Autor Tema: el pipi  (Leído 3533 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Se puede hacer tranquilamente un doble enganche, haciendo un cuadrado en el medio con el doble 5, ahí es fundamental tener laterales que se proyecten constantemente, la otra es volver a un 451 pero tenés que volver a bajar a Cerutti a la posición que casi le arruina la carrera.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Se puede hacer tranquilamente un doble enganche, haciendo un cuadrado en el medio con el doble 5, ahí es fundamental tener laterales que se proyecten constantemente, la otra es volver a un 451 pero tenés que volver a bajar a Cerutti a la posición que casi le arruina la carrera.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
El pampa se muere por poner triple 5.
Doble enganche no te pone ni jugando contra la reserva

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
El pampa se muere por poner triple 5.
Doble enganche no te pone ni jugando contra la reserva

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si apunta a un 4-3-3, bienvenido sea. El tema es laburarlo de manera que Cerutti y Gudiño no tengan que prácticamente hacer la banda y que el triángulo Mercier - Quignon - Belluschi se coordine bien.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Una lástima, podría haber jugado muchísimos mas minutos estos últimos años.

Ojo, también había que meterle mas minutos a Barrios y Conechny, una cosa no quita la otra.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Muy buen partido de Romagnoli que demuestra que sigue vigente....
Mérito de él y de Biaggio que, ante el viaje de Beluschi, le dio la oportunidad...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Emociona ver las ganas del pipi de seguir siendo parte , exelente partido del señor 10.

Pd: acabo de ver el ping pong ese que le hacen a todos los jugadores , se lo hicieron al pipi esta vez. Le preguntaron "San Lorenzo en una palabra?" Amor respondió.. Piel de cuervo mal.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
Voy a hablar por mi pero estoy seguro que hablo por muchos más.

Yo particularmente no pido a Romagnoli de titular. Primero porque Belluschi después de mucho tiempo volvió a un gran nivel, sería estúpido no aprovecharlo. Segundo porque acá casi todos coincidimos en que Barrios tendría que sumar muchos pero MUCHOS más minutos de los que viene sumando (cero), en otro club este pibe ya de hubiese ganado el puesto entre los 11.

Lo que si quiero es que Romagnoli sea considerado parte del plantel y no ídolo a quien usan para redes sociales y para adornar el banco, porque ese tipo que ayer puso dos pases gol no es Castro, no es Botta, es uno de los mejores jugadores que se puso la camiseta de SL y al fútbol no sé juega sólo con las rodillas ni con el DNI, también de juega con la cabeza, con la técnica, etc y muchachos, en ese aspecto el que tenía la 10 ayer le saca muchas vueltas al resto....

Y también porque me revienta el hígado leer a los hijos de mil putas que acá de la pasan descansandolo y forreandolo como si fuese López Méndez, ayer lo disfruté por SL, por el Pipi, por mi y por esos hijos de puta que cuando hace un gol Botta (el único que hizo) me encuentro con que me dedicaron un post exclusivamente por no tenerle paciencia (?).  Y algunos tienen un máster en hacerse los boludos.

Y no descarto que SL pueda jugar con doble enganche, entre Belluschi, Barrios y Romagnoli sería una fiesta de fútbol. Ah y sueño con un SL donde juegue el que mejor está.

+1,000.-

Y pensar que nos tuvimos que ver al Muerto de Muertini jugando todos los partidos con Aguirre, cuando el Pipi
en una pierna es mucho mas que Castro,el mencionado Muertini, y muchos mas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Buen partido de Romagnoli. Pero en el primer gol ese pase hasta yo lo doy, recibe solo, tiene tiempo de pararla y dársela a un compañero que está todavía mas solo a menos de cinco metros. Y en el segundo, es un corner bien pateado, pero decir que un córner es una asistencia...

Lo q nos cuesta encontrar un tipo q tire bien los corners y lo decis como si fuera una boludez, preguntale a Belluschi

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Jugo bien, como lo hizo siempre, son pocos los partidos en los cuales desentono con el resto o jugo demasiado mal. Me sorprendio como pateo las pelotas paradas, creo que hubo un solo corner que pateo mal pero lo demas fueron muy buenos.
No se si hoy en dia estara para titular o jugar siempre, pero es una lastima que no se lo haya aprovechado mas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Esto pasa cuando juega un jugador de fútbol de verdad, nada de velocidad al pedo y toques atrás de cagón, parado y jugar primero con la cabeza que con los pies, así es más fácil. El último 10, denle más minutos soretes.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Buen partido de Romagnoli. Pero en el primer gol ese pase hasta yo lo doy, recibe solo, tiene tiempo de pararla y dársela a un compañero que está todavía mas solo a menos de cinco metros. Y en el segundo, es un corner bien pateado, pero decir que un córner es una asistencia...

Hablas como si lo odiaras o si te sangrara el culo. Disfrutalo que le queda poco tiempo en las canchas.

No le busques la vuelta. Te guste o no, metió dos asistencias. Con lo que nos cuesta patear bien un corner y decís que no es asistencia... :boluu:

Pase y gol. Asistencia.
Centro, cabezazo y gol. Asistencia.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Hablas como si lo odiaras o si te sangrara el culo. Disfrutalo que le queda poco tiempo en las canchas.

No le busques la vuelta. Te guste o no, metió dos asistencias. Con lo que nos cuesta patear bien un corner y decís que no es asistencia... :boluu:

Pase y gol. Asistencia.
Centro, cabezazo y gol. Asistencia.
No hermano, boludeces no. Los centros estuvieron bien pateados y está bien, pero el gol es todo del chileno.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
No hermano, boludeces no. Los centros estuvieron bien pateados y está bien, pero el gol es todo del chileno.
En este San Lorenzo donde el 95% de los corners no llegan al primer palo, decir que un gol de cabeza con un corner bien pateado es "todo gol del cabeceador" eso es una boludez, te diría que en cualquier gol de ese tipo es fundamental el pateador, no solo en nuestra situación actual.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
En este San Lorenzo donde el 95% de los corners no llegan al primer palo, decir que un gol de cabeza con un corner bien pateado es "todo gol del cabeceador" eso es una boludez, te diría que en cualquier gol de ese tipo es fundamental el pateador, no solo en nuestra situación actual.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Yo te hablé puntualmente de este gol. No te hablo del 95% de nada. El centro estuvo bien pateado como tiene que ser, pero también pudo sacarla un defensor. El chileno les ganó a todos y la puso a un palo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No hermano, boludeces no. Los centros estuvieron bien pateados y está bien, pero el gol es todo del chileno.

El chileno es una bestia. Saltó como los dioses y cabeceó como los dioses. Pero el pateador también es un Dios. Si el centro iba más bajo, entonces no había gol. Decir que es todo del chileno es una boludez. En todo caso habrá un mayor porcentaje del chileno que del Pipi, pero no seamos injustos. El Pipi le pegó muy bien. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El segundo gol es todo del chileno, ustedes le dan merito porque Belluschi no los levanta... Hizo lo que tenia que hacer Romagnoli, la tiro al medio, no es que tiro un centro a la carrera y se la puso al 9 que entraba o como hizo en el primer gol que cualquier otro pateaba al bulto.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
El segundo gol es todo del chileno, ustedes le dan merito porque Belluschi no los levanta... Hizo lo que tenia que hacer Romagnoli, la tiro al medio, no es que tiro un centro a la carrera y se la puso al 9 que entraba o como hizo en el primer gol que cualquier otro pateaba al bulto.

Claro, hizo lo que tenia que hacer, pero lo que no hace nunca nadie que es patear bien un córner. Eso le da doble merito al pipí así que no se lo quiten.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Pateo todos los corners, algo que en San Lorenzo no pasaba desde el 94..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Solo en este club de hinchas ezzzzpeciales se desprestigia a un tipo q tira bien los corners cuando todos los partidos sus compañeros los tiran mal, que foro hermano :lol: :lol:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Solo en este club de hinchas ezzzzpeciales se desprestigia a un tipo q tira bien los corners cuando todos los partidos sus compañeros los tiran mal, que foro hermano :lol: :lol:
Solo en este foro se le da prestigio a un jugador por levantar un corner
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claro, hizo lo que tenia que hacer, pero lo que no hace nunca nadie que es patear bien un córner. Eso le da doble merito al pipí así que no se lo quiten.
No, no le da doble merito. Esto es como darle merito al arquero por sacar una bocha que tenia que sacar. 

Belluschi no debe patear los corners hace rato, pero sobarle los huevos a romagnoli por levantar un corner en vez de hacerlo por la gran jugada del primer tiempo es demasiado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
Esto pasa cuando juega un jugador de fútbol de verdad, nada de velocidad al pedo y toques atrás de cagón, parado y jugar primero con la cabeza que con los pies, así es más fácil. El último 10, denle más minutos soretes.
y si en la jugada de Cerutti . el jugador comun hubiera sacado un fierrazo, el distinto hace lo del pipi, con la cabeza levantada se la da un compañero mejor ubicad para que defina. Despues de ver a Castro contra Banfield creo que el Pipi es la opcion  de cambio cuando se tenga que buscar variantes
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Solo en este foro se le da prestigio a un jugador por levantar un corner
A bueno osea que lo único que sabe hacer Romagnoli es patear corners? Se convirtio en el jugador mas ganador de la historia de San Lorenzo pateando corners.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Solo en este foro se le da prestigio a un jugador por levantar un corner

Hace 1 año que veo a Belluschi tirar los corners al primer palo y a la altura de las rodillas.

Y si, es para festejar que hagamos un gol de pelota parada y más si es de córner!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A bueno osea que lo único que sabe hacer Romagnoli es patear corners? Se convirtio en el jugador mas ganador de la historia de San Lorenzo pateando corners.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Jaja pero la puta madre quien dijo eso

Hace 1 año que veo a Belluschi tirar los corners al primer palo y a la altura de las rodillas.

Y si, es para festejar que hagamos un gol de pelota parada y más si es de córner!
Sin duda, pero fue mas merito del chileno que romagnoli
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."