Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46547 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Si lo encuentran ahora es por el G20, si lo encontraban hace 2 meses era por la fuerte devaluación, si lo encontraban el mes pasado era por las Tasas de interes al 70%, si lo encontraban en Diciembre era por la inflación cerrando al 49% anual, si lo encontraban en Septiembre era por el presupuesto.

Como dijo el otro cuervo, no encontraron un auto en el costado de la ruta, no encontraron un cadaver en un arroyo, pero van a encontrar un submarino y van a taparlo, somos Africa, el día que lo entiendan van a dejar de ser tan paranoicos, no tenemos capacidad para todas estas cosas que plantean, yo creo que es un MILAGRO haberlo encontrado.
Lo que ustedes plantean es siempre inoperancia, lo mas facil para exculparlos. ("Son inútiles" "se equivocan y vuelven sobre sus pasos" "aprenden sobre la marcha")

Pero todo eso no explica porque el gobierno insistía en no buscar en las coordenadas que los familiares solicitaban, tuvieron que hacer un quilombo barbaro para que les den bola y fué donde finalmente apareció. (Amén de que ya una vez tuvieron que encadenarse a la casa rosada porque este gobierno lacra había ordenado suspender la busqueda ya hace un buen tiempo)

Entonces, esto es un poquito mas oscuro que inoperancia
« Última Modificación: noviembre 17, 2018, 15:44:21 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Lo que ustedes plantean es siempre inoperancia, lo mas facil para exculparlos. ("Son inútiles" "se equivocan y vuelven sobre sus pasos" "aprenden sobre la marcha")

Pero todo eso no explica porque el gobierno insistía en no buscar en las coordenadas que los familiares solicitaban, tuvieron que hacer un quilombo barbaro para que les den bola y fué donde finalmente apareció. (Amén de que ya una vez tuvieron que encadenarse a la casa rosada porque este gobierno lacra había ordenado suspender la busqueda ya hace un buen tiempo)

Entonces, esto es un poquito mas oscuro que inoperancia
No digo que el gobierno no haya ocultado esto, que es muy probable. Pero cual sería la razón para hacerlo?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
No digo que el gobierno no haya ocultado esto, que es muy probable. Pero cual sería la razón para hacerlo?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Las condiciones en que salió en su misión, supongo. Donde el presidente como comandante en jefe y el ministro de defensa son primeros responsables.

Si nunca se encuentra hay suposiciones pero ninguna prueba, no es lo mismo.

No hay que olvidarse que este gobierno pretendió suspender la busqueda unilateralmente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Lunes Cuneo va a dar mas información sobre lo que paso con el Ara San Juan pero dijo en un adelanto hoy que los Rusos lo encontraron hace 1 año y el gobierno lo oculto. Hay que mirar el Lunes a partir de las 19 horas a Cuneo para saber mas información sobre el Ara San Juan.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Si lo encuentran ahora es por el G20, si lo encontraban hace 2 meses era por la fuerte devaluación, si lo encontraban el mes pasado era por las Tasas de interes al 70%, si lo encontraban en Diciembre era por la inflación cerrando al 49% anual, si lo encontraban en Septiembre era por el presupuesto.

Como dijo el otro cuervo, no encontraron un auto en el costado de la ruta, no encontraron un cadaver en un arroyo, pero van a encontrar un submarino y van a taparlo, somos Africa, el día que lo entiendan van a dejar de ser tan paranoicos, no tenemos capacidad para todas estas cosas que plantean, yo creo que es un MILAGRO haberlo encontrado.
Opino lo mismo, esto no es cualquier cosa, son muy complicadas las busquedas en el fondo marino. Aparte, quedare como inocente pero cual seria el motivo por el cual esconder esto, si lo encontraron hace un año como dicen, porque no sacarlo a la luz (probablemente vivos) y ahorrarse la muy mala propaganda que le hace algo como esto a un gobierno, capaz el interes viene de los demas paises pero bueno nose.       
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Apareció muy cerca del lugar desde donde salió la última comunicación del ARA San Juan. (Pero un año después)

Y acá tenés que leer a personajes que hablan de "tranquilidad", de "alivio" y que encima te dicen que adoptemos la mentalidad que tiene la gente de todos los países  del mundo.

Va a ser dificil adoptar esa mentalidad, en otros países del mundo no tienen tantos pelotudos para pelotudearlos sistematicamente y que no pase nada, ni ruede ninguna cabeza.

que propones? ir a quemar y a romper todo? quejarse con alguien??

Ya esta, ya lo encontraron, era el objetivo que todos querian, desde que desaparecio se sabia que era practicamente imposible encontrarlo a tiempo, y que rescatarlos con vida era utopico, en las mejores condiciones no tenian mas de una semana de oxigeno, un barco que hizo un cortocircuito y exploto todo por dentro y se fue hundiendo y deformando de a poco.

No lo pudo encontrar nadie, vinieron las principales potencias con la mejor tecnologia y nadie llegaba siquiera a localizarlo, es mentira eso que lo tenian guardado desde hace un año, si asi fuese no tiene sentido ocultarlo mientras lo buscaban gratis los demas paises para terminar contratando una empresa que cobra casi 8 palos verdes por esta jodita. Aparte cual seria el otro objetivo? tapar que cosa? si para el G20 faltan como 15 dias, el dolar por el momento anda sin sobresaltos, no hubo ningun otro quilombo ni nada raro de fondo.. y las elecciones son dentro de un año, no le veo motivos para que esto sea una opereta y lo hayan encontrado hoy a proposito.

Por cierto, todas las lacras que desfilan por C5N tirando mierda y criticando, seria bueno que se llamen a silencio, porque esto no es solamente responsabilidad del gobierno actual, las FFAA desde alfonsin para aca fueron desmanteladas, desprestigiadas y ninguneadas, les sacaron todo el presupuesto, jamas invirtieron un centavo en defensa, y el submarino se hundio por culpa de la negligencia, de querer arreglar algo atandolo con alambres, en vez de mandarlo a arreglar a alemania y comprar los repuestos como correspondia, ni hablar de las inspecciones que se hicieron, estos pobres tipos estaban condenados a morir, como muchos otros que dan la vida y se tienen que subir a estos aparatos que datan de la decada del 70.

Este caso tiene que servir para hacer un mea culpa y dejar de lado el odio hacia las fuerzas armadas, en ningun otro pais DEL MUNDO existe semejante odio y resentimiento como aca, eso lleva a los gobiernos de turno a bajar el gasto en defensa y lamentablemente este es un caso mas, entre tantos otros, hay que pararla con el odio absurdo contra los militares, lo que haya sucedido en el pasado no tiene nada que ver con el presente, a ver si alguin dia lo podran entender.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Mirá Roger, puede que desde Alfonsín para acá hayan bajado presupuesto (aunque desconozco los números, seguramente fué así) pero el punto es que no se le perdió un buque de guerra durante todo ¡un año! ni a Alfonsín ni a Duhalde ni a Juan de los palotes, se le perdió a Macri.

Y no apareció ni en el mar muerto ni en la isla de Lost, apareció practicamente en el mismo lugar donde salió la última comunicación, sector cuyas coordenadas el gobierno se empecinaba en pasar por alto, no lo digo yo, lo dicen familiares de los submarinistas, que se tuvieron que encadenar para que continuen la busqueda.

Lo que hacen ustedes para desligar responsabilidades es de manual, cuando el quilombo lo tiene Macri, argumentan que esto viene desde hace 70 años o como ahora que decís que es desde el '83. Pero cuando las tragedia pasó con el gobierno anterior, como la desgracia de Once, ahí no, la culpable es la presidenta a secas. Terribles hipócritas.

Exijo misma vara, alivio las pelotas!!! Justicia.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Mirá Roger, puede que desde Alfonsín para acá hayan bajado presupuesto (aunque desconozco los números, seguramente fué así) pero el punto es que no se le perdió un buque de guerra durante todo ¡un año! ni a Alfonsín ni a Duhalde ni a Juan de los palotes, se le perdió a Macri.

Y no apareció ni en el mar muerto ni en la isla de Lost, apareció practicamente en el mismo lugar donde salió la última comunicación, sector cuyas coordenadas el gobierno se empecinaba en pasar por alto, no lo digo yo, lo dicen familiares de los submarinistas, que se tuvieron que encadenar para que continuen la busqueda.

Lo que hacen ustedes para desligar responsabilidades es de manual, cuando el quilombo lo tiene Macri, argumentan que esto viene desde hace 70 años o como ahora que decís que es desde el '83. Pero cuando las tragedia pasó con el gobierno anterior, como la desgracia de Once, ahí no, la culpable es la presidenta a secas. Terribles hipócritas.

Exijo misma vara, alivio las pelotas!!! Justicia.

Yo no defiendo a este gobierno, al contrario, despues de lo que vivimos en estos 3 años es necesario que en 2019 gane otro que no sea ni cristina ni mucho menos sea macri, quiero otro gobierno por fuera de estas dos ideologias que tanto daño le hicieron a este pais. Ahora, si medimos todo con la misma vara, yo coincido con vos que lo de Once no fue solo culpa del kirchnerismo, cromañon no fue solo culpa de ibarra, lapa no fue solo culpa del menemismo, y asi podemos seguir.. todas las tragedias de este pais son resultado de decadas y decadas de abandono, negligencia, corrupcion, negocios turbios, licitaciones a los amigos del poder, esto es una muestra mas de algo que va a seguir pasando y solo es cuestion de esperar una nueva tragedia, no es mas que eso.

La realidad es que las FFAA desde el 83 para aca quedaron totalmente abandonadas bajo el argumento de que argentina debia erradicar a todos los militares para que no haya otro golpe de estado mas, y ese fue el argumento que usaron todos los politicos de todos los colores para bajar el gasto en defensa, le paso a macri, le podia haber pasado a cristina tambien, ese submarino se reparo en tandanor y su reparacion fue de cuarta, espantosa, por gastar lo menos posible se arreglaron baterias que se debian reemplazar por completo, la inspeccion fue desastroza, y por supuesto que la responsabilidad le cabe a este gobierno porque el incidente fue hace un año, y porque el año pasado dicen que hubo denuncias que esas valvulas estaban teniendo problemas, y que presuntamente fue eso lo que ocasiono que el submarino explote.

Yo me quedo con la tranquilidad que al menos los encontraron, la misma que tienen todos los familiares.. ya habra tiempo para la justicia, lamentablemente se sabia desde hace un año que esto que ocurrio fue una tragedia y que estan todos muertos, era cuestion de hallar el submarino naufragando en el fondo del oceano, ahora que se sabe donde esta espero que se pueda contar con la tecnologia para hacer las pericias y determinar que fue lo que paso, y por supuesto, que los familiares reciban una compensacion como corresponde, si no es un chiste, el hermano del mugroso que se ahogo escapandose despues de cometer un delito hoy cobra millones en subsidios, le pusieron hasta abogados y todo, y a las familias del ara san juan hasta aca les dieron migajas, se tuvieron que encadenar a la plaza de mayo para pedir que los busquen... es el pais del reves lamentablemente, por eso estamos como estamos, y merecemos todas las cosas malas que nos pasan, porque como sociedad dejamos muchisimo que desear.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pensar que los familiares tuvieron que encadenarse a las rejas de Plaza de Mayo para que lo busquen...

Y pensar que por ser familiares de los marinos fallecidos no los reprimieron como a otr@s que reclaman por sus derechos...

Que gobierno de mierda, no? Aunque algunos ya salieron a decir que, obviamente, fue culpa de la Yegua.

 :cansadocasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es agobiante leer a rodgers.. escribe escribe escribe y no dice nada..

Acá hay algo muy turbio,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Si tienden a bajar como decis, está mal pensado eso que planteás, porque en tal caso estaría primero en 800 mtrs y luego en 2500 mts.
De todas maneras. NO, una vez en el lecho, algo como un submarino/barco, ya apoyado no se mueve.
El titanic hace 100 años que está en el mismo lugar.
Tal vez se entendió mal por como me exprese, pero yo no planteo nada concreto, ya que son todas dudas de cómo se comporta un objeto tan grande y pesado en el agua a esa presión, etc.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Macri no va a sacar el submarino porque quiere tapar su traición a la patria y va a empezar el Ara San Nisman con puras mentiras de este gobierno HDP y si queremos que se sepa la verdad tendremos que esperar mañana el Lunes con Santiago Cuneo y tendremos que esperar a que Cristina Kirchner Vuelva el año que viene que ella si que va a sacar el submarino y va a revelar la verdad que oculto este gobierno HDP y Macri, Aguad, Michetti y el resto del pro choriemos van a terminar todos en cana no se van a salvar. Todos con Cristina 2019 y Unidad Ciudadana 2019 si queremos saber la verdad del Ara San Juan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tranquilos... En cualquier momento sale una pericia de gendarmería aclarando que la culpa fue de la Yegua y se acaban los misterios.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
, y por supuesto, que los familiares reciban una compensacion como corresponde, si no es un chiste, el hermano del mugroso que se ahogo escapandose despues de cometer un delito hoy cobra millones en subsidios, le pusieron hasta abogados y todo, y a las familias del ara san juan hasta aca les dieron migajas, se tuvieron que encadenar a la plaza de mayo para pedir que los busquen... es el pais del reves lamentablemente, por eso estamos como estamos, y merecemos todas las cosas malas que nos pasan, porque como sociedad dejamos muchisimo que desear.
Me abstengo de comentar lo que opino de una persona que se refiera a Maldonado como vos lo hacés. Pero lo que decís sobre los subsidios es FALSO. Después de seis meses el ministerio de Justicia negó la existencia de tales subsidios, según lo publicado por el propio ministro Garavano en su cuenta de Twiter del día 7 de noviembre.
Merecemos las cosas malas que nos pasan tal como los yankis se merecen a Temer, Bush y todas las mierdas que les pasan, España a Rajoy y sus ejércitos de desocupados, Brasil a Bolsonaro,  Inglaterra a la Tatcher, Blair, etc. privatizando, gente en la calle, atentados varios, así, si tenés ganas, podés buscar los "merecimientos" de cada país para que te des cuenta que ni en eso somos tan especiales.

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
En serio gastan tiempo en el foro de política leyendo a Aaron?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Aaron Rodgers mienta descaradamente cuando dice que a la familia Maldonado "le pusieron hasta abogados". Verónica Heredia es una abogada particular. Y como ocurrió con el caso de Iván Eladio Torres, estoy convencido de que va a ir a fondo. Tiempo al tiempo...
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo hundieron los ingleses
Imprudencia/ fallas tecnicas en el submarino
lo mandaron a hundir?

es alguna de esas?

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Me mata este personaje defendiendo a macri.

Hace unos días leí en facebook a una mina que habla exactamente igual, que dijo “digan lo que quieran pero el gobierno que encontró al submarino fue el de macri”

Jajaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con este gobierno imposible que se sepa la verdad y si queremos que se sepa la verdad hay que votar a Cristina si o si.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Con este gobierno imposible que se sepa la verdad y si queremos que se sepa la verdad hay que votar a Cristina si o si.
No es por desvirtuar el post, si es sarcasmo disculpame pero, hay que votar a Cristina por eso? Creo que hay demasiado comentario en tu falacia.

PD: Quiero que se vaya Macri.
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
No es por desvirtuar el post, si es sarcasmo disculpame pero, hay que votar a Cristina por eso? Creo que hay demasiado comentario en tu falacia.

PD: Quiero que se vaya Macri.
No es sarcasmo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
No es sarcasmo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Esta complicado el asunto entonces...
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Con este gobierno imposible que se sepa la verdad y si queremos que se sepa la verdad hay que votar a Cristina si o si.

Este pibe me hace acordar al usuario que borraron por ser la novia de piatti  :verde2:

Infumable en el foro... y eso que detesto a macri

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Yo lo que pienso es que varios paises “grosos” aprovecharon la movida para hacer que buscaban el ARA y en su lugar escanearon e investigaron todo nuestro lecho marino sin que nadie los cuestione...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Yo lo que pienso es que varios paises “grosos” aprovecharon la movida para hacer que buscaban el ARA y en su lugar escanearon e investigaron todo nuestro lecho marino sin que nadie los cuestione...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una teoría no tan descabellada, las petroleras pagan millones por esa info.
De ahí se desprende también de que el submarino, supuestamente, estaba locolalizado hace rato y el ejecutivo retrasó la información para darle tiempo a las potencias a recabar información tranquilos, a cambio de millones o futuras inversiones.

Todo muy oscuro.