Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46893 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Muertos + Gente revoléando los cadavares hacia sectores politicos segun su conveniencia


Esta combinación me parece que ya la viví

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Con suerte, y solo debido a este tragico suceso, vendra el humito para la gilada y los espejitos de colores. Voltearan a algunos de sus cargos, proclamaran que las FFAA van a cambiar, que van a encargarse de lograrlo con dios de testigo, y cosas asi. Y repito, sera con suerte, o durante el tiempo que le lleve a los infaltables enfermos malcogidos (aca en este foro tenemos algunos ejemplares perfectos para estudiarlos a fondo) mantener abierta la cloaca que tienen por hocico con tal de alimentar ese odioso, alienante y estupido fulbito politico, al mismo tiempo que se enjuagan el culo con las lagrimas de los familiares de los tripulantes del submarino.

Siempre fue así, recién a principio de este mes, se compraron 5 aviones a Francia.
Que en realidad son iguales de los que teníamos en Malvinas, pero modernizados (Super Étendard).

  Y los Texan II, estoy en lo cierto? Aunque escuche que estos tenian pensado utilizarlos mas para entrenamiento y para combatir el narcotrafico. Creo que los franceses que mencionaste venian bien por el tema de los repuestos compatibles con los aviones que ya teniamos.
  Tambien oi que tenian en mente comprar unos coreanos, pero entre el poco presupuesto y las pocas ganas que tienen muchos paises por vendernos, no descartaria que quede en la nada.

  Pero bue, sacando esto (que tampoco es manteca pegada al techo), el resto son aviones juntando polvo en un hangar, que necesitan reparacion, que tienen softwares desactualizados, que no pueden volar o tienen que ser dados de baja forzosamente.
« Última Modificación: noviembre 24, 2017, 10:29:41 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Creo que es vital para limpiar la imagen de las FFAA que la ultima comunicación (la de el submarino informando el problema de baterias y la orden para que vuelvan a Mar del Plata) tiene que hacerse publica, sino las especulaciones y las conspiraciones no se van a acabar nunca, desde la locura del video del gallego, los ejercicios militares fallidos en conjunto con usa,  el espionaje vaya a saber de que o incluso la de sacar al mar un submarino en pésimas condiciones mandando a 44 personas a la muerte.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Creo que es vital para limpiar la imagen de las FFAA que la ultima comunicación (la de el submarino informando el problema de baterias y la orden para que vuelvan a Mar del Plata) tiene que hacerse publica, sino las especulaciones y las conspiraciones no se van a acabar nunca, desde la locura del video del gallego, los ejercicios militares fallidos en conjunto con usa,  el espionaje vaya a saber de que o incluso la de sacar al mar un submarino en pésimas condiciones mandando a 44 personas a la muerte.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Ya interviene un juzgado, que pidió toda la info, sobre la reparación y de las comunicaciones, etc.
Cuando la entreguen seguramente la conoceremos.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 El Ministro de Defensa se dignará a decir algo?
 Es insostenible (quiero creer) el silencio oficial.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13573
Insisto, Oscar Aguad debe renunciar. El presidente se entero por los medios cuando debe enterarse por el ministro, a su vez al ministro le escondieron información. No te puede pasar eso. Si te ningunean es porque no das la talla.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No hay nada todavía?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Un Antonov Ruso viene con un submarino teledirigido.
El problema que no puede sumergirse mas de 1000
Metros.solo serviria para dar un aproximación con sonar.

Y si cayó en la fosa que dicen. Hay como 3000 metros de profundidad
Deberian cortar por lo sano y pedir/alquilar el Alvin.
Es el unico que podria ayudarnos ahora ya que puede sumergirse a unos 4500 metros. Uno de los pocos que llega a esa profundidad. Ademas tiene lo ultimo en tecnología y una experiencia de mas de 4000 inmersiones.
Y puede llevar 2 personas.

Como no hay nadie que informe sobre esto a las autoridades?


« Última Modificación: noviembre 24, 2017, 11:54:28 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Che, ¿Alguien sabe si la ayuda de USA, R. U., Rusia, etc. es desinteresada o es a cambio de algo?

