Autor Tema: Lautaro Martinez  (Leído 27519 veces)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Imperdonable el mundial que le sacaron a este pibe, era una buena alternativa y una obligacion para darle rodaje para el proximo

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Tendría q haber ido, eso sin dudas. (Icardi lo mismo). Pero tmb es verdad que era para sacarse la foto, ni 1 minuto iba a tener..así que pensandolo así, mejor q no se haya quemado cn el club d amigos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Sino jugó ni Dybala el mundial que les hace pensar que este iba a jugar ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tendría q haber ido, eso sin dudas. (Icardi lo mismo). Pero tmb es verdad que era para sacarse la foto, ni 1 minuto iba a tener..así que pensandolo así, mejor q no se haya quemado cn el club d amigos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Totalmente. Pero al próximo no puede faltar, estos años con Icardi van a ser fundamentales para la selección. Espero que los aprovechen.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este pibe para mi es la mayor promesa argentina de la próxima generación. Incluso por arriba de Angelito o Dybala. El marido de un compañero mío del laburo es italiano y fanático del inter. Desde el primer día le vengo diciendo que se llevaron a un crack en serio. Esta saltando en una pata ahora...
« Última Modificación: agosto 12, 2018, 08:51:23 por campinoxx »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jugo horrible igual, el entrenador lo mato en la conferencia.

Para mi no deberia haber ido, para mi el que es imperdonable que no haya ido es Icardi. Lautaro tenia 3 de nivel top arriba de él (Icardi-Aguero-Higuain)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."