Autor Tema: Lautaro Martinez  (Leído 27256 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Esta buena la comparación porque te muestra como dos clubes distintos tratan a 2 tremendos proyectos de jugadores.
Nunca esta mal remarcar como en un lado un juvenil juega y se hace figura mientras en el otro lo mandan a reserva para que no se la crea.

Después el que no reconoce que Lautaro Martinez no es un tremendo proyecto de jugador es porque entiende de fútbol como yo de fisica cuantica, como asi tambien el que piensa que Barrios tiene que seguir demostrando y que es un jugador que no supera la media.

Yo me referia solo a lo futbolistico. Pero si, coincido en lo que marque.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
A mi me parece que Martinez es distinto a todos los otros jugadores que sacó la mufa, tiene un grandisimo futuro si se lo sabe llevar. Pero decir que despues de Dybala, fue la ultima joya que sacó el futbol argentino es erróneo, porque esta Correa. Que juega en un equipo de primer nivel, con compañeros de primer nivel también. Martinez pinta muy bien, pero Alario (campeon de todo) tambien lo pintaba y hoy en dia no juega ni en Leverkusen. Y Barrios es tema aparte, no me parece comparable al menos ahora, por el simple hecho de que ni lo ponemos 2 partidos seguidos de titular :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
A mi me parece que Martinez es distinto a todos los otros jugadores que sacó la mufa, tiene un grandisimo futuro si se lo sabe llevar. Pero decir que despues de Dybala, fue la ultima joya que sacó el futbol argentino es erróneo, porque esta Correa. Que juega en un equipo de primer nivel, con compañeros de primer nivel también. Martinez pinta muy bien, pero Alario (campeon de todo) tambien lo pintaba y hoy en dia no juega ni en Leverkusen. Y Barrios es tema aparte, no me parece comparable al menos ahora, por el simple hecho de que ni lo ponemos 2 partidos seguidos de titular :cansadocasla: :cansadocasla:

Y no te olvides de Kranevitter que lo pintaban como el nuevo Mascherano. Y su pasar por Europa no es el mejor

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Éste está a otro nivel de los que mencionás entre paréntesis. No entiendo por qué debería ganar un campeonato para que se ponderen sus más que evidentes virtudes futbolísticas.

Totalmente. Aguero no estuvo ni cerca de ganar un titulo cuando jugaba aca y sin embargo tuvo carrera de jugador elite mundial.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La comparación se hace porque hay uno que dice que los demás "tienen que demostrar"
Entonces ahí no te queda otra más que hacer la comparación; mientras uno (Martínez) disfruta de los minutos y la confianza del cuerpo técnico, otros siguen en reserva, tienen como "exagerado premio" ir al banco de primera y eso que ya fueron claves salvándole las papas a supuestos consagrados.
Lautaro Martínez es un buen jugador, negarlo no tiene sentido. Puede demostrar en un contexto favorable, donde se le permite desarrollarse, donde no se le coarta la libertad y el chico puede crear. Acá hacemos todo lo contrario; mantenemos viejos que no rinden, y los pibes cuando demuestran fútbol, carácter y cierta rebeldía, son confinados al banco o, aún peor, a la reserva.
No sabemos si Martínez es mejor que Barrios, en todo caso ambos deberían tener las mismas chances como para poder compararlos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mí así como hubo una era Batistuta y una era Higuaín, el próximo 9 indiscutido de la selección va a ser Lautaro Martínez

Sdos

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Lautaro Martínez tiene algo para mi que no parecen tener los dybala y los de las.Nueva generación, huevos. Por lo menos en la sub 20 se notaba que tenía carácter. Estoy cansado de que en la selección sean todos fresquitos.
Ojalá que no vaya al Atlético para que simeone lo arruine (como hizo con angelito y kranevitter), para el futuro de la selección el chabon debería ir a un equipo tipo Dortmund o así (y de paso angelito vos tmb cambia de club)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Totalmente. Aguero no estuvo ni cerca de ganar un titulo cuando jugaba aca y sin embargo tuvo carrera de jugador elite mundial.
Justamente le veo cosas del Aguero de Independiente a este pibe, es bueno.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Justamente le veo cosas del Aguero de Independiente a este pibe, es bueno.

