Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46413 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más de 10 países están ayudando como pueden, tremendo movimiento: Estados Unidos, España, Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Gran Bretaña, Italia, Alemania, Noruega y Francia.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dicen que detectaron una señal y ya están yendo para el lugar, en dos horas se sabrá si es o no

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es un objeto a 300km y hundido a 70 metros, ningún canal muestra nada justo lpm

Desconectado cuaccuac

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/centerx:-59.7/centery:-43.0/zoom:7

ahi se ve en el mapa todos los barcos juntos en la posicion que detectaron una señal
Mi firma fue eliminada por no cumplir con las medidas indicadas: 500 pixeles de ancho y 100 de alto.
Imágen de la firma: http://img181.imageshack.us/img181/9872/firmacuervono3.jpg

LEER LAS REGLAS

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Es un objeto a 300km y hundido a 70 metros, ningún canal muestra nada justo lpm

Lo habia subido aca hace 1 hora aprox y al instante borre el comentario, lo tiro radio mitre pero por lo que estuve leyendo es info vieja de la semana pasada que ahora ellos levantaron, ya habia salido en otros portales y se desmintio.
Veremos, por el momento NADA DE NADA. Increible, solo queda rezar que tengan alguna manera de sobrevivir porque en teoria mañana por la mañana se quedarian sin oxigeno y recien a la tarde llegan los buques a la zona para empezar a buscarlos, si no salen a la superficie esta complicadisimo el asunto

Desconectado cuaccuac

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
Lo habia subido aca hace 1 hora aprox y al instante borre el comentario, lo tiro radio mitre pero por lo que estuve leyendo es info vieja de la semana pasada que ahora ellos levantaron, ya habia salido en otros portales y se desmintio.
Veremos, por el momento NADA DE NADA. Increible, solo queda rezar que tengan alguna manera de sobrevivir porque en teoria mañana por la mañana se quedarian sin oxigeno y recien a la tarde llegan los buques a la zona para empezar a buscarlos, si no salen a la superficie esta complicadisimo el asunto

yo pienso lo mismo, pero hay varias coincidencias..
derepente el hospital de comodoro entra en alerta roja, derivando a los que estaba en terapia intensiva a otros hospitales.
Barcos y aviones que tenian previsto reanudar las tareas mañana por la mañana, salen a esta hora, todos en una misma direccion ( https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/centerx:-59.7/centery:-43.0/zoom:7 )
Mi firma fue eliminada por no cumplir con las medidas indicadas: 500 pixeles de ancho y 100 de alto.
Imágen de la firma: http://img181.imageshack.us/img181/9872/firmacuervono3.jpg

LEER LAS REGLAS

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
yo pienso lo mismo, pero hay varias coincidencias..
derepente el hospital de comodoro entra en alerta roja, derivando a los que estaba en terapia intensiva a otros hospitales.
Barcos y aviones que tenian previsto reanudar las tareas mañana por la mañana, salen a esta hora, todos en una misma direccion ( https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/centerx:-59.7/centery:-43.0/zoom:7 )

Si, incluso ahora en TW esta inundado de gente comentando que aparentemente se encontro algo, recien vi un video sobre una conversacion de radiofrecuencia haciendo referencia a esto, y dicen que el segundo buque noruego esta preparando la grua y ultimando detalles para salir de inmediato, mas alla que la noticia puntual que cito radio mitre no es nueva y es algo que viene circulando, de manera extraoficial se comenta que hay novedades, por ahora tomemos todo con pinzas y hasta que no haya una fuente seria o confirmacion oficial son todos trascendidos y no se puede afirmar nada, ojala esto que esta circulando sea posta porque es fundamental ubicarlos lo mas pronto posible para poder desplegar la mision de rescate, de lo contrario es seguir dando vueltas sobre la nada misma.
Va a ser una noche bastante larga...


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Vamos loco!!!!! Tiene q salir todo bien lpm
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Las unicas novedad es que prepararon el hospital para recibir bastante gente.

Vamos loco!

Sabbath tu viejo te comento nuevo?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
En tn acaban de decir que el avion q detecto esa señal volvio sin noticias...

estan esperando que hable el de la marina igual.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
La armada acaba de confirmar que es mentira lo de anoche. Si encontraron una bengala naranja, pero puede ser de un pesquero. Que cagada lpm...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 22, 2017, 10:15:58 por Fede »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si bien uno tiene la esperanza, la realidad es que es buscar una aguja en un pajar.
Si no tuvo la posibilidad de salir a flote, y ni siquiera pueden comunicarse o dar señales, basicamente es IMPOSIBLE.

El pelado Beto..

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Qué jodido que está esto lpm
A ~ 1908

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
El periodismo de mierda, como siempre, en busca de la primicia o la atencion, juega con la desesperacion de mas de 40 familias, dando informacion falsa sin importarles lo que puede llegarle a generar en alguien que esta pasando por un momento terriblemente angustiante. Son un cancer estos hijos de puta.

Ojala puedan encontrar el submarino y rescatar a todos los tripulantes sanos y salvos.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Disculpen que anoche no puse nada acerca de este tema, quise comunicarme con mi viejo para preguntarle lo del ruido pero después me di cuenta que se olvidó el celular en casa.
Lo que sí en la Armada están bastante calientes con el tema de los medios, que te tiran una "información" con una liviandad como si estuviesen hablando de una boludes creando falsas esperanzas.
A esta altura yo lo veo difícil pero ojalá estén todos bien la re puta madre, hay familias esperándolos y sobretodo chicos chiquitos!!
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Hay mucho chimentos , y los medios, anteponiendo la frase " hay que tomarlo  con cautela", repiten todo.

Encontrar una nave que justamente está preparada para no ser localizada, debe ser una tarea más que difícil. Y en una zona tan amplia.

Ojalá que hoy sea el día.


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Disculpen que anoche no puse nada acerca de este tema, quise comunicarme con mi viejo para preguntarle lo del ruido pero después me di cuenta que se olvidó el celular en casa.
Lo que sí en la Armada están bastante calientes con el tema de los medios, que te tiran una "información" con una liviandad como si estuviesen hablando de una boludes creando falsas esperanzas.
A esta altura yo lo veo difícil pero ojalá estén todos bien la re puta madre, hay familias esperándolos y sobretodo chicos chiquitos!!

hay rumores circulando en TW de gente que viene tirando info hace varios dias (no periodistas ni medios si no gente particular) que apuntan a que hay un terrible puterio ahi adentro de la armada y un escandalo bastante importante entre las fuerzas, que los jefes tienen los dias contados y que el gobierno esta re caliente por no haber sido informado de nada y que la armada se guarde tanta informacion, que por eso ahora no quieren filtrar nada ni quieren dar a conocer ninguna noticia ni nada que se le parezca, es cierto?
A mi me llama la atencion como si de manera oficial nadie encontro nada todavia ya se movilizan con el submarino de rescate a una de las zonas informadas, que ya esten preparando todo para que salga el segundo buque, que hay audios de barcos detectando movimiento y el hospital practicamente en alerta, si hacen todo eso es porque en teoria algo hay o no? Que desesperacion viejo!!

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
hay rumores circulando en TW de gente que viene tirando info hace varios dias (no periodistas ni medios si no gente particular) que apuntan a que hay un terrible puterio ahi adentro de la armada y un escandalo bastante importante entre las fuerzas, que los jefes tienen los dias contados y que el gobierno esta re caliente por no haber sido informado de nada y que la armada se guarde tanta informacion, que por eso ahora no quieren filtrar nada ni quieren dar a conocer ninguna noticia ni nada que se le parezca, es cierto?
A mi me llama la atencion como si de manera oficial nadie encontro nada todavia ya se movilizan con el submarino de rescate a una de las zonas informadas, que ya esten preparando todo para que salga el segundo buque, que hay audios de barcos detectando movimiento y el hospital practicamente en alerta, si hacen todo eso es porque en teoria algo hay o no? Que desesperacion viejo!!

Hay un puterio enorme en la Armada, más que nada con los que manejan la Base de Mar del Plata. Según mi viejo, los tipos están re cagados y saben que después de esto no sólo los van a sacar a patadas en el orto sino que los van a investigar y lo que más le indigna es que los forros están más preocupados en lo que les va a pasar a ellos que por la emergencia del San Juan.
En los últimos años son infinidad la cantidad de veces que el submarino salió a las afueras de Mar del Plata para probar los torpedos y tuvieron que volver antes porque tuvieron un problema, es como dije antes, fue una FORRADA mandarlos a Ushuaia.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Hay un puterio enorme en la Armada, más que nada con los que manejan la Base de Mar del Plata. Según mi viejo, los tipos están re cagados y saben que después de esto no sólo los van a sacar a patadas en el orto sino que los van a investigar y lo que más le indigna es que los forros están más preocupados en lo que les va a pasar a ellos que por la emergencia del San Juan.
En los últimos años son infinidad la cantidad de veces que el submarino salió a las afueras de Mar del Plata para probar los torpedos y tuvieron que volver antes porque tuvieron un problema, es como dije antes, fue una FORRADA mandarlos a Ushuaia.

a parte segun dicen hay varios echos atipicos como que la capacidad del submarino no es de 44 personas, si no menor, que debio salir con una corbeta nunca salen solos por si sucede algo y con un radio de bajo alcance para comunicarse por fallas, no se pero como viene el tema es desesperante la situacion



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que decidir si se quiere un país con Fuerzas Armadas o sin fuerzas Armadas . Para tenerlos en las condiciones pauperrimas y vetustas , lo mejor es no tener nada .
Y en lugar de tener 4 submarinos y 10 aviones en malas condiciones es mejor tener uno ultra moderno o nada .
Pobre gente , la verdad no soy optimista.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No entiendo porque le pegan a Macri por la desaparición del submarino, unos pelotudos!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Habría novedades en minutos...

no serían buenas,

esperemos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
a parte segun dicen hay varios echos atipicos como que la capacidad del submarino no es de 44 personas, si no menor, que debio salir con una corbeta nunca salen solos por si sucede algo y con un radio de bajo alcance para comunicarse por fallas, no se pero como viene el tema es desesperante la situacion

es lo que dije en otra página, hace un par de meses entre a este submarino, es imposible que entren 44 personas, no me entra en la cabeza.

No entiendo porque le pegan a Macri por la desaparición del submarino, unos pelotudos!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk




por lo menos en el foro no vi que alguien le eche la culpa, si vi los medios afines al gobierno decir que era culpa de la corrupción K