Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46931 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Yo lo que pienso es que varios paises “grosos” aprovecharon la movida para hacer que buscaban el ARA y en su lugar escanearon e investigaron todo nuestro lecho marino sin que nadie los cuestione...

Pensaba lo mismo, que se yo. Muy amables, muy generosos, pero me parece muy poco los 5 o 7 palos que se habla para bancarles semejante operativo de un año de duración. Y si no lo encontraban, no cobraban. JA!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá esta toda la verdad del Ara San Juan y te lo cuenta Santiago Cuneo:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora lo intentan proteger a Macri desligandolo cuando ya todos tenemos que saber que es el máximo culpable porque hace 1 año lo sabia y lo oculto y les dijo puras mentiras a los familiares, ademas nunca estuvo acompañando a los familiares y gracias a los familiares se siguió con la búsqueda porque si fuera por Macri nunca lo hubiera buscado y ahora no lo quiere sacar desde el fondo del mar para que el Ara San Juan hable porque no quieren que nos enteremos de la traición a la patria, con mentiras y asesinato de los 44 marinos del Ara San Juan. Cuneo lo dijo en el vídeo con el próximo gobierno vamos a sacar el Ara San Juan desde el fondo del mar para que hable y así Macri y Aguad terminan en cana por traidores a la patria, ademas de mentirosos y asesinos y ocultar la verdad. El próximo gobierno va hacer el de Cristina.
« Última Modificación: noviembre 20, 2018, 20:11:11 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Todavía no banearon a este pelotudo ?
 :boluu:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mas pruebas que esto no hay que lo hundieron los Ingleses junto con los Chilenos y Macri y Aguad son cómplices porque mintieron, ocultaron, mataron y son traidores a la patria.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En 48 horas Santiago Cuneo destruyo todas las mentiras del gobierno y ademas nombro a una empresa que quiere sacar el Ara San Juan para que hable y dijo el tiempo que le tomaría a la empresa hacerlo y ademas dijo el precio que costaría y ademas nombro la tecnología para hacer la autopsia al Ara San Juan. Acá les dejo todo lo que dijo Santiago Cuneo:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece que hay algunos que recién descubren para que sirve un submarino.

Si, estaba haciendo labores de inteligencia, eso hacen los submarinos. ¿Por eso nomás lo bajaron los ingleses?.

Ya sabemos que tienen un sistema anti aéreo en Malvinas y que explotan petróleo del mar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que infumable este pelotudo de cuneo y sus teorias conspirativas..

Se hundio solo flaco, que parte no entendes?? lo arreglaron como el culo, lo mandaron a uno de los peores mares que existen en el mundo cuando no estaba preparado para navegar, le entro agua, se hizo un corto y volo todo a la mierda.. dejen de creerle a este impresentable ridiculo que solo quiere hacer campaña para ser gobernador el año que viene, si hubiesen sido atacados tenian recursos para comunicarse y pedir ayuda, ademas es imposible que eso haya pasado porque el submarino exploto y se hundio a 700km de distancia de malvinas.. para que van a gastar torpedos en atacar algo que nisiquiera paso cerca de ahi?? dejen de comerse el lobby de este salame que solo quiere figurar.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que infumable este pelotudo de cuneo y sus teorias conspirativas..

Se hundio solo flaco, que parte no entendes?? lo arreglaron como el culo, lo mandaron a uno de los peores mares que existen en el mundo cuando no estaba preparado para navegar, le entro agua, se hizo un corto y volo todo a la mierda.. dejen de creerle a este impresentable ridiculo que solo quiere hacer campaña para ser gobernador el año que viene, si hubiesen sido atacados tenian recursos para comunicarse y pedir ayuda, ademas es imposible que eso haya pasado porque el submarino exploto y se hundio a 700km de distancia de malvinas.. para que van a gastar torpedos en atacar algo que nisiquiera paso cerca de ahi?? dejen de comerse el lobby de este salame que solo quiere figurar.
Infumable sos vos macho en un foro de política.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que infumable este pelotudo de cuneo y sus teorias conspirativas..

Se hundio solo flaco, que parte no entendes?? lo arreglaron como el culo, lo mandaron a uno de los peores mares que existen en el mundo cuando no estaba preparado para navegar, le entro agua, se hizo un corto y volo todo a la mierda.. dejen de creerle a este impresentable ridiculo que solo quiere hacer campaña para ser gobernador el año que viene, si hubiesen sido atacados tenian recursos para comunicarse y pedir ayuda, ademas es imposible que eso haya pasado porque el submarino exploto y se hundio a 700km de distancia de malvinas.. para que van a gastar torpedos en atacar algo que nisiquiera paso cerca de ahi?? dejen de comerse el lobby de este salame que solo quiere figurar.

No te creas lo que dice el gobierno hay que hacerle el peritaje y que hable el Ara San Juan y hay que traerlo a la superficie para que los Argentinos veamos la verdad.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Infumable sos vos macho en un foro de política.

no es el foro de politica.. hace tiempo que no escribo ahi, y bueno, si te molesta no leas y listo..

No te creas lo que dice el gobierno hay que hacerle el peritaje y que hable el Ara San Juan y hay que traerlo a la superficie para que los Argentinos veamos la verdad.

No yo no me creo nada de lo que diga el gobierno, por supuesto habra que esperar a las pericias, pero eso que subiste son todas conspiraciones ridiculas sin ningun sustento. Y ademas el submarino no se lo puede reflotar, es imposible, a 900km y todo lleno de agua no lo levanta nadie, saldria miles de millones de dolares y hasta es probable que lo muevan un poco y se parta todo, que lo dejen donde esta.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
no es el foro de politica.. hace tiempo que no escribo ahi, y bueno, si te molesta no leas y listo..

No yo no me creo nada de lo que diga el gobierno, por supuesto habra que esperar a las pericias, pero eso que subiste son todas conspiraciones ridiculas sin ningun sustento. Y ademas el submarino no se lo puede reflotar, es imposible, a 900km y todo lleno de agua no lo levanta nadie, saldria miles de millones de dolares y hasta es probable que lo muevan un poco y se parta todo, que lo dejen donde esta.

jajaja km eh??
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Que infumable este pelotudo de cuneo y sus teorias conspirativas..

Se hundio solo flaco, que parte no entendes?? lo arreglaron como el culo, lo mandaron a uno de los peores mares que existen en el mundo cuando no estaba preparado para navegar, le entro agua, se hizo un corto y volo todo a la mierda.. dejen de creerle a este impresentable ridiculo que solo quiere hacer campaña para ser gobernador el año que viene, si hubiesen sido atacados tenian recursos para comunicarse y pedir ayuda, ademas es imposible que eso haya pasado porque el submarino exploto y se hundio a 700km de distancia de malvinas.. para que van a gastar torpedos en atacar algo que nisiquiera paso cerca de ahi?? dejen de comerse el lobby de este salame que solo quiere figurar.

¿Explotó? ¿Vos sabés qué es una explosión?

no es el foro de politica.. hace tiempo que no escribo ahi, y bueno, si te molesta no leas y listo..

No yo no me creo nada de lo que diga el gobierno, por supuesto habra que esperar a las pericias, pero eso que subiste son todas conspiraciones ridiculas sin ningun sustento. Y ademas el submarino no se lo puede reflotar, es imposible, a 900km y todo lleno de agua no lo levanta nadie, saldria miles de millones de dolares y hasta es probable que lo muevan un poco y se parta todo, que lo dejen donde esta.

900 METROS, no Km.
Parecés aguad que dijo que no existe la tecnología y que costaría u$s4.000 millones.
Te pregunto ¿Por qué el gobierno no aceptó nunca la colaboración ofrecida por la empresa alemana Thyssen? A propósito, Thyssen está interesada en reflotar al submarino, pero el gobierno no tiene ningún interés ¿Por qué será?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
El que no se da cuenta que el gobierno no tiene ningun interes en reflotar el submarino es bobo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
¿Explotó? ¿Vos sabés qué es una explosión?

900 METROS, no Km.
Parecés aguad que dijo que no existe la tecnología y que costaría u$s4.000 millones.
Te pregunto ¿Por qué el gobierno no aceptó nunca la colaboración ofrecida por la empresa alemana Thyssen? A propósito, Thyssen está interesada en reflotar al submarino, pero el gobierno no tiene ningún interés ¿Por qué será?

En ningún lado encuentro eso q vos decís. Podés citar la fuente?
Lo q sí encuentro " del fabricante" es esto:

ARA San Juan: la empresa alemana dice que la Armada no quiso poner baterías nuevas para ahorrar costos
https://www.infobae.com/sociedad/2017/12/14/ara-san-juan-la-empresa-alemana-dice-que-la-armada-no-quiso-poner-baterias-nuevas-para-ahorrar-costos/
« Última Modificación: noviembre 22, 2018, 11:02:20 por goncar »

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
¿Explotó? ¿Vos sabés qué es una explosión?

900 METROS, no Km.
Parecés aguad que dijo que no existe la tecnología y que costaría u$s4.000 millones.
Te pregunto ¿Por qué el gobierno no aceptó nunca la colaboración ofrecida por la empresa alemana Thyssen? A propósito, Thyssen está interesada en reflotar al submarino, pero el gobierno no tiene ningún interés ¿Por qué será?

Bueh che, una letra, no te dejan pasar una.
Lo de la explosion es la unica hipotesis y esta confirmado x la armada en base a las pruebas que se hicieron, eso es innegable, hasta aca nadie confirmo otra hipotesis que no sea esa.

900 metros de profundidad es una enormidad, es imposible reflotar algo que entre el peso del submarino + el agua que tiene adentro no lo levantas mas, y encima con el riesgo que se rompa todo, no es cuestion de tirar un cable y levantarlo como si fuese una grua, y el unico antecedente que se conoce es el del submarino ruso que estaba a muchisima menor distancia y aun asi les salio una fortuna

Yo no escuche nada hasta aca, ni la propia ocean infinity dijo que sea posible reflotarlo, yo no creo que el gobierno no tenga interes o se quiera ocultar algo, si ya dijeron que con las fotos se pueden hacer todas las pericias, es mejor dejarlo donde esta y no arriesgarse a que se destruya intentando levantarlo, aparte yo te pregunto, si viniera una empresa y te ofrece sacarlo por 10 mil millones de dolares, pagarias esa guita? Por un pedazo de chatarra inservible todo deformado y que adentro solo tiene agua porque los cuerpos ya se desintegraron todos.. gastarias esa guita?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Capaz yo soy tonto pero que tiene que ver que el submarino este "lleno de agua" afuera del submarino también hay agua y la presión se equilibraria o no?


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bueh che, una letra, no te dejan pasar una.
Lo de la explosion es la unica hipotesis y esta confirmado x la armada en base a las pruebas que se hicieron, eso es innegable, hasta aca nadie confirmo otra hipotesis que no sea esa.

900 metros de profundidad es una enormidad, es imposible reflotar algo que entre el peso del submarino + el agua que tiene adentro no lo levantas mas, y encima con el riesgo que se rompa todo, no es cuestion de tirar un cable y levantarlo como si fuese una grua, y el unico antecedente que se conoce es el del submarino ruso que estaba a muchisima menor distancia y aun asi les salio una fortuna

Yo no escuche nada hasta aca, ni la propia ocean infinity dijo que sea posible reflotarlo, yo no creo que el gobierno no tenga interes o se quiera ocultar algo, si ya dijeron que con las fotos se pueden hacer todas las pericias, es mejor dejarlo donde esta y no arriesgarse a que se destruya intentando levantarlo, aparte yo te pregunto, si viniera una empresa y te ofrece sacarlo por 10 mil millones de dolares, pagarias esa guita? Por un pedazo de chatarra inservible todo deformado y que adentro solo tiene agua porque los cuerpos ya se desintegraron todos.. gastarias esa guita?

Me decís que es imposible cuando Santiago Cuneo dijo que reflotaron un avión a casi 1000 metros de profundidad. Es muy posible traerlo a la superficie y Cuneo mostró la empresa que quiere hacerlo y esta con muchas ganas de hacerlo. Poder se puede y el gobierno no quiere para que no se sepa la verdad. Santiago Cuneo dijo no importa la plata que cueste hay que traer el Ara San Juan para que hable y veamos tanto los familiares y los Argentinos la verdad que oculto este gobierno de Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me decís que es imposible cuando Santiago Cuneo dijo que reflotaron un avión a casi 1000 metros de profundidad. Es muy posible traerlo a la superficie y Cuneo mostró la empresa que quiere hacerlo y esta con muchas ganas de hacerlo. Poder se puede y el gobierno no quiere para que no se sepa la verdad. Santiago Cuneo dijo no importa la plata que cueste hay que traer el Ara San Juan para que hable y veamos tanto los familiares y los Argentinos la verdad que oculto este gobierno de Mierda.
Entre un avión y un submarino hay una diferencia de cientos de toneladas, se habrá olvidado Cuneo de ese detalle.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Entre un avión y un submarino hay una diferencia de cientos de toneladas, se habrá olvidado Cuneo de ese detalle.

Poder se puede con la tecnología actual y Cuneo mostró la empresa que lo quiere hacer.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Pueden dejar de decir Cuneo?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pueden dejar de decir Cuneo?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk



Por lo menos él se esta centrando en descubrir la verdad del Ara San Juan y quiere que se descubra la verdad.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En ningún lado encuentro eso q vos decís. Podés citar la fuente?
Lo q sí encuentro " del fabricante" es esto:

ARA San Juan: la empresa alemana dice que la Armada no quiso poner baterías nuevas para ahorrar costos
https://www.infobae.com/sociedad/2017/12/14/ara-san-juan-la-empresa-alemana-dice-que-la-armada-no-quiso-poner-baterias-nuevas-para-ahorrar-costos/
Leí la nota que citás y en ningún lado veo que se diga que el cambio de las celdas o placas de las baterías sea un procedimiento inadecuado o siquiera desaconsejado.
Cuando tenés algún inconveniente en tu casa o en el auto ¿colocás siempre repuestos nuevos y/u originales o hacés reparaciones? ¿Acaso colocás repuestos originales, más caros, porque te preocupa tu seguridad y la de los otros?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Leí la nota que citás y en ningún lado veo que se diga que el cambio de las celdas o placas de las baterías sea un procedimiento inadecuado o siquiera desaconsejado.
Cuando tenés algún inconveniente en tu casa o en el auto ¿colocás siempre repuestos nuevos y/u originales o hacés reparaciones? ¿Acaso colocás repuestos originales, más caros, porque te preocupa tu seguridad y la de los otros?
No me tenés q preguntar a mí. Primero pq no manejo submarinos, segundo pq todo depende. Elijo siempre originales dependiendo de la urgencia, si tengo la plata, si el original sale un palo y la réplica 2 mangos, elijo el reparado, se entiende? Un submarino es una nave de guerra, en consecuencia tiene q tener el mejor equipamiento posible. No tiene q haber ninguna duda con este criterio.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Al kursk lo cortaron en 3 partes antes de subirlo, ni hablar que estaba a 700 mts mas arriba y aun asi salió una fortuna.

Pregunto no es mejor invertir esa plata en mejorar los submarinos que quedan?
Creo que tenemos 3 mas y 1 solo operando..

Después de todo los marinos desgraciadamente no volveran a casa.
Al menos traten de que los que quedan puedan hacerlo.

Esto no quiere decir dejar de invstigar
Si invetiria un subir una parte para saber exactamente que pasó.

Perdon si parezco insensible. Pero me gana el sentido practico.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128