Interés General > Ciencia y Tecnología

J7 Prime o Moto G5 Plus?

<< < (5/5)

Scorpion:
La unica diferencia del g5 con el g5 plus es que este ultimo filma en 4K y tiene un procesador un poco mas rapido? Porque estoy evaluando cual comprarme y hay una diferencia de $1400 entre ambos y no se si vale la pena pagar esa suma de mas, sobretodo porque el hecho de que filme en 4K no me mueve la aguja para nada.
El moto g5 lo consigo a 5300 y el 5g plus a 6700.
Que dicen?

tincho_cuervo:

--- Cita de: Scorpion en diciembre 06, 2017, 13:46:33 ---La unica diferencia del g5 con el g5 plus es que este ultimo filma en 4K y tiene un procesador un poco mas rapido? Porque estoy evaluando cual comprarme y hay una diferencia de $1400 entre ambos y no se si vale la pena pagar esa suma de mas, sobretodo porque el hecho de que filme en 4K no me mueve la aguja para nada.
El moto g5 lo consigo a 5300 y el 5g plus a 6700.
Que dicen?

--- Fin de la cita ---

Creo que los dos se consiguen más barato

El procesador hace diferencia tengo entendido, como que administra mejor, y consume menos.
El plus tiene además carga rápida (que es lo que a mí me hizo decidir).. grabar en 4k para mí también no cambia la diferencia.

Saludos

cristian_elcuervo:

--- Cita de: tincho_cuervo en diciembre 07, 2017, 16:13:00 ---Creo que los dos se consiguen más barato

El procesador hace diferencia tengo entendido, como que administra mejor, y consume menos.
El plus tiene además carga rápida (que es lo que a mí me hizo decidir).. grabar en 4k para mí también no cambia la diferencia.

Saludos

--- Fin de la cita ---
el procesador es muy importante! igual que la cámara 4k, pasa que la cámara para filmar en esa calidad no está muy de moda pero es impresionante la diferencia, por ahí lo conseguís más barato cuervo pero la diferencia lo vale, lo de la carga rápida supongo que va con los dos porque tengo un g4 y viene con eso

Scorpion:

--- Cita de: tincho_cuervo en diciembre 07, 2017, 16:13:00 ---Creo que los dos se consiguen más barato

El procesador hace diferencia tengo entendido, como que administra mejor, y consume menos.
El plus tiene además carga rápida (que es lo que a mí me hizo decidir).. grabar en 4k para mí también no cambia la diferencia.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Por lo que vi en la pagina oficial de Motorola el G5 tiene una bateria de 2800 MAH y cargador rapido de 10 w mientras que el G5PLUS tiene una de 3000 y carga turbopower de 15 minutos que en teoria te dan 6hs de vida (no me termina de quedar claro si estamos hablando del mismo tipo de carga pero asumo que si)


--- Cita de: cristian_elcuervo en diciembre 07, 2017, 21:08:13 ---el procesador es muy importante! igual que la cámara 4k, pasa que la cámara para filmar en esa calidad no está muy de moda pero es impresionante la diferencia, por ahí lo conseguís más barato cuervo pero la diferencia lo vale, lo de la carga rápida supongo que va con los dos porque tengo un g4 y viene con eso

--- Fin de la cita ---

Claro, a la camara le resto importancia mas que nada porque solo disfrutaria del 4K viendolo desde el telefono ya que no tengo un televisor 4K.

Creo que iré por el plus mas que nada por el procesador.
Gracias por sus respuestas!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa