Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46087 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Había leído lo mismo yo eso del submarino nuclear.

De solo pensar que el reino unido haya hecho eso rayana la demencia. Es lisa y llanamente una llamada a la declaración de guerra.


Al menos ellos, EEUU, Rusia u otra potencia militar y geopolítica tan pesada en el mundo no toleraria semejante suceso.

Una locura.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Se comenta que el Mapuche este Santana andaba boludeando por el mar en una balsa, y vio con los binoculares(jodeme que aparecio!!!), como uno de la Royal Navy (que portaba uniforme celeste), escribia sobre un torpedo,(mientras un Chileno se lo sostenia) "Don´t cry for me argentina", antes de lanzarlo con decision sobre el indefenso submarino, logrando de ese modo la desaparicion forzada del mismo...
Tonto
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Había leído lo mismo yo eso del submarino nuclear.

De solo pensar que el reino unido haya hecho eso rayana la demencia. Es lisa y llanamente una llamada a la declaración de guerra.


Al menos ellos, EEUU, Rusia u otra potencia militar y geopolítica tan pesada en el mundo no toleraria semejante suceso.

Una locura.


Somos Argentina Capo , ya fuimos a una estupida guerra y así nos fue .
Ese submarino implosiono por que todo lo que tenemos está atado con alambre .
Esas teorías conspirativas de youtuber la verdad son insólitas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Somos Argentina Capo , ya fuimos a una estupida guerra y así nos fue .
Ese submarino implosiono por que todo lo que tenemos está atado con alambre .
Esas teorías conspirativas de youtuber la verdad son insólitas .
https://www.clarin.com/politica/gobierno-pidio-prudencia-informacion-ara-san-juan_0_rJae5xH8z.amp.html

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://www.clarin.com/politica/gobierno-pidio-prudencia-informacion-ara-san-juan_0_rJae5xH8z.amp.html

Ok. Supongamos que la teoría de que lo hundieron es cierta , por ahora una de las  tantas hipótesis , qué haces ?? Le declaras la guerra ??? . Lo maximo que podes hacer es romper relaciones diplomáticas y nada más .
Hoy no podemos enfrentarnos ni a Uruguay . Chile si quiere se fagocita la Patagonia en dos días.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Ok. Supongamos que la teoría de que lo hundieron es cierta , por ahora una de las  tantas hipótesis , qué haces ?? Le declaras la guerra ??? . Lo maximo que podes hacer es romper relaciones diplomáticas y nada más .
Hoy no podemos enfrentarnos ni a Uruguay . Chile si quiere se fagocita la Patagonia en dos días.

es una realidad y es tristísima, desmantelada y corrupta FF.AA

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Y quien dice que hay que declarar una guerra? Si realmente paso hay que denunciarlo en todos lados, romper relaciones y atacarlos diplomaticamente siempre que se presente la oportunidad. Hay que reclamar con mas fuerza desmitalitarizacion y duras sanciones economicas por los daños humanos y materiales.

En todo caso si realmente paso, nunca puede ser una opcion guardar silencio y ocultarle los hechos a la poblacion.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y quien dice que hay que declarar una guerra? Si realmente paso hay que denunciarlo en todos lados, romper relaciones y atacarlos diplomaticamente siempre que se presente la oportunidad. Hay que reclamar con mas fuerza desmitalitarizacion y duras sanciones economicas por los daños humanos y materiales.

En todo caso si realmente paso, nunca puede ser una opcion guardar silencio y ocultarle los hechos a la poblacion.

Coincido con eso obvio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Ok. Supongamos que la teoría de que lo hundieron es cierta , por ahora una de las  tantas hipótesis , qué haces ?? Le declaras la guerra ??? . Lo maximo que podes hacer es romper relaciones diplomáticas y nada más .
Hoy no podemos enfrentarnos ni a Uruguay . Chile si quiere se fagocita la Patagonia en dos días.
le digo a russia que se quede con el 80% de la isla , listo ya esta los sacan a los ingleses a botellazos de vodka

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
le digo a russia que se quede con el 80% de la isla , listo ya esta los sacan a los ingleses a botellazos de vodka
Vos te crees que el nacionalista Putin va a ayudar al internacionalista Macri en algo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se me rie la pija.


Es cada vez más obvio que lo bajaron y comparto con crow69... Denuncias y diplomacia, pero sin callarse.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
le digo a russia que se quede con el 80% de la isla , listo ya esta los sacan a los ingleses a botellazos de vodka

Vos te crees que el nacionalista Putin va a ayudar al internacionalista Macri en algo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se me rie la pija.


Es cada vez más obvio que lo bajaron y comparto con crow69... Denuncias y diplomacia, pero sin callarse.

Más que creer sobre una supuesta ayuda , todavía me llama la atención que tanta gente crea que los Rusos son Heidi +las carmelitas descalzas . Son tan hijos de puta como el que más .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Más que creer sobre una supuesta ayuda , todavía me llama la atención que tanta gente crea que los Rusos son Heidi +las carmelitas descalzas . Son tan hijos de puta como el que más .
Que Macri y los británicos no creo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que Macri y los británicos no creo.

Son la misma mierda con otro color . Siempre sometieron y explotaron a los más débiles , sanguinarios como los peores . Rusia tiene aceptación por que ignoramos lo que realmente son.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Son la misma mierda con otro color . Siempre sometieron y explotaron a los más débiles , sanguinarios como los peores . Rusia tiene aceptación por que ignoramos lo que realmente son.
Más que la opresión política, invasión militar en su momento y dominio económico que nos metió desde nuestra existencia la corona británica, no creo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Son la misma mierda con otro color . Siempre sometieron y explotaron a los más débiles , sanguinarios como los peores . Rusia tiene aceptación por que ignoramos lo que realmente son.
Me preocupan más los que ignoran lo que es Macri.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Los organismos internacionales, ya no tienen poder en si mismos.
Ningún país le da la mínima importancia, a sus declaraciones. Porque saben que no pasan de ser organismos que emiten una "recomendación", y al otro día, todo sigue igual.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Todavía no renuncio Aguad?


Se le perdió un submarino con 44 personas dentro!
Gobierno de mierda, globoludos complices.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Increíble que este tema ya no importe a las mayorías...

Me preocupan más los que ignoran lo que es Macri.

Al ángulo!!!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Todavía no renuncio Aguad?


Se le perdió un submarino con 44 personas dentro!
Gobierno de mierda, globoludos complices.
Se le perdió? O saben lo que pasó pero no pueden decirlo?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Se le perdió? O saben lo que pasó pero no pueden decirlo?
Lo segundo sería rotundamente peor, estaríamos hablando de  carcel para el ministro  y el presidente.
Oficialmente, por ahora, está desaparecido. Y este tipo debería haber renunciado

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349


Familiares de los tripulantes del ARA San Juan lanzaron una colecta para continuar con la búsqueda


El objetivo es reunir dinero suficiente para contratar buques con tecnología de punta y saber "la verdad" de lo ocurrido con el submarino desaparecido el 15 de noviembre.


http://www.politicargentina.com/notas/201802/24773-familiares-de-los-tripulantes-del-ara-san-juan-lanzaron-una-colecta-para-continuar-con-la-busqueda.html


Los familiares haciendo una colecta y a todo esto el señor Ministro Aguad, en su cargo como si nada dándoles la espalda.


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Pobre gente... Que no se dejen estafar por aventureros.
Está perfecto querer encontrarlo. Es nefasto este gobierno. Pero hay un tiempo prudencial para la búsqueda, y ese tiempo ya pasó... Al menos, para hacerla con muchos recursos.

A ver... si lo hundieron, hay dos motivos para no decirlo. Uno el descrédito general. Otro (como también se comentó) que el submarino estuviera llevando a cabo acciones "prohibidas" (por ejemplo nadar en la zona que los ingleses reclaman como propia).
Socio Refundador 3m2


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
le digo a russia que se quede con el 80% de la isla , listo ya esta los sacan a los ingleses a botellazos de vodka

Y...si le ofrecieron a Galtieri hundir barcos ingleses que salian desde Ascencion hacia Malvinas en el 82 con sus propios submarinos....

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
le digo a russia que se quede con el 80% de la isla , listo ya esta los sacan a los ingleses a botellazos de vodka

jajajajaja

Y sino mandan a los barrabravas que a los ingleses se los comen en dos pancitos, incluso sin armas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS