Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46939 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Era medio obvio que hubo un incendio o una explosión en el submarino, si no podrían haber mandado señales de alguna forma. Qepd

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Era medio obvio que hubo un incendio o una explosión en el submarino, si no podrían haber mandado señales de alguna forma. Qepd

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk



Si era obvio, sobre todo si ya lo confirmaron....

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No borre nada, vos también te vas reportado, ya que yo en ningún momento te falte el respeto.


Mejor llámense a silencio por el día de hoy por lo menos, que es un dia de mucho dolor para los que vivimos el día a día en las FFAA y de Seguridad que acabamos de perder a 44 amigos, tengan un poco de respeto, para ustedes eran "genocidas", para nosotros servidores de la Patria.

Mirá vos ¿Y a dónde me voy?

En cuanto a mi comentario anterior, tu respuesta no deja mas que confirmarme que sí, eras el mismo otario que hizo aquel comentario desubicado y que ahora viniste por mas. En este caso pidiendo respeto por las víctimas pero haciendo un par de nuevos comentarios que poco nada tiene que ver con el tema y mucho menos tiene de respetuoso.

Vaya a barrer los cuarteles y deje de pasar papelones.

el del chiste que habia visto al submarino con los binoculares ?

Era el mismo otario nomás. Los años te hacen oler el fachodelortismo al toque.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Si era obvio, sobre todo si ya lo confirmaron....
Sisi igual yo puse eso hace mucho aquí, sospechaba eso

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Uno entra al thread para ver si hay novedades y se encuentra con gente discutiendo si la culpa es de uno o de otro. Eso ahora me parece lo de menos, se verá más adelante, cuando se sepa qué pasó, y ojalá paguen los culpables, sean del partido que sean.
Yo no lo descartaría. Ojo, entiendo poco del tema "submarinos" pero no lo descartaría.

No tengo idea de estas cuestiones pero me da la impresión que va a ser bien difícil averiguar lo que verdaderamente pasó.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Destruyeron las Fuerzas Armadas y de Seguridad, basuras inmundas.

La última vez que las FFAA estuvieron actualizadas fue en el 40'. A Malvinas fuimos con armamento de la segunda guerra mundial.
El General Belgrano estuvo en Pearl Harbor si no me equivoco...

El famoso "desmantelamiento" es de toda la vida.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

La última vez que las FFAA estuvieron actualizadas fue en el 40'. A Malvinas fuimos con armamento de la segunda guerra mundial.
El General Belgrano estuvo en Pearl Harbor si no me equivoco...

El famoso "desmantelamiento" es de toda la vida.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Siempre fue así, recién a principio de este mes, se compraron 5 aviones a Francia.
Que en realidad son iguales de los que teníamos en Malvinas, pero modernizados (Super Étendard).

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Si cuack, "Pato al agua".


Destruyeron las Fuerzas Armadas y de Seguridad, basuras inmundas.


Igual deben estar contentos como cuando un "pobre excluido de la sociedad" mata a un Policía ,  44 "genocidas" menos ¿no?

Casualmente quienes destruyeron las Fuerzas armadas vinieron luego de Perón y quiénes empezaron la ejecución del plan de desmantelamiento fueron militares, como Perón que les dió empuje con Fabricaciones Militares y después de su primera presidencia entre la crisis y las exigencias de los militares por la candidatura de Eva y la recesión del 51 al 53 abandonó el proyecto de modernización.

Vale agarrar los libros de Historia, que el kirchnerismo no las haya modernizado como correspondía no implica que la destruccion de las mismas no haya empezado mucho antes.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Si cuack, "Pato al agua".

Destruyeron las Fuerzas Armadas y de Seguridad, basuras inmundas.

Igual deben estar contentos como cuando un "pobre excluido de la sociedad" mata a un Policía ,  44 "genocidas" menos ¿no?

Las fuerzas armadas se destruyeron solas, porque hace mas de 100 años que para lo único que están, como institución, es para dar golpes de estado, secuestrar, torturar, matar y desaparecer civiles, robar bebés, y mandar a morir a los conscriptos a una guerra con el único objetivo de perpetuarse en el poder.
Mas allá de eso el gran ajuste contra las fuerzas armadas no lo hizo el kirchnerismo, sino el menemismo (como en muchas otras áreas del estado), después justamente de un intento de golpe de estado, aprovechando la pésima imagen que tenían las fuerzas en gran parte de la sociedad, después de una dictadura genocida que encima nos arruinó económicamente y de cuatro intentos de golpe en cuatro años contra gobiernos democráticos.
El kirchnerismo solo se encargó de mandar a los genocidas a donde tenían que estar, a pudrirse en la cárcel.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Para mi es muy idiota ponerse a discutir si macri o cristina.. o sea puede haber 0 presupuesto,  malas condiciones y todo lo que vos quieras, pero la responsabilidad es de quien en esas circunstancias decide que el viaje se haga igual, sabiendo que no estan dadas las condiciones,  o no verificando que estuvieran dadas

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
No borre nada, vos también te vas reportado, ya que yo en ningún momento te falte el respeto.


