Autor Tema: Lautaro Martinez  (Leído 27401 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿No recibimos más por Iván Córdoba?
Se dice que se vendio a 18 palos casi, igual de eso nos entro muy poco porque no era nuestro.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
¿No recibimos más por Iván Córdoba?

Se vendió creo que en 18 y por el porcentaje que teníamos nos quedaron 6.

El pelado Beto..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Quiero verlo.en Europa igual, no es fácil destacarse

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Para mí un error ir l Atlético este pone, el Cholo ya se está relamiendo como le va a cargar la carrera a otro pibe jaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me parece un jugador ideal para el sistema de juego del Atletico
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
Le va a pasar como a Vietto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Le va a pasar como a Vietto.
A Vietto se le notaba todos los fines de semana que era una mentira, no está jugando en México gracias a Simeone. Este es bueno posta.

La verdad que pensé que le iban a sacar más guita.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Es un invento de la prensa, es agrandado y mala leche, no va a llegar lejos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
que jodidos que somos como hinchas, para decir que un jugador juega bien, y es de otro club...

se llenan la boca de aguero, pero seguro mas de uno, cuando aguero la rompia decia...en SL es suplente, ahhh tampoco es distinto, vamos a ver en EUROPA...

fue...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
A Vietto se le notaba todos los fines de semana que era una mentira, no está jugando en México gracias a Simeone. Este es bueno posta.

La verdad que pensé que le iban a sacar más guita.
Pero éste no es ni la uña del dedo gordo de Agüero cuando debutó en el rojo. Para mi ante la escasez de jerarquía en el fútbol argentino ya le dicen crack a cualquier cosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Pero éste no es ni la uña del dedo gordo de Agüero cuando debutó en el rojo. Para mi ante la escasez de jerarquía en el fútbol argentino ya le dicen crack a cualquier cosa.

Y pero mira con quien lo estas comparando tambien.. Asi y todo es bastante mas que la uña del dedo gordo de Agüero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Ahora algo te tiene que hacer ruido si del sub 20 Lautaro Martinez venta 12 palos. Barco venta 12 palos.
Conechny casi nunca concentra con la primera.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora algo te tiene que hacer ruido si del sub 20 Lautaro Martinez venta 12 palos. Barco venta 12 palos.
Conechny casi nunca concentra con la primera.

Te faltó Foyth y Ascacibar, pero esos son los 4 principales. Después tenes casos como Torres que ni siquiera llegó a ir al banco de Boca, Valenzuela que no me acuerdo si lo habían ofrecido a nosotros por "monedas", Romero que sigue falopeando en Belgrano y Mansilla que cada tanto entra desde el banco. Hay de todo, y Conechny debería tener muchísimos más minutos, pero estos casos no son la vara.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Te faltó Foyth y Ascacibar, pero esos son los 4 principales. Después tenes casos como Torres que ni siquiera llegó a ir al banco de Boca, Valenzuela que no me acuerdo si lo habían ofrecido a nosotros por "monedas", Romero que sigue falopeando en Belgrano y Mansilla que cada tanto entra desde el banco. Hay de todo, y Conechny debería tener muchísimos más minutos, pero estos casos no son la vara.

Esta perfecto pero el de San Lorenzo es Conechny, por eso yo me preocupó por eso. Que de la falta de continuidad de Torres se preocupen los hinchas de boca.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
Y pero mira con quien lo estas comparando tambien.. Asi y todo es bastante mas que la uña del dedo gordo de Agüero..
Veamos que lejos llega primero...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Acaba de renovar con la Mufa hasta 2020 con un clausula de U$S 20.000.000


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acaba de renovar con la Mufa hasta 2020 con un clausula de U$S 20.000.000



Si es mucho lo que cuesta
« Última Modificación: enero 11, 2018, 20:01:20 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se ve que me perdí un capitulo sobre Lautaro Martínez. No era que ya estaba vendido y se quedaba hasta julio?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Se ve que me perdí un capitulo sobre Lautaro Martínez. No era que ya estaba vendido y se quedaba hasta julio?
Pensé lo mismo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El Atletico Madrid lo quiere y había un acuerdo de palabra supuestamente aunque no tenían nada firmado como se decía, pero se metió el Inter de Italia que ofreció mas plata, para mi eso cambió todo, en Junio o Diciembre lo largan pero van a esperar a ver quien ofrece mas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
A Vietto se le notaba todos los fines de semana que era una mentira, no está jugando en México gracias a Simeone. Este es bueno posta.

La verdad que pensé que le iban a sacar más guita.
Tampoco la boludez, Vietto en el fútbol argentino jugó muy bien y ahora en Valencia con más continuidad va a demostrar el jugador que es. Para mi también Lautaro Martinez es mejor que Vietto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Se ve que me perdí un capitulo sobre Lautaro Martínez. No era que ya estaba vendido y se quedaba hasta julio?

Te perdiste el capitulo que se llama " blanco no es lammens "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te perdiste el capitulo que se llama " blanco no es lammens "

Más allá de lo que decís es cierto también hay que decir que este pibe parece tener más cerebro que la media actual, donde a la primer oferta se te quieren ir a la mierda.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Tampoco la boludez, Vietto en el fútbol argentino jugó muy bien y ahora en Valencia con más continuidad va a demostrar el jugador que es. Para mi también Lautaro Martinez es mejor que Vietto.

por ejemplo ayer le metio 3 a las palmas, malo no es para nada... tiene para hacer una buena carrera en europa, no se si top , pero una buena carrera al fin

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Más allá de lo que decís es cierto también hay que decir que este pibe parece tener más cerebro que la media actual, donde a la primer oferta se te quieren ir a la mierda.

Ni hablar, el pendejo ya tenia una oferta arriba de la mesa como para tomarse el buque e hizo lo contrario al 90% de los jugadores. Destacable.
LAMMENS VENDIDO