Autor Tema: Lista de convocados  (Leído 2262 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
La verdad es que algunos son la gata flora...

Si no convoca pibes se lo critica ferozmente, porque no los incluye
Si convoca pibes (Barrios, Acevedo, Moyano, Berterame, Senesi) se lo critica porque no convoca a las incorporaciones que costaron dinero (Castro y Salazar)

Nunca van a estar conformes
Siempre van a acomodar el discurso para criticar, porque se basan en un preconcepto, no en un análisis objetivo

Siempre el pelo al huevo.....
En fin..
No es de gata flora pedir a los que mejor estén armar el equipo titular, creo que hasta un nene de 5 años se da cuenta de eso, menos nuestro DT y nuestros dirigentes. Cualquier hincha en cualquier lugar del mundo pide eso, menos vos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
El tema de la defensa ya me esta rompiendo las bolas. Diaz otra vez de 3, Angeleri de 4...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Primero, lo importante es que pase lo que pase, juegan siempre los mismos hace un año. Segundo, veremos quiénes quedan en el banco. Tercero, fantástico lo de Botta y Castro, penoso lo de Salazar y Reniero. No te parece flojo no llevar ni un lateral?

Hablando de acomodar el discurso, qué te parece jugar con 4 centrales contra San Martín de San Juan?

Análisis sobre los convocados puede haber tantos como analistas
La realidad es que, como marque antes, haga lo que haga se critica al DT

Saben que el numero de convocados es limitado o quieren que convoque 40 jugadores??
Seguramente si lo hace también lo van a criticar porque son demasiados..

Como dije antes, es al divino botón entrar en discusiones estériles con usuarios que acomodan su discurso según el prejuicio que tengan..

Respecto a lo de la defensa, me parece que no es el post para discutirlo, pero te doy mi opinión
En la izquierda esta claro que el titular es Rojas que no tiene el alta medica, Pereyra no me parece que este para jugar. Yo pondría a Senesi de 3 y no a Diaz, pero seguirían siendo 4 centrales
En la derecha Salazar jugo mal..yo le hubiera dado un par de partidos seguidos a ver si levanta, pero evidentemente el Pampa busca resultados ahora, siente que no puede esperar a ningún jugador. Ante esto, de las opciones que había no me parece mal que juegue Angeleri ahí

Saludos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Análisis sobre los convocados puede haber tantos como analistas
La realidad es que, como marque antes, haga lo que haga se critica al DT

Saben que el numero de convocados es limitado o quieren que convoque 40 jugadores??
Seguramente si lo hace también lo van a criticar porque son demasiados..

Como dije antes, es al divino botón entrar en discusiones estériles con usuarios que acomodan su discurso según el prejuicio que tengan..

Respecto a lo de la defensa, me parece que no es el post para discutirlo, pero te doy mi opinión
En la izquierda esta claro que el titular es Rojas que no tiene el alta medica, Pereyra no me parece que este para jugar. Yo pondría a Senesi de 3 y no a Diaz, pero seguirían siendo 4 centrales
En la derecha Salazar jugo mal..yo le hubiera dado un par de partidos seguidos a ver si levanta, pero evidentemente el Pampa busca resultados ahora, siente que no puede esperar a ningún jugador. Ante esto, de las opciones que había no me parece mal que juegue Angeleri ahí

Saludos
No te resulta llamativo que taches a un 3 que no viste, diciendo que no esté para jugar y que habilites a Angeleri, al que viste hacer cagadas de todos los colores?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Análisis sobre los convocados puede haber tantos como analistas
La realidad es que, como marque antes, haga lo que haga se critica al DT

Saludos

Yo a vos te veo en la otra vereda: haga lo que haga, siempre lo vas a justificar...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
La verdad es que algunos son la gata flora...

Si no convoca pibes se lo critica ferozmente, porque no los incluye
Si convoca pibes (Barrios, Acevedo, Moyano, Berterame, Senesi) se lo critica porque no convoca a las incorporaciones que costaron dinero (Castro y Salazar)

Nunca van a estar conformes
Siempre van a acomodar el discurso para criticar, porque se basan en un preconcepto, no en un análisis objetivo

Siempre el pelo al huevo.....
En fin..

batalla perdida..siempre alguno les va a faltar...sale la lista y lo primero que hacen es buscar los que quedan afuera....no importa que el que pedian la semana pasada este adentro....de manual

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Yo ya leí Tibiaggio, Pampajero y Pampanatas; necesitamos que el DT se ponga las pilas porque sino los próximos no van a ser tan simpáticos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
el que queda afuera seguramente es moyano (salvo que lleve dos 5 de marca al banco y ya estariamo  :risacasla:) .... dios que se termine este 2017 !!!

