Autor Tema: Lautaro Martinez  (Leído 27243 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
por ejemplo ayer le metio 3 a las palmas, malo no es para nada... tiene para hacer una buena carrera en europa, no se si top , pero una buena carrera al fin

Y que golazos. A mí me encantaba cuando jugaba acá, despues le perdí un poco el rastro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
por ejemplo ayer le metio 3 a las palmas, malo no es para nada... tiene para hacer una buena carrera en europa, no se si top , pero una buena carrera al fin

Es buen jugador vietto. Si hubiese salido de San Lorenzo lo pedirian para la selección
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Tampoco la boludez, Vietto en el fútbol argentino jugó muy bien y ahora en Valencia con más continuidad va a demostrar el jugador que es. Para mi también Lautaro Martinez es mejor que Vietto.
En Villareal también rindió bastante bien Vietto, no es ningún tronco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es jugador de grande europeo pero es bueno Vietto, y todavía puede mejorar más.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Harto de que Racing viva sacando delanteros joya.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Harto de que Racing viva sacando delanteros joya.

Vietto y este. Me estoy olvidando de alguno?


Y Vietto no me parece ninguna joya. Martinez veremos...

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Vietto y este. Me estoy olvidando de alguno?


Y Vietto no me parece ninguna joya. Martinez veremos...

Creo que no. Capaz esta hablando del Racing de Santander?)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vietto y este. Me estoy olvidando de alguno?


Y Vietto no me parece ninguna joya. Martinez veremos...

Mirá no se si al nivel de "joya" pero vietto es bueno, ni hablar para nuestro futbol.
A roger martinez que pintaba muy bien tambien le sacaron un buen billete. Y de paul tambien es muy bueno aunque era enganche

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Vietto, Lautaro y Roger Martínez, grandes jugadores. Centurión, De Paul y no se si me olvido de algún otro, Bruno Zuculini en su momento, como volantes, en general la vienen rompiendo en inferiores, hay que decirlo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se, pero por martinez van a sacar más plata que nosotros por buffamierda, más, correa, gentiletti, cauteruccio y blanco.

Por lo pronto rechazaron 12 palos limpios por una oferta del atlético. Además firmo nuevo contrato y con cláusula de 20 palos !

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Vietto, Lautaro y Roger Martínez, grandes jugadores. Centurión, De Paul y no se si me olvido de algún otro, Bruno Zuculini en su momento, como volantes, en general la vienen rompiendo en inferiores, hay que decirlo.

En inferiores si, pero en delateros exageraste un poco.

Agregaria tambien a esa lista a Gomez, Fariña.

Lautaro Martinez de lo mejor que han sacado, para mi este la rompe toda cuando se vaya a Europa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El tema es que a los que no son tan buenos como Lautaro o Vietto (léase Fariña, Roger Martínez, etc) también les sacaron buena plata teniendo en cuenta su nivel.
Los muertos no roban cable

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
a viola tambien no?

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
¿Cuando vamos a sacar una bestia como él?

Lo que juega es sencillamente INCREÍBLE.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿Cuando vamos a sacar una bestia como él?

Lo que juega es sencillamente INCREÍBLE.
Hola, te presento el nombre de Angel Correa, campeon del torneo final 2013 y campeon de la Libertadores 2014 con San Lorenzo

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Hola, te presento el nombre de Angel Correa, campeon del torneo final 2013 y campeon de la Libertadores 2014 con San Lorenzo

Hay que saber diferenciar los cracks de los que no lo son. Lamentablemente Correa es un jugadorazo pero no un distinto como lo es Lautaro.

Las cosas como son.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Después te quieren hacer creer que los juveniles necesitan tiempo de adaptación para afianzarse en primera jaja

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay que saber diferenciar los cracks de los que no lo son. Lamentablemente Correa es un jugadorazo pero no un distinto como lo es Lautaro.

Las cosas como son.
Queeeee...

Jajaja

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Después te quieren hacer creer que los juveniles necesitan tiempo de adaptación para afianzarse en primera jaja

Lo re puteaban a este. Algunos hinchas y el periodismo partidario lo defenestraban. Empezó a arrancar un día que le hizo un gol al globo. Me parece lo opuesto, es un ejemplo de que hasta un fenómeno necesita paciencia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Las pocas veces que lo vi a Lautaro Martínez fue errandose goles, siempre peleandose de mala leche y teniendo 0 cabeza.
Es un pibe agrandado, que va a repetir los pasos del comegordas, si llega a la selección.

Jugador agrandado por la prensa.

Y a los que dicen que es mejor que Correa me cago de risa jajajaja

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Me acuerdo cuando Dieginho se indignaba porque Lautaro Martínez era titular en el sub20 por sobre la joya Conechny.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Es tan crack q ni un equipo del mundo lo vino a buscar, el Real Madrid esta perdiendo tiempo por Neymar mientras tiene a esta joya mucho mas barata  :lol: :lol:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es tan crack q ni un equipo del mundo lo vino a buscar, el Real Madrid esta perdiendo tiempo por Neymar mientras tiene a esta joya mucho mas barata  :lol: :lol:

boludeces no
LAMMENS VENDIDO

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Me acuerdo cuando Dieginho se indignaba porque Lautaro Martínez era titular en el sub20 por sobre la joya Conechny.

A mí me pasaba lo mismo, Martínez al principio no mostraba nada siendo titular en 7 partidos solo 2 goles recién al final empezó a meterla pero durante esos partidos quería verlo más a conechny que entrando del banco siempre andaba bien con gol y asistencia

Con el diario del lunes todos somos gardel