Te parece tanto? no quiero desviar la conversacion pero Aguero aca era BESTIA. Jugaba siendo mucho mas chico de lo que es Lautaro Martinez ahora (debuto con 15 pero ponele que se jugaba mas seguido con 17,18 años) le sobraba mal para argentina.

Aguero con 1 año menos que Lautaro Martinez ya era titular en el Atletico de Madrid y habia sido vendido en una cifra record para el futbol de aca.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
pichon de crack, despue si explota es otro cantar...

me acuerdo cuando sacaron a de paul y vietto tenian los dos un futuro de la concha de la lora... y por ahora siguen sin explotar...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Te parece tanto? no quiero desviar la conversacion pero Aguero aca era BESTIA. Jugaba siendo mucho mas chico de lo que es Lautaro Martinez ahora (debuto con 15 pero ponele que se jugaba mas seguido con 17,18 años) le sobraba mal para argentina.

Aguero con 1 año menos que Lautaro Martinez ya era titular en el Atletico de Madrid y habia sido vendido en una cifra record para el futbol de aca.

Lo que jugaba el Kun, que jugadorazo por favor. Todavia tengo grabado ese gol que le hizo a Racing, amagaba como si fueran conos los defensores y tenia solo 17 años!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo que jugaba el Kun, que jugadorazo por favor. Todavia tengo grabado ese gol que le hizo a Racing, amagaba como si fueran conos los defensores y tenia solo 17 años!!!

Crosa lo sigue buscando todavia

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
El mejor jugador del FA junto a Belluschi y Benedetto. Es terrible la diferencia que hace en Racing.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer ya esta definido su pase. Al Atlético Madrid por casi 12 millones de euros, se queda en Racing hasta junio igual.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Miren las condiciones que consigue cualquier pelotudo...

12 palos limpios, participacion del 10 % en una futura venta y se queda en rasin hasta junio encima...

Tenemos nosotros al menos participacion en una futura venta de Correa ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Miren las condiciones que consigue cualquier pelotudo...

12 palos limpios, participacion del 10 % en una futura venta y se queda en rasin hasta junio encima...

Tenemos nosotros al menos participacion en una futura venta de Correa ?

Supuestamente si, pero ya sabemos como es esto...

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
En boca o river, este pibe vale mas de 20 palos tranqui, para mi se quedaron cortos los mufas en esta, asi como otras veces le sacaron agua a las piedras en esta creo que pifiaron
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En boca o river, este pibe vale mas de 20 palos tranqui, para mi se quedaron cortos los mufas en esta, asi como otras veces le sacaron agua a las piedras en esta creo que pifiaron

No se hacen mucho drama igual, ya estan renegociando las clausulas de todos los juveniles importantes que tienen para ponerla arriba de 10 y 15 millones de dolares a cada uno, estos venden bien y saben que van a seguir con la misma tendencia porque no se bajan los lompas, ganaron 1 campeonato local en 16 años y aun asi se las arreglan para vender 4 o 5 veces mejor que nosotros a CUALQUIER JUGADOR.

El pelado Beto..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me parece una venta normal, no es un monto muy grande. Por ejemplo Carrillo de Estudiantes fue vendido en 10 millones de dolares.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En boca o river, este pibe vale mas de 20 palos tranqui, para mi se quedaron cortos los mufas en esta, asi como otras veces le sacaron agua a las piedras en esta creo que pifiaron

Era la cláusula de rescisión.
Los muertos no roban cable

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me parece una venta normal, no es un monto muy grande. Por ejemplo Carrillo de Estudiantes fue vendido en 10 millones de dolares.

Normal para el resto del futbol argentino, 12 millones de dolares nosotros creo que no recibimos por un jugador en toda nuestra historia.

El pelado Beto..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Normal para el resto del futbol argentino, 12 millones de dolares nosotros creo que no recibimos por un jugador en toda nuestra historia.

¿No recibimos más por Iván Córdoba?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Tremendo jugador. Ya desde los primeros partidos que habia jugado te dabas cuenta que era bueno, que sabia con la pelota, buenos movimientos, etc.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Otro mas al q el cholo le va a cagar la carrera?