Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46864 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me parece que lo idea en este momento sería guardar silencio por respeto y por falta de información.

Claramente en breve se tiene que dar una discusión sobre las FFAA, mucho mas profundo que ir tirando culpas.
Si el submarino no se recupera, no vas a tener más información que la que hay hasta ahora, nunca vamos a saber que pasó si no sacan el submarino del mar. Y aún así, hay culpables.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Doloroso ver como se ha generalizado en nuestro pais la costumbre de revolearse muertos por la cabeza.
Nada puede ser un accidente, nada puede ser producto de multiples causas, todo tiene que tener un culpable: el contrario politico. Y eso se usa como tactica politica y se traslada a las redes.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si el submarino no se recupera, no vas a tener más información que la que hay hasta ahora, nunca vamos a saber que pasó si no sacan el submarino del mar. Y aún así, hay culpables.

Si no se recupera puede ser, pero por el momento existe la posibilidad de que el submarino se recupere.

Me parece que la discusión del gato y la shegua esta fuera de tiempo, y fuera de espacio si se le puede llamar espacio a la simplificación.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Me parece que lo idea en este momento sería guardar silencio por respeto y por falta de información.

Claramente en breve se tiene que dar una discusión sobre las FFAA, mucho mas profundo que ir tirando culpas.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Doloroso ver como se ha generalizado en nuestro pais la costumbre de revolearse muertos por la cabeza.
Nada puede ser un accidente, nada puede ser producto de multiples causas, todo tiene que tener un culpable: el contrario politico. Y eso se usa como tactica politica y se traslada a las redes.

Y sí. Todavía no se sabe que mierda pasó y ya empiezan con el revoleo. Algunos medios de comunicación son peores que el paco.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alguno me resume la situación? 

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que paso fue por los ajustes que estan haciendo y por falta de mantenimiento al submarino. Ya dejen de echarle la culpa a la CFK y haganse cargo hace 2 años son gobierno
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Lo que paso fue por los ajustes que estan haciendo y por falta de mantenimiento al submarino. Ya dejen de echarle la culpa a la CFK y haganse cargo hace 2 años son gobierno
A ver, ¿qué pasó? Iluminanos, porque todavía no hay información oficial respecto del paradero del submarino ni del estado actual del mismo. Das por hecho que los tripulantes murieron, con el único fin de pegarle al gobierno. Vergonzoso.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Cerra el orto Sebita, no apareciste en todo el post y venís recién ahora para hacer una opereta política berreta.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Disculpame, pero no es renunciar por renunciar. El tipo no es el verdulero del barrio, es el MINISTRO DE DEFENSA y como tal es el PRINCIPAL RESPONSABLE de lo que pasó, a su vez, es un incompetente de mierda que no tiene la mas puta idea sobre la defensa de un pais, es ministro xq es amigo del presidente y xq le debía favores, pero no por sus méritos, ni mucho menos por ser parte de las FFAA.
Un ministro de defensa no puede ser un civil, en la puta vida puede serlo, al igual que uno de seguridad, tienen, irremediablemente, que ser al menos pertenecientes a alguna fuerza, saber de lo que se trata.
Ningún civil es capaz de hacer esa tarea, este gobierno se jacta y jactó de poner persona idóneas en cada ministerio (Tremenda mentira dicho sea de paso), bueno, la seguridad del país está en manos de un corrupto que es abogado (no recuerdo bien) y de una mujer que se recibió de Licenciada en Humanidades y Ciencias Sociales con orientación en Comunicación a los 45 años. Ninguno de los dos está capacitado para la tarea que tienen, y así les va.
Por lo que, resumiendo. TIENE QUE RENUNCIAR, y no solo por renunciar.
Saludos.

Pero estas mezclando todo, mezclas tu postura política con lo que paso con el submarino, con lo que el tipo sabe o no sabe.

Yo te disculpo, pero justo en la hoja anterior puse que aguad nunca debió asumir, ahora bien, ¿renunciar porque hubo un desperfecto técnico en un submarino siendo que hace 40 días tuvo la ultima reparación y no sabemos el estado del submarino? y ojo, me inclino a pensar que el mantenimiento era malo de por si (cosa que es de hace años, no gestión aguad) siendo que el tipo tiene 5 meses en el ministerio.
El tipo no esta capacitado? no, no lo esta, debió asumir alguna vez? no no debió, debería renunciar por esto? no en principio, ahora si tomo una decisión fatídica a sabiendas del estado del submarino ahí si tiene toda la responsabilidad.

