré por el plus mas que nada por el procesador.
Gracias por sus respuestas!