Autor Tema: Gran partido del ciclon  (Leído 2287 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

En realidad no me puse violento, en todo caso me violentan los jugadores con el puesto comprado que juegan cuando tienen ganas.


Se festeja siempre que gana San Lorenzo, lo que definitivamente hay que aprender es que estos tipos no merecen crédito,porque ya lo gastaron todo.


Si tenés ganas de entusiasmarte, tenés ganas de ver que es un "equipazo", que estamos para grandes cosas y demás, y bueno, hacelo, yo ya no les doy más mis ilusiones, porque hace 2 años que estos mismos protagonistas hacen siempre lo mismo; te hacen creer que pueden pelear algo, y cuando llega el momento pechean.


¿Querés seguir con lo mismo? Listo, es tu tema, yo ya te enumeré cuantas veces hicieron lo mismo, cuantas veces se cagaron en el hincha de San Lorenzo. Entonces es fácil, vos volvés a darles crédito, yo no, estoy esperando una limpieza importante de esas caras que no aguanto más.


Tenés derecho a festejarle los privilegios a Angeleri, a mi, cada vez que me acuerdo que quedamos afuera de una libertadores porque se estaba peinando en un corner me da nauseas.

No pretendas instalar una crisis donde no la hay...
Se gana, se pierde, es fútbol...ojalá se pudiera ganar siempre..

Somos hinchas de SL, no de los jugadores, y por ende nos alegramos cuando gana y nos entristecemos cuando pierde...

Algunos jugadores se irán en diciembre, por ofertas o por decisiones de los dirigentes o el DT de turno...
Quedan 3 partidos, y seguramente habrá variantes, mientras tanto permitimos disfrutar la victoria

« Última Modificación: noviembre 19, 2017, 21:20:57 por Roes »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Entonces mientras sigan jugando estos jugadores te da lo mismo ganar o perder? No entiendo mucho ja ja

Todo bien igual yo también espero una limpieza y no le doy mucho crédito a estos jugadores... Pero por mi que sigan ganando medio a cero

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


No se si me estás boludeando o si jugás al superhincha.


Siempre quiero que San Lorenzo gane, pero hay circunstancias en las que uno lo disfruta más.


Cuando jugaban los Camboyanos sabías que era difícil pelear algo, por el entorno, porque deambulábamos por todas partes, etc, pero uno seguía a ese equipo con pasión, porque veías que dejaban todo en la cancha.


Hay situaciones donde ves que estás en de condiciones y tus jugadores dejan la piel, eso me emociona. En cambio, ver al hijo de puta de Angeleri me altera ¿Es tan difícil de entender?


Con Angeleri y sus amigos, cada vez que llega un partido importante, damos asco. ¿Tanto te molesta que eso me altere?


En todo caso vos serás el superhincha que todo te alegra, bien por vos. A mi me gusta que San Lorenzo gane, pero también disfruto cuando los que están en la cancha me representan, no cuando son burgueses que te suman 10 de 12 y después se hacen caquita encima. No es muy complicado

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....

No se si me estás boludeando o si jugás al superhincha.


Siempre quiero que San Lorenzo gane, pero hay circunstancias en las que uno lo disfruta más.


Cuando jugaban los Camboyanos sabías que era difícil pelear algo, por el entorno, porque deambulábamos por todas partes, etc, pero uno seguía a ese equipo con pasión, porque veías que dejaban todo en la cancha.


Hay situaciones donde ves que estás en de condiciones y tus jugadores dejan la piel, eso me emociona. En cambio, ver al hijo de puta de Angeleri me altera ¿Es tan difícil de entender?


Con Angeleri y sus amigos, cada vez que llega un partido importante, damos asco. ¿Tanto te molesta que eso me altere?


En todo caso vos serás el superhincha que todo te alegra, bien por vos. A mi me gusta que San Lorenzo gane, pero también disfruto cuando los que están en la cancha me representan, no cuando son burgueses que te suman 10 de 12 y después se hacen caquita encima. No es muy complicado
Jaja tranquilo.. ni soy súper hincha ni te boludeo... Solo trataba de comprender tus ideas
Respeto tu posición, incluso comparto sobre Angeleri en particular

Solo que creo que no tenes en cuenta que esto es fútbol y perder esta dentro de las posibilidades... Nos toca tener dentro de los 15 que juegan siempre 2 o 3 jugadores que se cagan en San Lorenzo, eso es cierto y necesitamos limpieza

Pero viejo, este equipo hoy tiene 18 puntos, silbando bajito, sin un gran juego y con algún que otro hdp en cancha es el segundo mejor de 28 equipos... Es decir hoy tiene 26 equipos atrás

Ojalá tuvieramos un equipo con los huevos de los camboyanos, con 7 pibes de la cantera siendo titular y con la calidad del equipo del ingeniero o del 2013/2014 y que ganen todo pero eso es tan raro para San Lorenzo como para cualquier club

Hoy tenemos esto y el equipo está ganando... A disfrutarlo y soñar con que se puede más


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Jaja tranquilo.. ni soy súper hincha ni te boludeo... Solo trataba de comprender tus ideas
Respeto tu posición, incluso comparto sobre Angeleri en particular

Solo que creo que no tenes en cuenta que esto es fútbol y perder esta dentro de las posibilidades... Nos toca tener dentro de los 15 que juegan siempre 2 o 3 jugadores que se cagan en San Lorenzo, eso es cierto y necesitamos limpieza

Pero viejo, este equipo hoy tiene 18 puntos, silbando bajito, sin un gran juego y con algún que otro hdp en cancha es el segundo mejor de 28 equipos... Es decir hoy tiene 26 equipos atrás

Ojalá tuvieramos un equipo con los huevos de los camboyanos, con 7 pibes de la cantera siendo titular y con la calidad del equipo del ingeniero o del 2013/2014 y que ganen todo pero eso es tan raro para San Lorenzo como para cualquier club

Hoy tenemos esto y el equipo está ganando... A disfrutarlo y soñar con que se puede más


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


- Con Guede hicieron 7 seguidos, tenían que ganar el 8º y no pudieron, fuimos a la final y nos metieron 4 (Soñábamos que se podía)


- Con Aguirre jugaban bien contra equipos chicos, fueron y perdieron con Estudiantes el partido por la punta
Perdieron con GELP (Soñábamos que se podía)[/size]
Perdieron con Bosta (Soñábamos que se podía)[/size]
Perdieron con Chapecoense (Soñábamos que se podía)[/size]


- Jugaron muy bien contra Paranaense, nos hicieron creer que se podía
- Le ganaron muy bien a Lanús (Soñábamos que se podía), y se cagaron en todo en el partido de vuelta[/size]

[/size]
- De segundos a 7º y afuera de la Libertadores del año que viene, no le pudieron ganar a Talleres[/size]

[/size]
- No le ganaron a Cipoletti y los eliminó Morón[/size]

[/size]
En fin, cada uno en la suya.[/size]

[/size]
Yo no me olvido que son los mismos de siempre, que a veces juegan bien y que en las difíciles se hacen caca.[/size]

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Que irritante leer esos análisis que arrancan como Dante Panzeri y terminan como el gordo Palacios.