Ademas, si vos lo haces renunciar en una cazeria de brujas de sacarlo porque es el ministro (como si eso resolviera el problema de fondo) como chivo expiatorio el estado de las FFAA pasa a segundo plano, total, muerto el perro muerta la rabia dicen. En tres meses nadie se acuerda del deterioro, que se quede y se haga responsable de sus actos y después de eso vemos si hay que cambiarlo.

PD: Estos arreglos pasaron y van a seguir pasando en todos los gobiernos, lamentablemente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A ver, ¿qué pasó? Iluminanos, porque todavía no hay información oficial respecto del paradero del submarino ni del estado actual del mismo. Das por hecho que los tripulantes murieron, con el único fin de pegarle al gobierno. Vergonzoso.

Ya salio la noticia que hace 8 dias hubo una especie de explocion en el submarino y ya dijeron que murieron los marinos y los familiares le echan la culpa a Macri de Mierda por ocultar la explocion del submarino.

Macri de Mierda ya carga con 88 muertos es un gobierno de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Ya salio la noticia que hace 8 dias hubo una especie de explocion en el submarino y ya dijeron que murieron los marinos y los familiares le echan la culpa a Macri de Mierda por ocultar la explocion del submarino.

Macri de Mierda ya carga con 88 muertos es un gobierno de Mierda
Y no, no me iluminaste. Seguí delirando.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Y no, no me iluminaste. Seguí delirando.

Estan haciendo lo mismo que hicieron con Santiago Maldonado ocultando informacion a los familiares. Este gobierno de Mierda son asesinos y genocidas.

Los 43 gendarmes que murieron, 44 marinos y Santiago Maldonado 88 muertos ya lleva este gobierno de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Estan haciendo lo mismo que hicieron con Santiago Maldonado ocultando informacion a los familiares. Este gobierno de Mierda son asesinos y genocidas.

Los 43 gendarmes que murieron, 44 marinos y Santiago Maldonado 88 muertos ya lleva este gobierno de Mierda

Creo que sus comentarios no están a la altura de un Super Consultor.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Estan haciendo lo mismo que hicieron con Santiago Maldonado ocultando informacion a los familiares. Este gobierno de Mierda son asesinos y genocidas.

Los 43 gendarmes que murieron, 44 marinos y Santiago Maldonado 88 muertos ya lleva este gobierno de Mierda
No entiendo. Decís que los 44 marinos murieron (recemos por que no; sé que es complicado alejarse de esa hipótesis con lo de la explosión), pero decís que a los familiares le ocultan la información. ¿Qué constancia tenés para darlo por hecho?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No entiendo. Decís que los 44 marinos murieron (recemos por que no; sé que es complicado alejarse de esa hipótesis con lo de la explosión), pero decís que a los familiares le ocultan la información. ¿Qué constancia tenés para darlo por hecho?

Ya salio en las noticias eso
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Creo que sus comentarios no están a la altura de un Super Consultor.

Otro pibe difícil.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Creo que sus comentarios no están a la altura de un Super Consultor.

Es lo que opino yo y lei en las noticias y esas noticias no eran humo y estoy bien como super consultor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


No los den por muertos manga de forros vende patria
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Si uno no lo arreglo o hizo mantenimiento, el otro no debio dejarlos salir. Simple, logica pura, ma que politizar a la hora de culpas, unos y otros.
44 vidas, hdp.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Creo que sus comentarios no están a la altura de un Super Consultor.
Otro pibe difícil.
Doble agente...  :vigilante:

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

No los den por muertos manga de forros vende patria
En vez de insultar al pedo, te enteraste que los propios familiares son quienes los dan por muertos xq es lo que les dijeron desde la armada? Que yo sepa acá nadie los dio por muertos hasta ayer a las 11 de la mañana cuando varios familiares salieron a decirlo.
Guárdate los insultos para quienes se lo merecen.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
confirmaron que todos murieron porque estarian en el fondo del mar.... no hay submarino que resista tantos metros de profundidad
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."