Autor Tema: The Punisher  (Leído 3046 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si seguis la linea daredevil - jesica jones - luke cage - iron fist
te vas a dar cuenta q va de mejor a peor..daredevil a mi me encanto (sin ser fan de los comics ni nada) y iron fist me parecio lo mas choto que hay...aun asi me mantienen en vilo todas incluso the defenders.

Terminé The Punisher y ahora arranqué con Darevedil que promete . Así que seguiré el camino que marcas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Terminé The Punisher y ahora arranqué con Darevedil que promete . Así que seguiré el camino que marcas .
En la segunda baja el nivel pero la primera temporada de Daredevil está un escaloncito debajo de series como Breaking Bad.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En la segunda baja el nivel pero la primera temporada de Daredevil está un escaloncito debajo de series como Breaking Bad.

Va bien . Todo lo de Marvel me gusta , y la combinación con Netflix parece bastante interesante.
Llevo 4 capítulos y ya me enganche .
Pd . Breaking Bad ya son palabras mayores !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Va bien . Todo lo de Marvel me gusta , y la combinación con Netflix parece bastante interesante.
Llevo 4 capítulos y ya me enganche .
Pd . Breaking Bad ya son palabras mayores !!!
Seguí mirando y vas a ver lo que te digo, tensión, oscuridad, personajes bien construidos, psicología bien constituida. La segunda tiene menos mimo, pero la primera es una cosa de locos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
En la segunda baja el nivel pero la primera temporada de Daredevil está un escaloncito debajo de series como Breaking Bad.

sabes que pienso lo contrario..me encataron la sdos temporadas pero la segunda con la aparicion de frank castle me rompio la cabeza..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
sabes que pienso lo contrario..me encataron la sdos temporadas pero la segunda con la aparicion de frank castle me rompio la cabeza..
A mí me parece que a la segunda le sobraron 3 capítulos más o menos, era una temporada para centrarse en Castle y alguna que otra gilada más como el gordo en la cárcel moviendo algunos hilos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Seguí mirando y vas a ver lo que te digo, tensión, oscuridad, personajes bien construidos, psicología bien constituida. La segunda tiene menos mimo, pero la primera es una cosa de locos.

Si si , ya me enganche . No hay vuelta atrás .

sabes que pienso lo contrario..me encataron la sdos temporadas pero la segunda con la aparicion de frank castle me rompio la cabeza..

Buen dato la aparición de Frank .

Pd . El corto que subieron más arriba de que serie es ?? . La del tipo del lavadero que rescata al nene de una pandilla ...(?)
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La termine hace unos días, arranca muy lenta pero desde el capítulo 7 en adelante te deja sin aliento.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si si , ya me enganche . No hay vuelta atrás .

Buen dato la aparición de Frank .

Pd . El corto que subieron más arriba de que serie es ?? . La del tipo del lavadero que rescata al nene de una pandilla ...(?)

No es de ninguna serie...unos fans se juntaron con el actor (es el actor que hizo la pelicula de ''the punisher'' y le pidieron sii se copaba con hacer asi un videito de un par de minutos y el chabon acepto,etnonces hicieron esa especie de ''trailer'' que salieron todos adecir que era the punisher 2..

A mí me parece que a la segunda le sobraron 3 capítulos más o menos, era una temporada para centrarse en Castle y alguna que otra gilada más como el gordo en la cárcel moviendo algunos hilos.
a un amigo del laburo le dije eso..que la segunda es excelente pero hubo dos capitulos de mas..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No es de ninguna serie...unos fans se juntaron con el actor (es el actor que hizo la pelicula de ''the punisher'' y le pidieron sii se copaba con hacer asi un videito de un par de minutos y el chabon acepto,etnonces hicieron esa especie de ''trailer'' que salieron todos adecir que era the punisher 2..
 a un amigo del laburo le dije eso..que la segunda es excelente pero hubo dos capitulos de mas..
Metieron al pedo a la mano, yo la hubiera guardado para la 3era o solo para Defenders

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
La termine hace unos días, arranca muy lenta pero desde el capítulo 7 en adelante te deja sin aliento.

Sin duda, y no me parece mal que la hagan así. Arranca normal, va subiendo y termina una locura que te dan ganas de ver otra temporada ya mismo  :laugh: