Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46079 veces)

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Bueno. Los rusos afirman que el submarino hacía tareas de espionaje.
Marcos Peña en el Congreso no se animó a afirmarlo, pero todo parece ir en ese sentido.
Es decir, el gobierno nacional mandó al muere, a los 44 mártires del submarino.
Socio Refundador 3m2

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Bueno. Los rusos afirman que el submarino hacía tareas de espionaje.
Marcos Peña en el Congreso no se animó a afirmarlo, pero todo parece ir en ese sentido.
Es decir, el gobierno nacional mandó al muere, a los 44 mártires del submarino.

No solo mando al muere a los 44 marinos, tambien nos expuso a mayores riesgos con los ingleses (porque su respuesta podria haber tenido consecuencias mucho mas catastroficas), tambien dilapido recursos en una busqueda mentirosa, engaño y mintio descaradamente a la familia y a la poblacion, permitio que otras potencias barrieran a gusto y piaccere nuestro territorio, y por ultimo expuso a la armada como responsable, cuando es imposible que sus superiores politicos (o sea ministro y presidente) no estuvieran al tanto de lo que se iba a hacer.

Siempre y cuando el espionaje haya sido en la zona de exclusion a la que no tenemos acceso. Porque de descubrirse que el hundimiento hubiera sido dentro de nuestro territorio, la responsabilidad de ocultar un incidente asi seria tanto o mas grave, con otros matices y responsabilidades, pero con el mismo grado de ocultamiento.
« Última Modificación: marzo 18, 2018, 20:25:48 por crow69 »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
pero no se puede hacer espionaje en nuestro territorio? perdon la inocencia

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
pero no se puede hacer espionaje en nuestro territorio? perdon la inocencia
Supongo que fuiste ironico y no inocente...
« Última Modificación: marzo 19, 2018, 09:24:12 por crow69 »

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765


ARA San Juan: familiares denunciaron en la justicia la pinchadura de sus teléfonos

Como anticipó Tiempo, un estudio de la UTN detectó que el celular de la esposa de uno de los 44 tripulantes del submarino tiene su teléfono intervenido ilegalmente.

Familiares de los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan denunciaron penalmente la supuesta pinchadura ilegal de sus teléfonos, que fue detectada por un estudio realizado por la Universidad Tecnológica Nacional.

Así, tomó estado judicial el anticipo de Tiempo del domingo último: “Mucho más alarmante es la comprobación de que al menos una esposa de una de las 44 víctimas de la desaparición del submarino tiene su teléfono ilegalmente pinchado. La abogada Valeria Carreras, quien representa a varias familias de tripulantes, encargó al Laboratorio de Seguridad de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) un análisis de los teléfonos de dos esposas porque había detectado ‘cosas extrañas’. El miércoles pasado, el informe técnico reportó que una de esas líneas ‘estaba interceptada por una computadora que reaccionó atacando a la computadora del laboratorio con contramedidas típicas de los Interception Management Systems’. El análisis de teléfono pinchado dio positivo. La abogada prepara una denuncia penal pedirá que se chequee no sólo el tipo de intervención de esa línea sino de todas las de sus representadas y de los tripulantes del submarino”.

La denuncia fue avalada por un estudio pericial del ingeniero Ariel Garbarz.

Las “cosas extrañas” a que aludía aquel artículo quedaron reflejadas en la denuncia de este miércoles, que quedó radicada ante el juez federal Daniel Rafecas. No sólo habría sido interceptado al menos un teléfono sino que también fueron borrados fotos y avatares de las líneas de los propios tripulantes.

Durante la audiencia que los familiares sostuvieron en el Congreso el 16 de abril pasado con el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, la esposa de un tripulante advirtió que “que su celular y el celular a nombre de quien fuera su esposo, denotaban anomalías como ser borrado de imágenes, perdida de contactos. Varios familiares comentaron que les sucedía lo mismo”, explica la denuncia.

A raíz de esa irregularidad, la abogada formuló la denuncia “por intervención de líneas telefónicas sin orden judicial conocida a fin que el Juez de turno ordene las medidas tendientes para determinar de dónde proviene la intercepción de línea, si las demás líneas están también intervenidas y quién resulta responsable de los hechos que se relatan”.

Previo a la denuncia, y con autorización de los familiares, la letrada pidió al Laboratorio de Seguridad en las Comunicaciones de la UTN, a cargo de Garbarz, “la prueba sobre las líneas telefónicas a fin de determinar si estaban intervenidas o no”.

En una de las dos líneas analizadas el resultado fue positivo. En los detalles técnicos del estudio, la denuncia especifica que fue utilizado “el software de tecnología COMSEC, desarrollado por profesores y expertos la UTN -UBA y del Instituto Tecnológico de Massachusetts, MIT, y registrado en la Federal Communication Comisión (FCC-USA) para su uso en redes telefónicas fijas y celulares”. El sistema de peritaje fue, además, “convalidado por la Justicia Federal de la Argentina”.

El celular cuyo análisis indicó que estaba intervenido ilegalmente “arroja a partir de las 20.46, 20.48. 20.50 aproximadamente siempre el mismo resultado positivo, o sea es una línea de canal no limpio, se verifican en pantalla 4 ok que implican la conexión de modems, interceptada, siendo la computadora utilizada atacada activamente con contramedidas. Estas se ven reflejadas en el log que arroja lo que se denomina ‘basura’ como contramedida para tapar el buffer y neutralizar”, detalla la denuncia.

Sobre la base de ese dato concreto, la denuncia detalla además “la llamativa baja de los celulares” de tripulantes del Ara San Juan. “No se ven activos ni con foto de avatar a pesar de pagar la factura mensualmente”. Por esa razón, la abogada pidió que “se proceda a la revisión de dichas líneas”.

https://www.tiempoar.com.ar/articulo/view/76245/ara-san-juan-familiares-denunciaron-en-la-justicia-la-pinchadura-de-sus-tela-fonos
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que chanta es Ariel Garbarz, anda de causa mediatica en causa mediatica diciendo que tiene datos que despues quedan en la nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojalá que esta vez los jueces se animen a ir contra el gobierno... Algunos limpios tiene que haber.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Fragata española pasa por la última ubicación del ARA San Juan.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Fragata española pasa por la última ubicación del ARA San Juan.


Si no me equivoco es una de las fragatas que estuvo en una muestra que hubo hace un par de semanas en dársena norte.
Muestran más respeto que nuestros dirigentes.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765


Nadie busca al ARA San Juan: el gobierno anuló la contratación de una empresa española

Lo oficializó en el Boletín Oficial, donde le ordenó a la Amada que busque otra firma para rastrear al submarino desaparecido. Los familiares de la tripulación continúan acampando frente a la Casa Rosada.

El gobierno nacional anuló la contratación de una empresa española para la búsqueda del submarino ARA San Juan y ordenó a la Armada a que busque de manera urgente otra firma que rastree a la nave, desaparecida el 15 de noviembre del año pasado.

"Déjase sin efecto la Contratación Directa N° 4/18 para la adquisición del servicio de búsqueda submarina por medio de batimetría multihaz, sonografía, magnetometría e imágenes visuales que permita cubrir y ampliar la capacidad de búsqueda del Submarino A.R.A. ´SAN JUAN´", establece la Resolución 699/2018 publicada en el Boletín Oficial.

Desde el 1° de abril, cuando el buque oceanográfico ruso Yantar abandonó la zona en la que desapareció el San Juan, las tareas de búsqueda quedaron virtualmente paralizadas. El 13 de junio, Defensa oficializó la contratación de la firma española Igeotest Geosciences S.L., propiedad del argentino Marcelo Devincenzi, pero una serie de irregularidades detectadas por la Oficina Nacional de Contrataciones, dependiente del Ministerio de Modernización, hicieron caer la adjudicación del servicio.

Cómo habían contado los familiares de la tripulación, que mantienen un acampe frente a la Casa Rosada en reclamo de respuestas, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, no los recibió pero les habían adelantado desde la cartera que se iba a contratar de manera directa una empresa para que realizara la búsqueda.

Finalmente, esa decisión también fue oficializada en la resolución publicada en el Boletín Oficial.

"Instrúyase a la Armada Argentina a fin de que arbitre las medidas necesarias para la contratación urgente de una empresa que por sus antecedentes, especialización y capacidad científica y técnica esté en condiciones de continuar las tareas de búsqueda del SUBMARINO A.R.A. SAN JUAN", agrega la resolución.

La resolución del gobierno además establece que el Servicio de Hidrografía Naval deberá brindar asesoramiento técnico a la Armada Argentina a fin de dar cumplimiento con lo establecido en el artículo precedente.

https://www.tiempoar.com.ar/nota/nadie-busca-al-ara-san-juan-el-gobierno-anulo-la-contratacion-de-una-empresa-espanola
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Escucharon algo sobre la explotacion de recursos marinos y submarinos en la zona de malvinas por parte de inglaterra en estos dias?

Escuche algo asi muy de pasada, como que hubo un pacto o tratado, pero no encontre info...

Por lo menos yo, no puedo dejar de relacionar a los ingleses con el submarino, y al gobierno con una mentira y encubrimiento tanto o mas grave que lo de Rio Tercero y la venta de armas.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Defensa da marcha atrás y anula recompensa para hallar al ARA San Juan

El Ministerio de Defensa dio de baja una recompensa de casi 100 millones de pesos que había ofrecido en febrero pasado para localizar el submarino ARA San Juan, que desapareció el 15 de noviembre de 2017 con 44 tripulantes.

La decisión fue adoptada mediante la resolución 717/2018 del Ministerio de Defensa, que se publicó en el Boletín Oficial de este miércoles con la firma de Oscar Aguad.

La recompensa consistía en 98 millones de pesos destinados a "aquellas personas que brindaran información y datos útiles que permitan dar con el paradero y la ubicación precisa" del submarino.

En la norma publicada hoy se argumentó que "no obstante el esfuerzo denodado del Estado nacional para coordinar y aunar las acciones tendientes a obtener información certera, precisa y veraz que permitieran determinar con precisión la ubicación del Submarino ARA San Juan, la medida en ciernes no ha logrado cumplimentar su objetivo último".

"La finalidad destinada a generar los incentivos adecuados para que la búsqueda realizada por el material naval de la Armada Argentina sea complementado con la participación de empresas del sector privado, ha resultado a esta altura infructuosa", añadió el ministro, al momento de dejar sin efecto la recompensa.

http://www.ambito.com/927201-defensa-da-marcha-atras-y-anula-recompensa-para-hallar-al-ara-san-juan
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Escucharon algo sobre la explotacion de recursos marinos y submarinos en la zona de malvinas por parte de inglaterra en estos dias?

Escuche algo asi muy de pasada, como que hubo un pacto o tratado, pero no encontre info...

Por lo menos yo, no puedo dejar de relacionar a los ingleses con el submarino, y al gobierno con una mentira y encubrimiento tanto o mas grave que lo de Rio Tercero y la venta de armas.

Buscá información sobre el pacto Foradori - Duncan (2016) y después tirá de la cuerda.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Cada vez tiene mas lógica que lo reventaron por andar espiando el movimiento ingles en el sur del país.

Yo no esperaría mucho de la justicia si hay un tema que puede catalogar como "seguridad nacional"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por eso le tienen miedo a Cristina porque todos estos HDP de Mierda que nos gobiernan y sus aliados van a terminar todos en cana por chorros, corruptos, traidores, asesinos y mentirosos y embargados van a terminar.

Renunció un oficial de la Armada porque le hacían mentir a los familiares del ARA San Juan

Se trata de Gabriel González, quien ofrecía los partes oficiales y asegura que no siempre eran fieles a la verdad

El almirante Gabriel González, ex jefe de la Base Naval Mar del Plata, expresó en las últimas horas que meses atrás, específicamente en noviembre pasado, dejó su cargo "porque no se le decía la verdad a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan".

OCULTADO POR EL GOBIERNO Tripulante del Ara San Juan confirmó por mensaje que los perseguían los ingleses

En el marco de su declaración en el juzgado de Caleta Olivia, González relató: “Un día llegaron el ex jefe Marcelo Srur y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y les dijeron que habían detectado siete llamadas desde el submarino. Pero eso no era verdad. Los familiares se pusieron contentos pero yo traté de calmarlos porque sabía la realidad de las cosas”.

COMISIÓN BICAMERAL INVESTIGADORA Últimas revelaciones sobre el ARA San Juan: “La explosión fue externa al casco del submarino”

En el momento de la desaparición del submarino, el almirante se ocupaba de estar en contacto con los familiares. “Les trataba de dar contención pero estaba limitado en la información que podía brindarles.

Sólo estaba autorizado a leer los partes diarios que daba Balbi. Me los pasaban por teléfono y yo tenía que repetirlos. Aún sabiendo que no se decía toda la verdad”, precisó.

DOCUMENTO ESCALOFRIANTE Revelan que el ARA San Juan estuvo a pocos kilómetros de Malvinas

Cabe recordar que la jueza Marta Yáñez está al frente de la investigación que busca develar qué ocurrió con el ARA San Juan y cuáles son las responsabilidades del caso.

Fuente: http://www.enorsai.com.ar/politica/25533-nota.html
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Macri de Mierda traidor le tenes miedo a Cristina porque sabes que si ella Vuelve vos terminas en cana y de por vida y embargado. Todos con Cristina para que se sepa toda la verdad y sus muertes no hayan sido en vano.

Tripulante del Ara San Juan confirmó por mensaje que los perseguían los ingleses

La hermana de Roberto Daniel Medina, uno de los oficiales de la Armada que se encontraba a bordo del ARA San Juan, contó que su hermano le envió un mensaje a su teléfono celular 9 días antes de la última comunicación del navío. Mirá lo que decía la misiva.

La hermana de uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre en el mar argentino, reveló que el 4 de noviembre recibió un mensaje del submarinista, vía Whatsapp, donde le contó que los perseguía un helicóptero británico.

"El lunes nos buscaba un helicóptero inglés y ayer los chilenos. Hay mucho movimiento allá", señala el mensaje que el suboficial segundo, Roberto Daniel Medina.

El 4 de noviembre, Roberto se había comunicado por última vez con sus diez hermanos para contarles que había estado cerca de Malvinas y que volvería a tierra los primeros días de diciembre.

En declaraciones a La Gaceta, Jésica Medina –hermana del tripulante- calificó de "raro" el mensaje pero en ese momento no le dio importancia.

"Fue ese mensaje raro en el que nos decía que los estaba buscando un helicóptero británico y un buque chileno, pero lamentablemente no seguimos con esa conversación, quedó ahí. Ese fue el último mensaje", relató. Y agregó: "Yo no sé si se habrán acercado mucho a Malvinas, no sé cómo será el tema político. Eso es lo que nos dijo y es lo que nos queda a nosotros". Lo cierto es que la mujer no mostró el mensaje a las autoridades de la Armada Argentina ya que "no se sentía capaz", pero ahora decidió difundirlo para que llegue a manos de la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez.

"Yo creo que no somos la única familia que tiene algo así, me parece que son muchísimas. La jueza Yáñez tendrá que investigar", explicó Jésica, quien finalmente sentenció: "Todos sentimos que nos ocultan cosas".

Fuente: http://www.enorsai.com.ar/politica/23704-nota.html
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que desesperación y frustración deben sentir los familiares, al saber que el gobierno les da la espalda.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si queremos que se sepa toda la verdad hay que votar a Cristina porque con ella se va a saber toda la verdad que oculto este gobierno de Mierda mintiendo a los familiares y a todo el país.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Puede que lo hayan encontrado

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Puede que lo hayan encontrado

encontraron un objeto a 800 metros...
realmente desconozco del tema, pero no es demaciado cerca 800 metros? no deberiamos reconocer objetos a mucho mas ?

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2568
  • '''^
En Infobae dicen que la armada confirmo que es el submarino. De momento no me crucé nada de otro medio.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Confirmado, lo encontraron nomas. Que increible, justo un año despues
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2568
  • '''^
Ya está en todos lados. Qué bárbaro... Entiendo que hoy era el último día de estos que buscaban y después retomaban en febrero
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
encontraron un objeto a 800 metros...
realmente desconozco del tema, pero no es demaciado cerca 800 metros? no deberiamos reconocer objetos a mucho mas ?

De profundidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Estos tipos encontraron una aguja en un pajar, particularmente pense que jamás lo iban a encontrar.

Terrible el laburo que se mandaron.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"