Es que me hace ruido que un país movilice tantos medios y tanta gente sólo por intentar salvar a los 44 marinos antes, y para encontrar el submarino ahora.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Podría haber un mensaje de Macri, ahora reunido con la Armada.

Está bien que los políticos den la cara, tanto un mensaje de Macri, como de Aguad, como también los jefes de la Armada. Es lo que corresponde.

Dicho esto, yo particularmente, no espero mucho de lo que vayan a decir. Es más, creo más probable que me caiga mal alguna declaración, que me ponga bien, por algo que digan.
 Como mucho dirán lo que hicieron en estos dos años, y que seguramente resulta insuficiente, o lo que harán a futuro, que tampoco hay ánimo para escuchar promesas.Creo que es sólo poner la cara y punto.

Con respecto a la renuncia del ministro, a mí, me da lo mismo. Sólo sería un "gesto" porque seguramente será nombrado otro, que tampoco conocerá del tema, y sólo cumplirá una función política. Y estaremos en la misma, que en los últimos 40 años. Pero si esto satisface a algún sector de la sociedad, está bien.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Che, ¿Alguien sabe si la ayuda de USA, R. U., Rusia, etc. es desinteresada o es a cambio de algo?

Es que me hace ruido que un país movilice tantos medios y tanta gente sólo por intentar salvar a los 44 marinos antes, y para encontrar el submarino ahora.
EE.UU debe estar haciendo un tremendo relevamiento de nuestras aguas, de todo lo que les sirve y lo que no, de lo que nos falta y pueden vendernos, de nuestros puntos débiles, etc. (Si es que les quedaba algo por relevar)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Podría haber un mensaje de Macri, ahora reunido con la Armada.

Está bien que los políticos den la cara, tanto un mensaje de Macri, como de Aguad, como también los jefes de la Armada. Es lo que corresponde.

Dicho esto, yo particularmente, no espero mucho de lo que vayan a decir. Es más, creo más probable que me caiga mal alguna declaración, que me ponga bien, por algo que digan.
 Como mucho dirán lo que hicieron en estos dos años, y que seguramente resulta insuficiente, o lo que harán a futuro, que tampoco hay ánimo para escuchar promesas.Creo que es sólo poner la cara y punto.

Con respecto a la renuncia del ministro, a mí, me da lo mismo. Sólo sería un "gesto" porque seguramente será nombrado otro, que tampoco conocerá del tema, y sólo cumplirá una función política. Y estaremos en la misma, que en los últimos 40 años. Pero si esto satisface a algún sector de la sociedad, está bien.

Obviamente que no son Macri ni Aguad los que tienen que fijarse si el submarino estaba o no para zarpar, los que dieron el OK para eso son los primeros que tendrían que renunciar y sino lo hacen deberían echarlos, o abrirles un sumario, o algún expediente disciplinario dentro de las FF AA (luego el juez determinará además si tuvieron alguna responsabilidad penal). Alguien tuvo que haber puesto el gancho que habilite a que el submarino salga cuando, según lo que dicen y como parece obvio, no estaba en condiciones de navegar.

Después de depurar responsabilidades, el ministro de Defensa también tendría que renunciar porque, como dijo un usuario más arriba, le escondieron información. No es serio que el comandante en jefe de las FF. AA. (osea, el presidente) se tenga que enterar por la prensa de todo esto.

Y esto va más allá del partido del gobierno. Si le hubiera pasado a Cristina o a quien fuere también sería lo mismo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Por la comunicación del submarino, el problema estaría en las baterías, pero luego el comandante reporta que el inconveniente fue subsanado.

Dada la explosión, también indicaría, que se trataría de las baterías.

En 2014 se terminó el mantenimiento al San Juan, pero no se cambiaron las baterías en sí, sino que se repararon del desgaste que sufrieron. Este proceder es correcto y habitual en este tipo de mantenimientos.

En la última comunicación hace minutos, dicen que el paso del tiempo no los convierte en obsoletos a los submarinos, porque están renovados.

Yo pienso, que no se convierten en chatarra, pero que se agigantan las posibilidades de que suceda algo no previsto o de desgaste no detectado, ya que fue construido hace 35 años.

35 años para un submarino no suena mucho tiempo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Che, ¿Alguien sabe si la ayuda de USA, R. U., Rusia, etc. es desinteresada o es a cambio de algo?

Es que me hace ruido que un país movilice tantos medios y tanta gente sólo por intentar salvar a los 44 marinos antes, y para encontrar el submarino ahora.
.

Escuché que EEUU tenia el equipamiento 0km, creo que los aviones, así que les vino joya por ese lado

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Che, ¿Alguien sabe si la ayuda de USA, R. U., Rusia, etc. es desinteresada o es a cambio de algo?

Es que me hace ruido que un país movilice tantos medios y tanta gente sólo por intentar salvar a los 44 marinos antes, y para encontrar el submarino ahora.

Para mi les vino barbaro para usarnos como banco de pruebas de sus desarrollos tecnológicos.

Tengo entendido que uno de los aviones (el que tiene el magnetometro) es relativamente nuevo. En otras palabras, fuimos algo parecido a un Test Drive

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Creo que hay algún tratado internacional o algo cuando pasan estas cosas, por eso vienen todos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se puede bloquear a un usuario de un posteo?

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Es muy ridículo pensar que lo bajaron?

Yo estoy en un grupo de facebook donde suben teorías conspirativas y supuesta información confidencial (obviamente para nada verificable), estaba el video del gallego este y uno de los comentarios era más extremo, decía que el submarino sí fue hundido, por yanquis aliados con británicos porque el ARA San Juan estaba buscando un objeto volador no identificado que cayó en el mar cerca de Argentina. El comentario lo copié y se lo pasé a mi hermano, después lo borraron ya que no aparece más en los comentarios del video. Es muy flashero pero tiene un par de cosas que "explicarían" tanto misterio. Igual calculo que es fruta de algún flaco que lo escribió todo.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Yo estoy en un grupo de facebook donde suben teorías conspirativas y supuesta información confidencial (obviamente para nada verificable), estaba el video del gallego este y uno de los comentarios era más extremo, decía que el submarino sí fue hundido, por yanquis aliados con británicos porque el ARA San Juan estaba buscando un objeto volador no identificado que cayó en el mar cerca de Argentina. El comentario lo copié y se lo pasé a mi hermano, después lo borraron ya que no aparece más en los comentarios del video. Es muy flashero pero tiene un par de cosas que "explicarían" tanto misterio. Igual calculo que es fruta de algún flaco que lo escribió todo.
Con el mayor de los respetos, el submarino nunca bajo a cierta profundidad del mar y va a buscar un ovni al fondo?? El que publico eso se esta dando con la mejor...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo estoy en un grupo de facebook donde suben teorías conspirativas y supuesta información confidencial (obviamente para nada verificable), estaba el video del gallego este y uno de los comentarios era más extremo, decía que el submarino sí fue hundido, por yanquis aliados con británicos porque el ARA San Juan estaba buscando un objeto volador no identificado que cayó en el mar cerca de Argentina. El comentario lo copié y se lo pasé a mi hermano, después lo borraron ya que no aparece más en los comentarios del video. Es muy flashero pero tiene un par de cosas que "explicarían" tanto misterio. Igual calculo que es fruta de algún flaco que lo escribió todo.

Si te “pegas un buen viaje “ , “bien flashero “ , podes explicar lo inexplicable.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaja no detectamos ni una avioneta pasando 10 paquetes de merca por la frontera y vamos a detectar un objeto volador cayendo a 400 kilometros de distancia en medio del oceano.

El pelado Beto..

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Ya salio la noticia que hace 8 dias hubo una especie de explocion en el submarino y ya dijeron que murieron los marinos y los familiares le echan la culpa a Macri de Mierda por ocultar la explocion del submarino.

Macri de Mierda ya carga con 88 muertos es un gobierno de Mierda
Si vos Tmb los votaste pedazo de hijo... De tu mamá.

Cuando van a banear a este poco agradable sujeto ???



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Si vos Tmb los votaste pedazo de hijo... De tu mamá.

Cuando van a banear a este poco agradable sujeto ???



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

posta lo voto???

ban urgente

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
posta lo voto???

ban urgente
Si, escrito por el mismo en posteos de este foro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk