Autor Tema: Puntajes  (Leído 1599 veces)

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El amigo forista apa dice que él le pondría 6 a Navarro, y es correcto ya que es totalmente opinable y hasta subjetivo, acepto.
Sin embargo voy a explicar porque le puse 7 que a priori parece una nota algo alta, y mas para mi interpretación que equivale a un muy bueno.
Primero a mi entender la responsabilidad en el gol es nula, es más yo diría que tiene una buena intervención en el gol sanjuanino, despejando bien y alejando el peligro, a partir de ahi la defensa duerme el sueño de los justos, hay una exasperante lentitud en Angeleri y otras fallas.
Además de eso el arquero no tuvo fallas y cuando las papas quemaban actúa con prestancia y rapidez en dos avances sanjuaninos que ante alguna duda del portero terminaban en gol.
En rigor de verdad lo vi bien, como lo observo en general, tiene pocas fallas decisivas, muy habituales en este puesto.

El gol sanjuanino es en gran parte responsabilidad de Navarro. El despeje del arquero es pésimo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Desde 1960 he criticado a casi todos los arqueros de San Lorenzo, a mi entender fue un puesto nefasto desde esa fecha y algo antes por comentarios, se salvaron unos mese de Buttice, unos meses de Orion, y alguno se salvo de mis criticas por muy poco, hasta que llego Torrico.
En mi opinión dejando de lado análisis técnicos cambio la historia Torrico y Navarro ha cumplido bien hasta el momento, con pocas fallas.
Volviendo al gol Mamut observo mal igual que algún otro forista y esto no es ninguna critica al forista, observo mal y punto, llega fuera del área chica una pelota llovida peligrosa, cerca de ella pero afuera, el arquero a mi criterio correctamente opta por salir y un jugador Sanjuanino interviene en la jugada, hace lo correcto despeja con sus puños y la manda fuera del área propia, intentar retener el balón era mucho más peligroso aún, hace lo que los libros mandan, pelota fuera del área, la recupera un jugador sanjuanino y la manda nuevamente al sector caliente, con gran cantidad de jugadores propios para despejar sin más trámite, no se logra y llega una rápida definición rival.
Si alguien me apura digo que Navarro hizo todo bien en el gol rival, no hay falla alguna porque repito intentar retener era temerario, lo estaba molestando un jugador rival y fuera del área chica donde el arquero no tiene privilegio alguno.
Si alguien señalara que debió quedarse en la linea hubiese sido más peligroso aún, repito no observo falla del arquero.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Vamos a dejar el tema del arquero y vamos a otro tema mucho mas discutible, he observado que gran cantidad de foristas califican pobremente a Gudiño, yo no estoy de acuerdo en mi observación Gudiño cumplio y en el primer tiempo algo más que cumplio pero en fin.
No se puede aceptar algún aplazo que observe por ahi, Gudiño jugo para 5 o para 6 según el gusto y la subjetividad de cada uno de los foristas pero no menos ni más que ese 5 o ese 6.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Desde 1960 he criticado a casi todos los arqueros de San Lorenzo, a mi entender fue un puesto nefasto desde esa fecha y algo antes por comentarios, se salvaron unos mese de Buttice, unos meses de Orion, y alguno se salvo de mis criticas por muy poco, hasta que llego Torrico.
En mi opinión dejando de lado análisis técnicos cambio la historia Torrico y Navarro ha cumplido bien hasta el momento, con pocas fallas.
Volviendo al gol Mamut observo mal igual que algún otro forista y esto no es ninguna critica al forista, observo mal y punto, llega fuera del área chica una pelota llovida peligrosa, cerca de ella pero afuera, el arquero a mi criterio correctamente opta por salir y un jugador Sanjuanino interviene en la jugada, hace lo correcto despeja con sus puños y la manda fuera del área propia, intentar retener el balón era mucho más peligroso aún, hace lo que los libros mandan, pelota fuera del área, la recupera un jugador sanjuanino y la manda nuevamente al sector caliente, con gran cantidad de jugadores propios para despejar sin más trámite, no se logra y llega una rápida definición rival.
Si alguien me apura digo que Navarro hizo todo bien en el gol rival, no hay falla alguna porque repito intentar retener era temerario, lo estaba molestando un jugador rival y fuera del área chica donde el arquero no tiene privilegio alguno.
Si alguien señalara que debió quedarse en la linea hubiese sido más peligroso aún, repito no observo falla del arquero.
Navarro arranca tarde y duda en el momento de despejar. Por físico le ganaba con comodidad al delantero, el despeje es defectuoso, corto y bastante al medio. Mirá nuevamente la jugada.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo venia a comentar mas o menos lo mismo!
Lo adoro al Pichi, pero la realidad marca que hace varios partidos viene siendo de lo mas flojo (me cuesta decirle "desastre" por el cariño que le tengo!).
Entiendo que la situación con su esposa le debe haber afectado, pero viene mostrando un nivel para salir del equipo.

El primer tiempo del pichi fue malo, pero el segundo a mi me pareció muy bueno, del nivel que nos tiene acostumbrados.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
5

4
6
Morite
8

M 4
Q 6
G 5

7

8
8