Interés General > Ciencia y Tecnología

J7 Prime o Moto G5 Plus?

<< < (2/5) > >>

LuchoSL:

--- Cita de: cristian_elcuervo en noviembre 22, 2017, 16:18:42 ---el moto g5, superior en todos los aspectos importantes sin discusión

--- Fin de la cita ---
lo de la memoria ram no es importante ? yo le daba bola a eso

pregunto desde el desconocimiento jaja

christian_cuervo_lugano:
32 contra 16 no se compara.
Motorola.

Cuervomugriento:
La batería del J7 es insuperable. Otro aspecto a tener en cuenta. Para mí el Samsung lo supera.

LuchoSL:

--- Cita de: Cuervomugriento en noviembre 22, 2017, 16:52:55 ---La batería del J7 es insuperable. Otro aspecto a tener en cuenta. Para mí el Samsung lo supera.

--- Fin de la cita ---

un amigo entenderdor me dijo que el j7 tiene mas batería pero a la vez tiene pantalla mas grande, osea que consume mas y tiene un interfase entre el celular y el android que el motorola no, que hace gastar mas memoria ram y laburar un poco mas el celular.

Ademas el motorola tiene carga rápida osea que cargandolo 15 minutos se compensa la poca diferencia de bateria que le queda

de celulares se 0, lo que me digan lo creo jaja

cristian_elcuervo:

--- Cita de: LuchoSL en noviembre 22, 2017, 16:34:42 --- lo de la memoria ram no es importante ? yo le daba bola a eso

pregunto desde el desconocimiento jaja

--- Fin de la cita ---

es importante, pero es más importante el procesador octa core 2.0 de Motorola porque es más rápido
los GB de ram te sirven para abrir aplicaciones al mismo tiempo, yo tengo el moto G4 con los mismos GB y nunca se me tildó este celular, es más nunca llegas a abrir tantas aplicaciones como para llenar esos 2 GB, imagínate 3... no es que sea malo pero en si el procesador es menor y en cualquier momento se te tilda, se calienta el celu, etc.
mí experiencia personal con los moto son una mejor que la otra, además la cámara frontal lo supera de día y de noche
mí novia tiene el j7 y yo el moto g4, imagínate que el PES 2018 en ese celu anda mal y en el mío vuela, ahora el moto g5 plus es un fierro, no te vas a arrepentir

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa