Autor Tema: Lautaro Martinez  (Leído 27412 veces)

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1018
El otro día escuché a Recondo y Palacios pidiendo a Lautaro Martínez para el mundial, para que vaya sabiendo lo que es el mundial como los brasileños hicieron con Ronaldo en EEUU 1994. Es increíble el periodismo las pelotudeces que dicen. A lo mejor Racing les paga para que digan estas huevadas. Para mi tiene potencial pero no para ser crack. Crack es Messi, cr, Ronaldo m, etc. Otro muy inflado es pavon. No vale ni en pedo 30 millones. 10 como mucho.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Viene sacando lindo de abajo Rasin, como me gustaría que San Lorenzo haga lo mismo y le de confianza a sus pibes.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Lo quiere el Real Madrid ahora

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Igual es todo humo para mi, este pibe esta hipermega inflado, te das cuenta lo viven halagando sin parar en cada momento que pueden. Me recuerda a Merlingi que cada vez que podian le tiraban flores, es todo una movida de representantes poniendo guita.

pd: Dicho esto el pibe tiene futuro, pero tampoco como lo pintan.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Igual es todo humo para mi, este pibe esta hipermega inflado, te das cuenta lo viven halagando sin parar en cada momento que pueden. Me recuerda a Merlingi que cada vez que podian le tiraban flores, es todo una movida de representantes poniendo guita.

pd: Dicho esto el pibe tiene futuro, pero tampoco como lo pintan.
Me extraña Tom! Este es bueno en serio, no me lo compares con el otro fantasma, una cosa es inflar q este pibe y otra cosa es inflar a Merlini..

Para mi es una mega aparición, quizás la mejor desde Aguero. Para mi Correa también lo fue pero Simeone se encargó durante años de emparejarlo con el resto, con otro técnico en Europa hoy sería fija en su club y en la selección.

No se si me estaré comiendo alguno.. Dybala ponele.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este pibe es bueno de verdad. PERO si alguien recuerda los primeros partidos de este pibe, era un FIASCO, lo bancaron y ahora tiene los resultados.
Ojo, obvio que no es una ley exacta pero todavia me acuerdo que su primer gol o uno de los primeros fue contra huracan en el duco... ya para ese momento era bastante resistido y tenia varios partidos. Aca a Connechny ya lo estan tratando de negociado y no jugo dos partidos seguidos, no todos son Correa que entran y la rompen.

No digo que Connechny va a ser Lautaro Martinez, pero sin duda es uno de los jugadores mas destacados de nuestras inferiores. Y si lo bancamos un poquito? Yo tambien lo veo verde y ya llegue a la conclusion que prefiero darlo a prestamo mas que nada por la cantidad de hinchas pelotudos que tenemos.
Ahora si, ovacionaron a merlini por gambetear para atras depaso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Si es cierto. Le costó bastante en Racing y en la selección. Pero bueno, la diferencia de proyectos.... Quien te dicen que ellos tengan su frutilla del postre vendiendo a un pibe al Madrid, yo no lo veo descabellado como fue lo de Martín Benítez por ejemplo, me acuerdo de esa y me tiento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Me extraña Tom! Este es bueno en serio, no me lo compares con el otro fantasma, una cosa es inflar q este pibe y otra cosa es inflar a Merlini..

Para mi es una mega aparición, quizás la mejor desde Aguero. Para mi Correa también lo fue pero Simeone se encargó durante años de emparejarlo con el resto, con otro técnico en Europa hoy sería fija en su club y en la selección.

No se si me estaré comiendo alguno.. Dybala ponele.
Dybala explotó en Palermo, acá en Instituto andaba bien pero no como Martinez en Racing. Para mi es un gran jugador, que en Europa va a terminar de explotar y post Mundial debe tener sus primeros minutos en la mayor. Gran proyecto de jugador y con buena cabeza, que no es poco.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si es cierto. Le costó bastante en Racing y en la selección. Pero bueno, la diferencia de proyectos.... Quien te dicen que ellos tengan su frutilla del postre vendiendo a un pibe al Madrid, yo no lo veo descabellado como fue lo de Martín Benítez por ejemplo, me acuerdo de esa y me tiento.
Sin ir mas lejos, antes de que venga Bergessio sono en rasin. Y que fue lo que hicieron? "No, tenemos a Lautaro". Y que hicimos nosotros? "que venga la momia que nos boludeo 3 años" y encima teniamos a Matos/Cauteruccio/Blandi para ese puesto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
Que bestia este pibe.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Es un hijo de puta este chabon, es malisimo, a quien le hizo gol? a huracan? ajjajaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Malísimo??? Es crack

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Es un animal viejo. Pensar que estábamos enojados porque Contreras era suplente de éste..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Todavia no lo vendieron, no? Que bien la hizo Milito. Este termina en el mundial y se va por 20 palos limpios

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Si lo venden en 18 son peores que nosotros. Si lo aguantan un año se pelea todo Europa por el. Es un jugador de 40 palos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Cada gol que hace es un millón más para Reicing cuando lo vendan
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que importante es tener jugadores con cabeza, mas allá de lo crack que sea. Hasta entrena por su cuenta.
Un ejemplo este pibe, ojala le vaya bien (no a rasin)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si lo venden en 18 son peores que nosotros. Si lo aguantan un año se pelea todo Europa por el. Es un jugador de 40 palos

Na.. pero olvidate ya no le renovas mas el contrato ... aparte no veo a europa pagando esa cifra por un jugador de aca.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Na.. pero olvidate ya no le renovas mas el contrato ... aparte no veo a europa pagando esa cifra por un jugador de aca.

El pibe declaro que no quiere irse por la cláusula. Que quiere dejarle mas plata a racing en lo posible. Igual del dicho al hecho...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
El pibe no es diferente por como juega, nada mas. Tiene mentalidad de ganador, y siendo muy joven, le va a ir muy bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es una bestia. De las apariciones top como Tevez y Agüero para mi

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Top top top este pibe mucho mejor que correa y todos los pibes que sacamos desde el pipi
Lo quiero en la seleccion

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Desde Agüero que no aparecía un jugador así, que rompa tanto el molde.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
jaajjajaja
nos merecemos lo que tenemos

va a ir a la seleccion y lo putearemos como a Agúero .... Icardi y demas, no digan que no avisé