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
La verdad es que algunos son la gata flora...

Si no convoca pibes se lo critica ferozmente, porque no los incluye
Si convoca pibes (Barrios, Acevedo, Moyano, Berterame, Senesi) se lo critica porque no convoca a las incorporaciones que costaron dinero (Castro y Salazar)

Nunca van a estar conformes
Siempre van a acomodar el discurso para criticar, porque se basan en un preconcepto, no en un análisis objetivo

Siempre el pelo al huevo.....
En fin..

De qué sirve que los convoque si después no va a jugar ninguno? A lo sumo entrará 10 minutos Barrios. La queja es que teniendo un jugador que es realmente 4, pone a Angeleri, un tipo que tiene mas de 32 años, que ahora se va a ir, que el 98% de los hinchas lo odian, que tiene infinita cantidad de falencias en defensa. No es el pelo al huevo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Mamita, una brújula para el Pampa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
"Nos debíamos un mercado de pases así"

2 palos por Castro, no concentra. 2 palos por Salazar, no concentra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No te resulta llamativo que taches a un 3 que no viste, diciendo que no esté para jugar y que habilites a Angeleri, al que viste hacer cagadas de todos los colores?

A Pereyra lo vi en el amistoso, me pareció que se manda bien pero le cuesta la marca, por eso yo todavía no lo pondría...

Yo a vos te veo en la otra vereda: haga lo que haga, siempre lo vas a justificar...

Para nada Ariel...yo analizó y no veo ni todo bien ni todo mal...
Si fuera yo el que decido armaría otro equipo seguramente, con algunos cambios...

Pero de nuevo, acá se critica todo
Querían pibes?..
Hay pibes...
Ahora crítican que no esté Salazar y Castro??
Agarrensela con la dirigencia que los trajo...que tiene que ver el DT?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
De que juegan Moyano y Acevedo? Hay un exceso de volantes en esa convocatoria.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De que juegan Moyano y Acevedo? Hay un exceso de volantes en esa convocatoria.

Moyano es un 5, más de marca pero con buen juego. Acevedo volante ofensivo, en la reserva lo ponen más tirado a la izquierda pero en realidad juega por el medio.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
De que juegan Moyano y Acevedo? Hay un exceso de volantes en esa convocatoria.

Moyano volante tapón...Acevedo zurdo enganche...por lo que pude ver el otro dia en el amistoso en chile

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
por eso digo que calculo que queda afuera Moyano o Da Motta

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Pereyra lo vi en el amistoso, me pareció que se manda bien pero le cuesta la marca, por eso yo todavía no lo pondría...

Para nada Ariel...yo analizó y no veo ni todo bien ni todo mal...
Si fuera yo el que decido armaría otro equipo seguramente, con algunos cambios...

Pero de nuevo, acá se critica todo
Querían pibes?..
Hay pibes...
Ahora crítican que no esté Salazar y Castro??
Agarrensela con la dirigencia que los trajo...que tiene que ver el DT?
O sea, a uno por un amistoso que viste lo tacjas, al otro lo bancas después de mil cagadas en primera. Sos raro, eh

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
O sea, a uno por un amistoso que viste lo tacjas, al otro lo bancas después de mil cagadas en primera. Sos raro, eh

A mi me parece que los raros son uds que critican todo, pero parece que lo lógico o lo normal seria marcar lo bueno y señalar lo malo...tanto en este caso como en otros
Nadie esta siempre 100% errado ni tampoco tiene siempre 100% razón, mas en temas que no son ciencias exactas..

Del 3 ya te dije que si dependiera de mi decisión pondría a Senesi, por lo que intuyo vos a Pereyra, el Pampa a Diaz...
Es asi esto, es totalmente materia opinable

Del 4 te repito que pondría a Salazar, aunque es cierto que viene jugando mal, pero entiendo porque el Pampa (que lo ve entrenar toda la semana) no lo hace, el tipo sueña con quedarse con el puesto y para eso necesita resultados, por eso arriesga, a su juicio, lo menos posible
Angeleri de 4 tuvo partidos buenos, veremos como le sale..
Ojala que rinda y gane SL..

