Interés General > Información General

Donde esta el submarino?

<< < (2/120) > >>

seba-13:
Hace un par de meses estuve dentro de ese submarino. Es una locura tener 40 tipos ahi dentro

Le6ioN:
Hoy un capitan hablaba

El protocolo en caso de averia electrica y si tiene propulsión.Es seguir por superficie hacia la base de mar del plata.por la ruta establecida para esos casos.
(Esa es la zona que estan buscando ahora)

Pero eso seria en el mejor de los casos.
Si tuvo averia estando sumergido es muy probable que se haya ido al fondo y no se como afecta eso al suministro de aire,si es independiente o no.
Que desesperación estar ahi.

Sabath vas a tener noticias antes que todos.
Te leeremos ansiosos ante cualquier novedad.

Emilianoo:
Cuanto tiempo pueden durar?

christian_cuervo_lugano:

--- Cita de: SabbathSL en noviembre 17, 2017, 12:23:25 ---Soy de Mar del Plata, mi viejo es de la Armada, es submarinista comunicante (maneja las comunicaciones entre el submarino y la base) y me dijo que todo sigue igual, el último contacto fue hace 2 días. Los operativos de rescates están desde ayer al mediodía y lamentablemente todavía no se lo encontró.
Es una situación de mierda, conozco a la gran mayoría de los tripulantes, no me quiero imaginar cómo deben estar las familias. Mi viejo por suerte hace años que ya no está embarcado y maneja las transmisiones desde la base, pero siempre tuve cagazo todo ese tiempo que estuvo a bordo.

--- Fin de la cita ---

Lo que no entiendo es como pueden dar la noticia de que habia aparecido y todo eso (ayer a ultima hora hablaba una persona de alto rango de la Naval diciendo que lo estaban remolcando), ayer me voy a dormir con una buena noticia y hoy me entero que sigue sin aparecer.

Un desperfecto electrico afecta tambien a la respiración ahi adentro?
Pregunto desde la completa ignorancia.

SabbathSL:

--- Cita de: christian_cuervo_lugano en noviembre 17, 2017, 17:02:51 ---Lo que no entiendo es como pueden dar la noticia de que habia aparecido y todo eso (ayer a ultima hora hablaba una persona de alto rango de la Naval diciendo que lo estaban remolcando), ayer me voy a dormir con una buena noticia y hoy me entero que sigue sin aparecer.

Un desperfecto electrico afecta tambien a la respiración ahi adentro?
Pregunto desde la completa ignorancia.

--- Fin de la cita ---

Mirá yo mucha idea de lo técnico no tengo, ayer hablando con mi viejo me dijo que el submarino no está en condiciones de hacer esta clase de viajes tan largos, están deteriorados. Si ocurre un desperfecto estando sumergido creo que tiene cierto tiempo para poder ir a la superficie, salvo que puedan arreglarlo en ese lapso y continuar bajo agua.
También le pregunté en caso de que haya pasado lo peor qué es lo que pasa con la tripulación y dijo que hay dos opciones: o bien esperan a que se les termine el oxígeno o si la falla fue algo físico (en las paredes o el techo), lógicamente el barco se llena de agua.
Hasta ahora no hay nada de nada lamentablemente, estuve hablando por whatsapp y no hay novedades. Es un pijazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa