Autor Tema: VHM out de C5N  (Leído 1115 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Cada vez menos voces, cada vez mas protección mediática.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Es una dictadura.
Si bien tambien reprimen de lo lindo esto es un ejemplo de las dictaduras modernas. La dictadura de los medios.

Y en las redes sociales un ejercito de trols.

El plan perfecto. Me saco el sombrero. No esperaba tanto.




Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Quien maneja C5N ahora ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Según tengo entendio es Marcelo Mindlin, un amigo de Macri.

http://www.laizquierdadiario.com/Quien-es-Marcelo-Mindlin-El-amigo-de-Macri-que-estaria-detras-de-la-compra-de-C5N

O sea que ya está cerrada esa operación , o sigue Acéfalo como tantos medios que eran de Lopez , Eiectroingenieria etcétera ???
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Habia un medio ruso que queria poner la torta y saldar todas las deudas y del gobierno le bajaron el pulgar. (Quizas por miedo a que siga con la misma editorial ideologica, posiblemente)
Voy a ver si encuentro la info.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Es una dictadura.
Si bien tambien reprimen de lo lindo esto es un ejemplo de las dictaduras modernas. La dictadura de los medios.

Y en las redes sociales un ejercito de trols.

El plan perfecto. Me saco el sombrero. No esperaba tanto.

Aca le echan la culpa al gobierno como si macri hubiese bajado la orden de cerrar todos los medios opositores, cuando la realidad es que esos medios fueron comprados por empresarios hijos de puta vaciadores que los destruyeron y ahora dejaron una deuda impagable, es facil salir a decir que esto es censura para que no se hable del gobierno actual, pero mas facil seria darse cuenta que si el grupo indalo hoy despide gente es porque la basura de cristobal lopez le debe 8000 palos de aportes a la afip (que en lugar de pagarlos se los quedaba o los usaba para comprar cada ves mas empresas), si varias radios cierran es porque las basuras de spolsky y garfunkel las destruyeron y se afanaron hasta las lamparitas... y hoy estan refugiados en un country en miami o cazando en africa, no es que estan despidiendo gente de la TVP o algun medio estatal, son medios privados y como cualquier empresa privada tienen un dueño y el dueño es responsable de todo, de la gestion, de decidir quien se queda y quien no, de que linea se sigue...
« Última Modificación: noviembre 18, 2017, 12:03:09 por Aaron rodgers »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Aca le echan la culpa al gobierno como si macri hubiese bajado la orden de cerrar todos los medios opositores, cuando la realidad es que esos medios fueron comprados por empresarios hijos de puta vaciadores que los destruyeron y ahora dejaron una deuda impagable, es facil salir a decir que esto es censura para que no se hable del gobierno actual, pero mas facil seria darse cuenta que si el grupo indalo hoy despide gente es porque la basura de cristobal lopez le debe 8000 palos de aportes a la afip (que en lugar de pagarlos se los quedaba o los usaba para comprar cada ves mas empresas), si varias radios cierran es porque las basuras de spolsky y garfunkel las destruyeron y se afanaron hasta las lamparitas... y hoy estan refugiados en un country en miami o cazando en africa, no es que estan despidiendo gente de la TVP o algun medio estatal, son medios privados y como cualquier empresa privada tienen un dueño y el dueño es responsable de todo, de la gestion, de decidir quien se queda y quien no, de que linea se sigue...
Todo lo que quieras, pero en radio 10 trabaja Baby Echecopar y hasta donde se no lo rajaron.
Rajaron a Navarro, V.H. Morales y Petinatto. Sugestivo no?
Vos decis que no hay apriete del gobierno, que es todo casualidad?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Todo lo que quieras, pero en radio 10 trabaja Baby Echecopar y hasta donde se no lo rajaron.
Rajaron a Navarro, V.H. Morales y Petinatto. Sugestivo no?
Vos decis que no hay apriete del gobierno, que es todo casualidad?

Están transitando por el peligroso camino de la persecución y la censura política como nunca antes se había visto desde el retorno democrático y el marmota te habla de lamparitas. En fin.
El caso de VHM es alevoso y en 2 años de este gobierno es la segunda vez que le pasa. No hay que olvidar que apenas asumieron estos atorrantes, de un día para el otro le pegaron un revoleo en el orto de Radio Continental, medio en el que era la principal figura desde hacía añares.

Pd: No sabía que levantaron a Petinatto. Me parece raro porque es un programa livianito. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El de la hormiga imperial ?