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
¿Qué está pasando con Salazar?
Era el mejor 4 del fútbol argentino, lo querían todos... y no sólo no es titular en un equipo sin marcadores de punta naturales, sino que NI SIQUIERA CONCENTRA!
Es inexplicable.
Y que Raniero no esté ni concentrado también, con lo poco de que demostró se ganó la chance de estar al menos concentrado.

Y Botta? Al menos potencialmente, detrás de Belluschi es el único fútbol que tenemos.

No entiendo nada. Biaggio no me gusta.

Coincido

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Cuando escucho que un lateral pasa bien al ataque pero le cuesta un poco en defensa se me cae la baba.

Fútbol moderno señores, el fútbol que se juega en el 2017 en casi todo el mundo!!!!

Pero bueno nosotros atrasados décadas y vamos a cuidar la quintita con cuatro centrales contra SM de SJ.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mi me parece que los raros son uds que critican todo, pero parece que lo lógico o lo normal seria marcar lo bueno y señalar lo malo...tanto en este caso como en otros
Nadie esta siempre 100% errado ni tampoco tiene siempre 100% razón, mas en temas que no son ciencias exactas..

Del 3 ya te dije que si dependiera de mi decisión pondría a Senesi, por lo que intuyo vos a Pereyra, el Pampa a Diaz...
Es asi esto, es totalmente materia opinable

Del 4 te repito que pondría a Salazar, aunque es cierto que viene jugando mal, pero entiendo porque el Pampa (que lo ve entrenar toda la semana) no lo hace, el tipo sueña con quedarse con el puesto y para eso necesita resultados, por eso arriesga, a su juicio, lo menos posible
Angeleri de 4 tuvo partidos buenos, veremos como le sale..
Ojala que rinda y gane SL..
Yo no te cuestiono los gustos, sino cómo llegas a la selección de apellidos. Usas un criterio diferente según cómo se llame
Pero bueno, lo que te guste o me guste es menor, comparado a lo que hace el DT. Biaggio no mostró nada distinto a lo que hizo Aguirre (repitió hasta los cambios ridículos que hacía el uruguayo). Sería ilógico que si algo me disgustaba hace un año, ahora me parezca bien.
Lo que para vos es gataflorismo, para muchos es hartazgo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Para nada Ariel...yo analizó y no veo ni todo bien ni todo mal...
Si fuera yo el que decido armaría otro equipo seguramente, con algunos cambios...

Yo veo las buenas y las malas...

:bajon: Las malas, además de la casi segura formación titular HORRIBLE, son que Reniero, Salazar y Conechny no figuran...

:pulgar: Las buenas, la inclusión de Barrios y Berterame...

:pulgares: La EXCELENTE, que NO esta Castro

Pero te repito, de vos no leo nunca criticas... solo justificaciones... tal vez tenes el poder de detectar que los demás son 100% negativos, pero no tenes el poder de ver tu conformismo absoluto a todo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lleva ni un lateral a san juan, por dios... Y yo que pensaba que no habia nada peor a Aguirre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No lleva ni un lateral a san juan, por dios... Y yo que pensaba que no habia nada peor a Aguirre

Y de yapa, no lleva a ningun lateral de la reserva y encima lo deja afuera a Reniero. De no creer sinceramente. Las unicas cosas positivas son que no esta Castro y que al fin lo incluyen a Barrios y a Berterame. Despues, es mas de lo mismo.
« Última Modificación: noviembre 17, 2017, 16:06:52 por Lucas24 »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo veo las buenas y las malas...

Pero te repito, de vos no leo nunca criticas... solo justificaciones... tal vez tenes el poder de detectar que los demás son 100% negativos, pero no tenes el poder de ver tu conformismo absoluto a todo...

Ok tal vez te parece eso..
Critique mucho la salida de Ortigoza por ejemplo..
Critique mucho la continuidad de Aguirre

Respecto a Biaggio, me parece bien que se le haya dado la oportunidad hasta dic cuando por ahí aparezcan opciones mas potables a las que había cuando se fue Aguirre..
Aun con ello no pone el equipo que a mi me gustaría...
Lo cual sin embargo, veo lógico..porque debe haber equipos posibles como hinchas, el tipo pone lo que a él le parece mejor y responderá de acuerdo a los resultados, en primer lugar, y al funcionamiento que consiga

Sdos