Mejor llámense a silencio por el día de hoy por lo menos, que es un dia de mucho dolor para los que vivimos el día a día en las FFAA y de Seguridad que acabamos de perder a 44 amigos, tengan un poco de respeto, para ustedes eran "genocidas", para nosotros servidores de la Patria.
de donde sacas que para los que no piensan políticamente como vos todos son genocidas?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Para mi es muy idiota ponerse a discutir si macri o cristina.. o sea puede haber 0 presupuesto,  malas condiciones y todo lo que vos quieras, pero la responsabilidad es de quien en esas circunstancias decide que el viaje se haga igual, sabiendo que no estan dadas las condiciones,  o no verificando que estuvieran dadas

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

me sumo, no podes mandar a nadie en esa lata, tenga o no tenga mantenimiento

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13573
El ministro de defensa Oscar Aguad debe renunciar ya.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El ministro de defensa Oscar Aguad debe renunciar ya.

Oscar aguad no debería estar en el ministerio porque no sabe nada del tema, pero no por este caso, el tipo tiene apenas 5 meses en el cargo.

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Para nada

https://www.facebook.com/marcelo.montes.39142/posts/379745079125953?pnref=story

Este gallego les cuenta la posta

Ese gallego dice que un submarino cuesta 50 mil millones de dolares... corea del norte tiene un submarino para llegar a argentina???

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El ministro de defensa Oscar Aguad debe renunciar ya.
Va a renunciar igualito a la pato con el caso Maldonado, igualito igualito.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
44 vidas perdidas y entras al posteo y te encontras con basuras discutiendo y metiendo a la politica, que macri, que cristina, tratando de sacar ventaja y ganar una pelea hasta con esta lamentable tragedia.
Que bajeza humana, que asco que dan, hijos de puta les queda chico.

El pelado Beto..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Lo del vídeo del gallego esa una boludez, no porque no pueda pasar algo así sino porque el submarino tuvo una falla de batería informada por ellos un rato antes de la explosión osea que ya funcionaba mal, pero de lo que se esta hablando ahora es cual era la "misión" real del submarino, por un lado para controlar la pezca ilegal se usan barcos y aviones, y es bastante fácil detectar a esos buques pesqueros, por otro lado el submarino tenia más gente que la permitida entre ellos buzos, y además como ya comentaron, debería ir acompañado por un buque en superficie (salvo que este realizando una actividad secreta)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
44 vidas perdidas y entras al posteo y te encontras con basuras discutiendo y metiendo a la politica, que macri, que cristina, tratando de sacar ventaja y ganar una pelea hasta con esta lamentable tragedia.
Que bajeza humana, que asco que dan, hijos de puta les queda chico.
Iluminado de dios, 44 personas murieron por negligencia y culpa de alguien, a eso sumale que la ultima semana inventaron (como siempre) un circo gigante. Que paguen los culpables, y el primero es el ministro de defensa, que no sabe una puta mierda de nada que tenga que ver con la defensa de un país.
Las condolencias explícaselas a los familiares, que putearon a todos lo militares de alto grado antes que llorar por la pérdida. Si ellos, que son damnificados directos de la tragedia culpan y buscan responsables, nosotros, que personalmente no me toca de cerca esta tragedia, tmb lo vamos a hacer, es lo mínimo.
Slds!.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi es muy idiota ponerse a discutir si macri o cristina..

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
44 vidas perdidas y entras al posteo y te encontras con basuras discutiendo y metiendo a la politica, que macri, que cristina, tratando de sacar ventaja y ganar una pelea hasta con esta lamentable tragedia.
Que bajeza humana, que asco que dan, hijos de puta les queda chico.
LA POSTA LOCO
es un día muy triste para el país, es una pena ver morir así a un familiar, amigo, que desaparece y no se sabe ni dónde está, que pasó, nada
aparentemente se espera lo peor porque tienen muchas maneras de ser rastreados, llamar, dar señales, y nada de eso pasó
el dolor de las familias debe ser horrible

las culpas es lo de menos, estaría bueno que se limiten a hablar sobre el submarino y no politizar el tema, )así FFAA fueron una mierda toda la vida, pero ni siquiera se sabe lo que pasó exactamente
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Iluminado de dios, 44 personas murieron por negligencia y culpa de alguien, a eso sumale que la ultima semana inventaron (como siempre) un circo gigante. Que paguen los culpables, y el primero es el ministro de defensa, que no sabe una puta mierda de nada que tenga que ver con la defensa de un país.
Las condolencias explícaselas a los familiares, que putearon a todos lo militares de alto grado antes que llorar por la pérdida. Si ellos, que son damnificados directos de la tragedia culpan y buscan responsables, nosotros, que personalmente no me toca de cerca esta tragedia, tmb lo vamos a hacer, es lo mínimo.
Slds!.
Buscar culpables y responsables es pedir que la justica actue, que se investigue, y que se termine con la corrupción que es una CONSTANTE en este pais, no nacio hace 2 años, ni en los anteriores 12, la tenemos en la sangre.
PODRIDO estoy de ver como algunos empiezan a frotarse las manos con estas tragedias y arrancan a buscar la forma de pegarle a un gobierno de turno, o al gobierno anterior, sin siquiera ponerse colorados al defender a otro sector tan o más hijo de puta que al que estan atacando, detras de la mascara del justiciero que solo quiere buscar responsables.
HIPOCRITAS son, porque saben que estas cosas que hoy pasan en la armada, mañana pasa en un micro, la semana que viene en un tren, en 2 meses en un colectivo, en 6 meses en un avión, Y NO LES IMPORTA mientras que no quede pegado el gobernante que les cae simpatico, y si asi fuera ya van a encontrar la forma de justificar o recriminar la tragedia, cagandose en las victimas.
Esta tregedia es producto de la corrupción, y la corrupción esta instalada tanto en la sociedad como en TODO el aparato politico, entonces venir a ponerte una camiseta de estos hijos de puta en una situación asi, habla de la bajeza del que lo hace.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
LA POSTA LOCO
es un día muy triste para el país, es una pena ver morir así a un familiar, amigo, que desaparece y no se sabe ni dónde está, que pasó, nada
aparentemente se espera lo peor porque tienen muchas maneras de ser rastreados, llamar, dar señales, y nada de eso pasó
el dolor de las familias debe ser horrible

las culpas es lo de menos, estaría bueno que se limiten a hablar sobre el submarino y no politizar el tema, )así FFAA fueron una mierda toda la vida, pero ni siquiera se sabe lo que pasó exactamente

no coincido. es lo principal.
lo primero que hay que saber es que ocurrio, quienes son los culpables y se los juzgue rapidaemente.
especialmente los responsables que tenia a cargo el gobierno. como tambien el ocultamiento de la informacion y su manipulacion deberia ser sancionada.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Para mi es muy idiota ponerse a discutir si macri o cristina.. o sea puede haber 0 presupuesto,  malas condiciones y todo lo que vos quieras, pero la responsabilidad es de quien en esas circunstancias decide que el viaje se haga igual, sabiendo que no estan dadas las condiciones,  o no verificando que estuvieran dadas

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
La administración siempre es responsable, así lo determina el artículo 99 inc 12 de la Constitución; así sea que esté en el cargo Macri, Cristina o el Perrito Barrios. Fusche tiró "esperen a saber qué pasó" y, con todo respeto, pregunto: ¿Para qué nos sirve saber qué pasó? Acá lo importante es que justamente pasó, no importa si fue por una explosión, falla eléctrica o lo que sea; como vos bien decís, este viaje nunca se tendría que haber hecho y la responsabilidad es del Estado.

Por cierto (y ya dejo de citar tu comentario, cuervo), que hoy hayan 44 muertos es por POLÍTICA, TODO abarca la política. ¿De qué quieren que se hable? Es obvio que van a salir todos a matar Macri por este hecho...y es lo que corresponde. Algunos pareciera que prefieren que se hablen cosas del tipo "Uy mala leche, mis condolencias a la familia y qepd los 44 muertos. Ojalá no vuelva a pasar"... ¡44 Muertos hubieron! ¡44 que se pudieron haber evitado! ¿De qué respeto hablan? No tuvieron respeto con 44 vidas...pero aaah, no hablen de responsables, tengan respeeeto, que bajeeeeza.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es obvio que van a salir todos a matar Macri por este hecho...y es lo que corresponde. Algunos pareciera que prefieren que se hablen cosas del tipo "Uy mala leche, mis condolencias a la familia y qepd los 44 muertos. Ojalá no vuelva a pasar"... ¡44 Muertos hubieron! ¡44 que se pudieron haber evitado! ¿De qué respeto hablan? No tuvieron respeto con 44 vidas...pero aaah, no hablen de responsables, tengan respeeeto, que bajeeeeza.

Pero vos te pensas que si estaba Cristina en el gobierno, esta tragedia se evitaba??
Sali a recriminar a la corrupción que nos enchastra en todos los ambitos hermano, que hoy le pase esto al gobierno de macri como que al de cristina la tragedia de once, simplemente es una loteria, son todos unos hijos de puta que se cagan en la vida humana, que por robarse unos mangos son capaces de desmantelar desde una fuerza armada, hasta formaciones de tren, colectivos, mantenimiento de aviones, colegios, hospitales.
Aca ver a un tipo que se sigue poniendo la camiseta de un arco politico da asco, y hay VARIOS en este post.

El pelado Beto..